HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hoy es dia 43 sin recibir nada.
Hola @az1176
Estás en tu derecho de abrir la disputa cuando quieras, sólo te hemos respondido a tu pregunta anterior.
saludos
lo siento pero es que entre tantas evasivas a mis preguntas directas pos no entendi nada.
No he conseguido sacarte nada en claro.

No sé si una respuestas es decir unos dias antes para mi no me sirve de respuesta.
Es como que pregunte que dia hace y me digan miercoles me siento igual.
unos dias antes es -1 dia -5 -10 lo siento pero si pudieras ser mas concreto te lo agradecería.


Porque las disputas no amistosas se pueden estirar un montón.
 
Hola Fantacy, ¿sábes algo tú del cupón de descuento de 5$?, quiero decir si tú lo repartes por MP o algo así, como dices que te lo han comunicado,es por pedirtelo a tí.
Gracias.

Hola @Piercing
Si compañero, Fantacy china te ofrecerá un descuento de 5$ para tu próximo pedido.
Para ello, en tu pedido actual retenido, déjale indicado en un mensaje la solicitud del descuento de 5$ para el próximo pedido.
De esta forma, en tu próximo pedido, dejas indicado el número de pedido anterior para que comprueben el descuento otorgado y lo apliquen.
Gracias
Saludos
 
Si tuve que cambiarla porque estaba muy mal traducida, ademas de que muchas aplicaciones no me funcionaban correctamente o estaban en chino
Hola @llety
Te recomiendo actualizar a la última rom publicada de miui.es
En la mayoría de los casos esos problemas están ya solucionados.

gracias
 
Entonces soy otro de los que estoy jodido con el tema de jiayus3 3 gigas, de verdad nunca he tenido problema con otros vendedores, no se que pasa aqui, pues con las buenas referencia que tenia Fantacy,pues que se pongan las pilas o devuelvan las pelas
 
Hola @llety
Te recomiendo actualizar a la última rom publicada de miui.es
En la mayoría de los casos esos problemas están ya solucionados.

gracias
Esa es la que tengo, la ultima semanal no creo que sea problema de rom ya que he cambiado varias veces y siempre encuentro el mismo problema
 
Hola @fantacy , acabo de recibir un terminal THL T6 Pro, he abierto el paquete y he comprobado que esta todo correcto, funcionando (pero sin sim) , etc.... Como es para un regalo y no lo puedo testear bien hasta dentro de unos dias ,mi pregunta es¿confirmo la recepcion del paquete en aliexpress? si algo no fuese bien conservo los dias de proteccion para abrir una disputa?o ya os encargariais vosotros desde aqui?
Decir que todo ha ido genial, use el vale que teneis disponible para este terminal, el embalaje y todo lo que trae el paquete esta correctisimo . El pago se hizo el dia 3 y llego esta mañana dia 19. Estoy muy contento con la compra y creo que no sera la ultima porque ando detras de cambiar mi terminal. Espero tu respuesta y si quieres que te mande el numero de pedido por privado para tenerlo registrado o algo dimelo. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba