Experiencias de compra THL W100

Pedido en antelife el dia 21, domingo. Lo pedi allí porque ponía ship en 24 horas. Y efectivamente hoy me han dado el tracking.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Hola buenas. A ver el movil va de maravilla de serie, pero ahora tengo la duda de si meterle el root, recovery y todo eso, yo no estoy muy puesto en esas cosas y tengo miedo meter la pata. K me recomendais? Yo tengo esto:
Version de banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6,2013/03/07
Numero de compilacion: Thl.W100.130529.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589
Si es asi, cual le deberia poner?
Gracias
Ah, por cierto, es k he leido por ahi k se elimina la camara trasera, es cierto?
 
@idarrib , compañero, a mi me ha sucedido que me decia que la microsd estaba dañada pero no lo esta. La solución: con la uña, levantar apenas casi nada las patitas que hacen contacto con la microsd y a funcionar de maravilla

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Pues he intentado rootearlo con motochooper y hago todos los pasos pero cuando esta en la pantalla esa de MSdos me sale en todos los pasos esto: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo.
K puedo hacer? Lo puedo hacer de otra manera?
 
Otra pregunta, puedo meter recovery sin tener el movil rooteado? Si se puede, como se hace? Es k yo de esto estoy superverde
 
Buenas tardes a todos..
Una pregunta a los que tienen el thl100, la cámara trasera 12.6 Mxp?
Que os parece el teléfono en general?, la batería que tal os va..
Por cierto el tema de precio estoy mirando en antefile o geekbuying, que os parece algo más barato?
Un saludo y gracias por todo
 
Otra pregunta, puedo meter recovery sin tener el movil rooteado? Si se puede, como se hace? Es k yo de esto estoy superverde

Hola @Zico,

Tendrás que usar herramientas tipo flash tools para poder meter un nuevo recovery, mirate post que hay muchos interesantes y que bien te dicen como hacerlo, saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zico,

Tendrás que usar herramientas tipo flash tools para poder meter un nuevo recovery, mirate post que hay muchos interesantes y que bien te dicen como hacerlo, saludos!!
Muchas gracias toniki, buscare entonces informacion sobre flash tools, pero ya te digo k en estas cosas toy verde verde, a ver si consigo encontrar algo y luego enterarme k esa es otra
 
Última edición por un moderador:
Help me¡

Buenas tardes a todos..
Una pregunta a los que tienen el thl100, la cámara trasera 12.6 Mxp?
Que os parece el teléfono en general?, la batería que tal os va..
Por cierto el tema de precio estoy mirando en antefile o geekbuying, que os parece algo más barato?
Un saludo y gracias por todo
 
Hola.

Estoy interesado en comprarme uno movil chino y no acabo de decidirme entre el THL W100 o Cubot One ( creo que el mismo que el tronsmart Glaciar TS7 ).

Alguien me puede aconsejar cual es mejor ya que tengo poca idea de moviles ?? y donde puedo comprarlos mas baratos ?

PD : me interesa que tenga una buena camara y que dure la bateria.

GRacias !
 
Hola.

Estoy interesado en comprarme uno movil chino y no acabo de decidirme entre el THL W100 o Cubot One ( creo que el mismo que el tronsmart Glaciar TS7 ).

Alguien me puede aconsejar cual es mejor ya que tengo poca idea de moviles ?? y donde puedo comprarlos mas baratos ?

PD : me interesa que tenga una buena camara y que dure la bateria.

GRacias !

buenas,

sin conocer el otro móvil que comentas poco te puedo ayudar, yo te puedo dar las impresiones del THL y son muy buenas, sobre todo en relación calidad/precio. hay post con fotos que sube la gente para que te hagas una idea de la cámara. Y la batería, pues yo le doy muy buen uso y hace el día.

saludos
 

creo que la interpola a 12MPx aunque ponerlo puedes ponerlo. te adjunto pantallazo

Screenshot_2013-08-02-09-05-46.jpg

saludos!!

Screenshot_2013-08-02-09-05-46.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba