HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Digo yo una cosa que casualidad que sean solo los Jiayu S3 de 3gigas los de 2 gb no son porque a mi me ha llegado uno,no sera que no los han enviado.
Otra cosa que estoy harto de hacer paquetes,cuando tu lo entregas en correos para pagarlo ya salen que están admitido a los pocos días,aquí no aparecen,no creéis que nos están vendiendo la bilonga y no lo han mandado
 
Hola @fantacy, hace unos días recibí mi Jiayu S3 2gb comprado en la conjunta y a falta de probar con otra tarjeta de memoria he comprobado que cada poco tiempo deja de reconocer los archivos que hay en ella. Reconoce la tarjeta pero no su contenido.

Acabó de cambiar la tarjeta y voy a probar si hace lo mismo.

Saludos
 
Entonces soy otro de los que estoy jodido con el tema de jiayus3 3 gigas, de verdad nunca he tenido problema con otros vendedores, no se que pasa aqui, pues con las buenas referencia que tenia Fantacy,pues que se pongan las pilas o devuelvan las pelas
Hola @ONIO
El problema es ajeno a Fantacy, y han retenido todos los paquetes en aduanas de china independientemente de la tienda que los haya enviado.
saludos
[DOUBLEPOST=1426803564][/DOUBLEPOST]
Esa es la que tengo, la ultima semanal no creo que sea problema de rom ya que he cambiado varias veces y siempre encuentro el mismo problema
Hola @llety
Tienes un mp
saludos
 
Hola @fantacy , acabo de recibir un terminal THL T6 Pro, he abierto el paquete y he comprobado que esta todo correcto, funcionando (pero sin sim) , etc.... Como es para un regalo y no lo puedo testear bien hasta dentro de unos dias ,mi pregunta es¿confirmo la recepcion del paquete en aliexpress? si algo no fuese bien conservo los dias de proteccion para abrir una disputa?o ya os encargariais vosotros desde aqui?
Decir que todo ha ido genial, use el vale que teneis disponible para este terminal, el embalaje y todo lo que trae el paquete esta correctisimo . El pago se hizo el dia 3 y llego esta mañana dia 19. Estoy muy contento con la compra y creo que no sera la ultima porque ando detras de cambiar mi terminal. Espero tu respuesta y si quieres que te mande el numero de pedido por privado para tenerlo registrado o algo dimelo. un saludo
Hola @Valzakh
Me alegro!! Espero que lo disfruten!!
Si puedes probarlo con tu propia sim mejor que mejor, sino te recomendaría que confirmases la recepción en cuanto puedas intentando no incumplir la política de garantía, pero antes intenta probarlo con la sim.
Gracias por tu confianza!!
saludos :wink:
 
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos,

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos
 
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos,

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos

Hola @fantacy , hay alguna posibilidad de cancelar el pedido?.
Me parece bien que ofrezcais esta opcion, pero yo preferiria cancelar el pedido.

Gracias.
 
Eso me incluye a mi que estoy en la aduana de españa o solo es para el caso de los que estan en shenzen?
Dia 44 y no ha llegado ya nos ponemos en dia 47
No tendria un resend para mi o es que quedarse en la aduana española no tiene graciaxD si no se quedan 50 personas.
No hay gracia especial para mí.
Que es precisamente lo que yo PEDIA una solución innovadora.
No sólo la de dar la pasta.
Segun me han dicho en correos mi s3 sigue en barajas de hecho está en el punto maldito de holanda pero en españa. 17 f + 12 m 2 por el precio de uno.
Correos aun no lo ha recepcionado y está entre pinto y valdemoro.
En correos me han dicho que el PROPIETARIO tiene que reclamar a post nl para que lo dé a correos.
No me han dejado a mí hacerlo.
Porque faltan por rellenar unas cosas burocráticas y sólo las puede llenar el propietario.
Que por un fallo del remitente no me llega y que si no lo completa el lunes o antes del lunes lo tirarán para atrás para holanda.
 
hola, me llego el movil esta semana y tengo un problema. me tarda mucho en enganchar al wifi, a veces tengo que desconectarel wifi y conectarlo de nuevo para que enganche a la red. me pasa cuando está un rato sin tocar. una vez enganchado ya no da problemas hasta que lo dejo. alguna vez tambien me ha pasado con la red 3G. Es como si el moden no desperase, le cuesta arrancar....
¿alguna solucion? reinstalacaion de rom?
gracias
 
Hola @fantacy. El miercoles me llego mi Jiayu S3 de número de pedido 66042209175849 y hasta hoy todo correcto pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a realizar la segunda carga de ciclo del terminal a mitad de proceso he empezado a oler a quemado y provenia del cargador de corriente. He visto que es un cargador genérico por lo que entiendo y puede que el problema sea de que o es de mala calidad o es que ha venido con fallo ya que no es lógico que ya se haya quemado con el peligro de estropear el dispositivo. Quisiera que me dieseis una solución lo antes posible a este probema ya que de momento estoy realizando la carga desde el pc.
Espero su respuesta.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba