SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Hoy viendo este video el tipo comenta (en inglés) que luego de actualizar a lollipop quedo con problemas en la conexión 4g. Y para la sorpresa descubrió el problema según el, lo indica desde el min. 14 que es un problema de hardware relacionado a la antena, esta esta hecha de un circuito pegado en una cinta plástica y a su vez pegado al case plástico, no una pieza sólida como la mayoría de teléfonos de mayor valor,  durante la actualización a lollipop saco varias veces la tapa y vuelta poner, dado el mal diseño daño parte del plástico o antena con uno de las pequeñas patillas plásticas que sujetan esta al chasis. Es la que esta justo arriba del volumen, en mi caso revise ese borde plástico de la antena y también tiene una pequeña "muesca" que por ahora es solo una suave hendidura en el plástico de la antena. Mi solución seria cortar esa patilla de la carcaza, así esta no pasa a llevar la antena, no creo que influya en la sujeción de la misma. Por otro lado en las pocas veces que sacado la tapa ya la noto mas suave tanto al sacar como poner, así que si necesitan reinstalar roms o lo que sea háganlo sin la tapa y hasta estar seguro, hasta poner la tapa nuevamente. Revisen sus equipos también. Es un error de diseño :dizzy:
EDIT: acabo de mirar desde otro angulo, y efectivamente se esta levantando ese plastico y justo debajo como medio mm se nota un color cobre asumo que es un circuito o parte de la antena, asi que cortare esta maldita pata mal puesta. gggrrrr:rage:


EDIT 2: Aca subo unas imagenes de mi celu, cabe mencionar que antes aplaste un poco el borde plastico con la uña y bajo un poco, ya no se nota la parte metallica de abajo.

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9370349img21921.jpg


s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9370347img21931.jpg
 
Última edición:
A mi me paso ayer, venia con Android 5.0 me pidió actualizar y lo hice, ya no conecta a internet ni por wifi ni por 3G-4G. Restaure los valores de fábrica e igual, se bloquea cualquier aplicación que necesita conectarse.
he estado buscando más cosas y no veo nada, por favor que puedo hacer? lo de la antena lo he mirado y no se ha dañado, pues solamente lo abrí una vez para poner batería y tarjeta, ahora un par de veces más para comprobar pero con mucho cuidado y no se ve nada deteriorado (por lo menos yo)
 
A mi me paso ayer, venia con Android 5.0 me pidió actualizar y lo hice, ya no conecta a internet ni por wifi ni por 3G-4G. Restaure los valores de fábrica e igual, se bloquea cualquier aplicación que necesita conectarse.
he estado buscando más cosas y no veo nada, por favor que puedo hacer? lo de la antena lo he mirado y no se ha dañado, pues solamente lo abrí una vez para poner batería y tarjeta, ahora un par de veces más para comprobar pero con mucho cuidado y no se ve nada deteriorado (por lo menos yo)

Instala kitkat oficial por Flash Tool siguiendo los tutoriales del foro, instala recovery, aumenta la partición de apps e instala rom kitkat custom. Eso es lo mejor que puedes hacer.

Si quieres mantenerte en Lolly instala la rom oficial con root incorporado a través de Flash Tool y repartiona el espacio.
 
Ok, a ver si algún @Moderador cierra. Saludos.

"Solo falta que algun @Moderador lo ponga como soluciondo el tema y listo."

P.D: coño!, si copio y pego lo de @Xancin sí funciona pero si lo pongo yo, no. :(
 
Hola, yo estoy en parecido problema , estoy con el kit kat actualizacion 20150327

total de la noche a la mañana , no me funciona el 3g ni el 4g , sólo me funciona el wifi y por 2g ,


ayuda por favor
 
lo tuyo es mas extraño... yo de ti si quieres estar en kitkat, flashearia la pol rom, funciona de muerte
 
Hola Vicente. Al no ser rot por recovery no me deja instalar la pol ROM. Vamos es q ni siquiera la encuentra.
 
Hola vincent , ando ya mosca, me dice que soy root el kingo , pero , luego con el mobileuncle o como se escriba me dice que no soy root , me he bajado el supersu , y tampoco me funciona el rashr me dice que no soy root también

también he rooteado con el iroot y me dice que no soy root permanentemente, alucino

e insisto tanto con el kingo como el otr de primeras me ha dicho que era root sin problemas

Me huele a telefono fastidiado

Gracias por todo

Por cierto el rashr sale en chino como busco el recovery en un supuesto caso

y perdona por tanta chapa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba