Experiencias de compra THL W100

Buenas. Yo traje un thlw100 para la parienta hace unos dias y la verdad es que no estoy nada contento con él.

Por un lado , la bateria le vuela. Apenas sin tocarlo y no llega a la noche ni de coña. He estado enredando y hay un proceso inactivo del sistema ( radio ) que se come el 50 % de la bateria. He leido por ahi que haga unas cosillas a ver que tal va para solucionarlo...
Por otro lado, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando llamas desde el movil la gente te oye fatal. Le he subido el volumen desde el menu de ingeniero y no parece mejorar. ES mas un tema de calidad de sonido no de volumen. Alguien mas tiene este problema ??

Gracias y un saludo !
 
Pues yo llevo un mes con el y va de maravilla, yo lo tengo de serie, aun no le he metido ninguna rom nueva. La bateria me dura 2 dias haciendo un uso normal, si le meto mucha caña me dura menos pero un dia entero lo dura de sobra. Para lo k yo le pido a un movil las fotos salen geniales, mucho mejor de lo k pensaba. El sonido escuchando alguna cancion o viendo algun video perfecto y en las llamadas se oye perfectamente, me imagino k la otra persona tb me oira perfectamente pk si no me imagino k me lo hubieran dicho. El GPS no lo he probado en ruta pero lo he puesto y me pilla bien los satelites, de esto mucho mas no puedo aportar pk como he dicho en ruta todavia no lo he probado pero vamos satelites si k me pilla perfectamente. En cuanto a la navegacion por internet va rapido y fluido. Yo la verdad es k estoy contentisimo con el, en cuanto a relacion calidad-precio me parece k no se puede encontrar nada mejor, eso claro a dia de hoy, tal como avanzan estas cosas dentro de 2 meses seguramente sea distinto, pero para mi, como siga yendo asi de bien me parece k voy a tener movil para rato.
 
pues yo no tengo esos problemas ni de batería a (mi me dura el dia entero sin problemas) ni de sonido,prueba la otra batería y mira a ver si tienes alguna aplicación abierta o el bluetooth activo , algunos terminales ( de varias marcas consumen mucho mas con el bluetooth conectado.
 
Hola buenas. Meti la Rom actualizada a 11/07/2013, con el Titanium Backup hice una copia de todo lo anterior, ahora va mi pregunta, como puedo volver a meter la rom k tenia original? Es k con esta rom acualizada no me pilla satelites el gps y ademas me da la sensacion k la bateria consume mas. Pues eso como puedo volver a la rom original? Gracias
 
Hola buenas. Pues he leido en otro foro un post para mejorar la camara de foto y video y venia para descargar 2 aplicaciones, pues las he descargado y tienen la extension .apk. Como las tengo k instalar en el movil?
 
Hola a todos

Escribo para ir contando el proceso de la compra del W100 modelo blanco por €123.02 .... para que si alguien le sirve de ayuda.

Compra en .......http://www.antelife.com
08-agosto........Día de del pedido y pago por Paypal.
15-agosto........Sigo en Proccessing, les reclamo por email que han pasado los 5 días laborables que indican en la web para recibir el track.
16-agosto........Paso a estado Completed y recibo el track para seguimiento en Singapore Post.

ahora a esperar 3 days working , que es lo que se necesita para ver el track de Singapore Post..... os seguiré contando :you're kidding, rig.
 
Hola que tal, una pregunta a todos quienes ya tienen su thl w100, ya les funciona los led de notificacion y si son los colores verde y rojo ? gracias de antemano y exitos en todo, ando atras de movil y quiero averiguar eso .
 
Continuo....

Compra en .......
www.antelife.com
08-agosto........Día de del pedido y pago por Paypal.
15-agosto........Sigo en Proccessing, les reclamo por email que han pasado los 5 días laborables que indican en la web para recibir el track.
16-agosto........Paso a estado Completed y recibo el track para seguimiento en Singapore Post.
19-agosto .......www.singpost.com ----INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
por lo que entiendo han recidivo la orden, aunque el paquete no lo tiene físicamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba