HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @fantacy, tengo 2 pedidos con numeros 64471789981044 y 64473171311044 pendientes de envio, lo que pasa que en la pagina pone en tiempo de procesamiento 7 dias y cuando entras en la zona de pedidos teneis 10 dias para enviarlo, me lo puedes explicar?
Tengo otro pedido con numero 64620106651044 que el pago fue verificado ayer y aun no me lo estais preparando, puedes ayudarme? Gracias y un saludo
 
Hola @fantacy, tengo 2 pedidos con numeros 64471789981044 y 64473171311044 pendientes de envio, lo que pasa que en la pagina pone en tiempo de procesamiento 7 dias y cuando entras en la zona de pedidos teneis 10 dias para enviarlo, me lo puedes explicar?
Tengo otro pedido con numero 64620106651044 que el pago fue verificado ayer y aun no me lo estais preparando, puedes ayudarme? Gracias y un saludo

Hola compañero

Es un plazo que aparece por defecto en cada pedido, es el tiempo máximo que tienen para preparar y enviar el pedido como máximo.
Normalmente se tarda 2-3 dias desde que aliexpress le confirma el pago al vendedor.

Ten un poco de paciencia compañero.

Gracias
Saludos :wink:
 
A ver si me puedes gestionar algo el 64515841791040, que tuve que pedir el cristal templado en otro pedido para aprovechar un cupón y veo que me va a llegar un tiempo después con el Note, y con la suerte que suelo tener para estas cosas seguro que marco la pantalla antes de que llegue xD
 
A ver si me puedes gestionar algo el 64515841791040, que tuve que pedir el cristal templado en otro pedido para aprovechar un cupón y veo que me va a llegar un tiempo después con el Note, y con la suerte que suelo tener para estas cosas seguro que marco la pantalla antes de que llegue xD
Hola @Estrada

Te invito a que dejes un mensaje en tu pedido. Aunque ten en cuenta que ese día recibimos muchos pedidos y todos los clientes desean que se les envíen de los primeros.

Gracias
Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba