CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Hola. El parche de doble toque lo puedo instalar en la Rom de cuocu92 q tengo ?
Por poder puedes, pero pierdes las entradas añadidas a los ajustes de Cuoco

Si lo que quieres es doble toque, su rom lo lleva, si no recuerdo mal; lo deberías tener en accesibilidad.

El cambio de temperatura de color, sin embargo, tendrías que usar uno de los dos parches que subí en este hilo

APORTE - Cambiar contraste en rom v48 cuoco.

Te haces tu backup y pruebas con el de las apps deodexadas y limpias cachés antes de reiniciar. Pero ten metido el otro parche en la memoria, por si acaso lo tienes que flashear. Según la versión que lleves, va uno u otro

O puedes poner la rom stock oficial directamente y usar los parches de este hilo. El mayor mérito de la rom de Cuoco es el soprte multilenguaje añadido, pero a nosotros, en principio, nos da igual porque la stock de la que disponemos, lleva español. Español USA, pero, español al fin y al cabo
 
Última edición:
¿Alguien que esté usando esta ROM puede decir si le funciona el MHL? Es un cable para conectar el teléfono a la TV y que se se vea en la TV lo mismo que en la pantalla del teléfono. Compré un cable que recomendaba un compañero en otro hilo, pero no funciona. Ya no se si puede ser cosa del cable o de la ROM.
 
Primero entras en el recovery TWRP pulsando Vol+ y Power.
Luego das a copia de seguridad dejas marcado todo lo que sale por defecto y deslizas la barra de abajo y se hace la copia de seguridad.
Cuando haya terminado das atrás y desde el menú principal del TWRP das a limpieza y deslizas la barra de abajo que es el wipe Factory reset.
Cuando a terminado das atrás luego das en instalar buscas la Rom en el almacenamiento del móvil deslizas la barra de abajo y se instala.
Y una vez terminado le das en reiniciar sistema.
Y ya está.
Una pregunta desde mi ignorancia. Voy a instalar esta rom siguiendo los pasos descritos arriba y quisiera saber si la copia de sguridad se restaura sola o tengo que instalarla manualmente, si es así, habría que hacerlo otra vez desde el recovery.
Muchas gracias
 
Una pregunta desde mi ignorancia. Voy a instalar esta rom siguiendo los pasos descritos arriba y quisiera saber si la copia de sguridad se restaura sola o tengo que instalarla manualmente, si es así, habría que hacerlo otra vez desde el recovery.
Muchas gracias
Hola @RafaelGL la copia de seguridad la tienes que restaurar manualmente, si desde el recovery

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Hola,

Estoy usando esta Rom y he notado que el GPS va fatal, recuerdo que el gps en este movil funcionaba de lujo, pero ahora se pierde constantemente y le cuesta mucho encontrar senyal.

¿Alguien puede decirme si le pasa igual?

Un saludo.
 
Hola,

Estoy usando esta Rom y he notado que el GPS va fatal, recuerdo que el gps en este movil funcionaba de lujo, pero ahora se pierde constantemente y le cuesta mucho encontrar senyal.

¿Alguien puede decirme si le pasa igual?

Un saludo.
A mi me va bien con esta ROM.
Intenta arreglarlo con una app tipo GPS fix, o así.

Suerte.
 
Probad con el zip que subí en este hilo. Parece que a los compañeros les funcionó
No me funciona el gps

Hola 77chedu,
Probe lo que dice el post, pero en mi caso fue a peor...
Al final lo he solucionado ajustando un poco el gps.conf original ( si alguin tiene problemas con el gps y quiere el gps.conf que he creado lo subire)
Actualmente el gps vuelve a ir perfecto y conecta rapido.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Hola 77chedu,
Probe lo que dice el post, pero en mi caso fue a peor...
Al final lo he solucionado ajustando un poco el gps.conf original ( si alguin tiene problemas con el gps y quiere el gps.conf que he creado lo subire)
Actualmente el gps vuelve a ir perfecto y conecta rapido.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Si puedes subirlo y decir como se hace te lo agradecería.
A mi el GPS me ubica perfectamente, el problema es que el triángulo que es tu posición al gira un curva hace la curva pero no se pone recto, a ver si me explico es como si hiciera las curvas de lado, lo que significa que el itinerario desaparece hasta que se pone el triángulo en su posición, si es que se vuelve a poner.
Es curioso por que solo me pasa con el Maps y por ejemplo con Waze y el sigic va perfecto.
 
Una pregunta tengo esta rom y queria saber si restableciendo el movil a fabrica se pierde la rom o no ya que quiero hacer limpieza al movil.GRACIAS
 
Se quedaría como recien instalada. Sin tus cuentas, contraseñas, emparejamientos por BT, apps descargadas, etc
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba