HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Pues me escribieron diciendome que por políticas de Aliexpress me cambiaban la garantía a garantía de sustitución sin coste adicional. Eso ya es un paso...
¡¡Me alegro!!Es pero que realmente te los sustituyan y te atiendan correctamente, por lo que puedes ir leyendo en el foro, posiblemente seas el primero al que le solucionan un problema después de la compra.
 
Pues me escribieron diciendome que por políticas de Aliexpress me cambiaban la garantía a garantía de sustitución sin coste adicional. Eso ya es un paso...
No me creo nada, hay por ahí alguien a quien Fantacy le halla sustituido el móvil ?, si lo hay por favor que se manifieste.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo con el mobil roto. He intentado contactar con elephone, con fantaci. y nada.

La garantia no existe. Dinero perdido. y lo peor es el tiempo que me han durado esta marca y modelo de mobil. Que tengo 2 y los dos no funcionan.
 
Pues yo sigo con el mobil roto. He intentado contactar con elephone, con fantaci. y nada.

La garantia no existe. Dinero perdido. y lo peor es el tiempo que me han durado esta marca y modelo de mobil. Que tengo 2 y los dos no funcionan.
Tengo curiosidad, cuanto haces que lo compraste?. Víctor
 
Tengo curiosidad, cuanto haces que lo compraste?. Víctor

Uno me toco en este foro (color gris), en gris, me duro sobre un año y medio.

El otro (dorado para mi mujer) lo compre en una conjunta en htcmania, en "fantacy", hace algo menos de dos años.

No han durado nada

PD. he encontrado el hilo donde lo compre y pongo pecha de compra y de recogida

Pagado el 25-6-2015.
Recogido el 8-8-2015.

Creo que sobre 12 meses después, murio.
 
Última edición:
Recuerdo que esta gente nos dejó tirada en una conjunta a mucha gente cerrando el SAT en España y no respetando lo pactado que era justo eso un año de SAT en España
"Gente muy seria" los de fantacy
CUIDADO DONDE OS METEIS COMPAÑEROS

Enviado desde mi móvil
 
Hoy en día comprar en aliexpress merece más la pena por el seguro de restitución, pero claro sube el precio y eso no interesa.
Yo creo que lo mejor es cualquier sitio que pagues con PayPal ya que ese seguro no lo ofrecen en todos los artículos

Enviado desde mi móvil
 
Acabo de de hacer un pantallazo a los msg. que le mande a la vendedora del tlf en fantacy, y cuando le pregunto por la batería, un par de meses después de que me llegase el tlf, me dice que la tengo extendida. Creo recordar que en la conjunta en algún post se dijo que nos la ampliaban. Después les digo 3 días antes de que finalice el primer año de garantía, que se me ha roto y no recibo ninguna contestación.

as20.postimg.org_odfnae17x_Captura_de_pantalla_de_2017_02_01_16_01_11.png
 
Me teléfono tuvo problemas de GPS, lo envié a Toledo para que lo revisasen con la garantía de sustitución de Aliexpress (un Mi 5, comprado en Noviembre de 2016 en Fantacy Technology), y llevo ya más de 2 meses que me dan largas y se están riendo de mi en la cara, sin teléfono y sin dinero, hablando a diario por el chat de soporte con Aliexpress y mandando decenas de emails a 2-3 correos que tengo de gente de The Warranty Group, algunos en español, y nadie me soluciona nada.

Creo que esto es una estafa considerable. Y las empresas que venden a través de Aliexpress son indirectamente también responsables.

Una auténtica verguenza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba