HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Compre 2 unidades en la conjunta del Jiayu S3 y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de @Enric. Los 2 cargadores a los pocos días dejaron de funcionar. He visto otros teléfonos que el cargador era original de Jiayu ¿por que a nosotros nos mandaron uno genérico?
 
Compre 2 unidades en la conjunta del Jiayu S3 y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de @Enric. Los 2 cargadores a los pocos días dejaron de funcionar. He visto otros teléfonos que el cargador era original de Jiayu ¿por que a nosotros nos mandaron uno genérico?
Hola @chorry
Todos los modelos de Jiayu que vendemos y se venden en España desde China, incluyen ese cargador a 3 piezas que se envía. No nos distribuyen ningun cargador de Jiayu.
saludos
 
Hola @fantacy y demás compañeros!

Cuánto tiempo se puede quedar un pedido en el estado "The item is on transport to the country of destination"??

El pedido se pagó el 18 y esta ha sido su evolución:
26-03-2015 09:36 The item is on transport to the country of destination
25-03-2015 09:26 The item is at the PostNL sorting center
24-03-2015 11:32 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
23-03-2015 07:24 The item has arrived in the transit airport
23-03-2015 07:02 The item has left the originating country
20-03-2015 18:23 The item is received by the shipper in the originating country
20-03-2015 06:33 The item is ready for shipment

Ya empiezo a estar cansado de fantacy y los pedidos a China. Pedí un Mi3 en enero y desapareció en Barajas por algún amigo de lo ajeno (espero se le caigan las manos). Ahora he pedido un Mi4 y por lo que veo ya se ha quedado enganchado en alguna parte porque desde el 26 que salió de Holanda debe ser que viene en burro.

A lo mejor me estoy poniendo nervioso antes de tiempo pero es que desde enero que compré el primer móvil y casi tres meses después aún no he recibido nada de nada.

gracias y un saludo!!!!!
 
Hola buenas... He recibido dos miezu m1 note, mi sorpresa al abrir el paquete que uno de los móviles traía la pantalla rota... La caja tiene signo de haberse llevado algún golpe...mi pregunta es, que debo hace??? Como funciona el SAT en españa?? Espero vuestra contestación con imimpaciencia, gracias
 
Hola @fantacy y demás compañeros!

Cuánto tiempo se puede quedar un pedido en el estado "The item is on transport to the country of destination"??

El pedido se pagó el 18 y esta ha sido su evolución:
26-03-2015 09:36 The item is on transport to the country of destination
25-03-2015 09:26 The item is at the PostNL sorting center
24-03-2015 11:32 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
23-03-2015 07:24 The item has arrived in the transit airport
23-03-2015 07:02 The item has left the originating country
20-03-2015 18:23 The item is received by the shipper in the originating country
20-03-2015 06:33 The item is ready for shipment

Ya empiezo a estar cansado de fantacy y los pedidos a China. Pedí un Mi3 en enero y desapareció en Barajas por algún amigo de lo ajeno (espero se le caigan las manos). Ahora he pedido un Mi4 y por lo que veo ya se ha quedado enganchado en alguna parte porque desde el 26 que salió de Holanda debe ser que viene en burro.

A lo mejor me estoy poniendo nervioso antes de tiempo pero es que desde enero que compré el primer móvil y casi tres meses después aún no he recibido nada de nada.

gracias y un saludo!!!!!
Hola @valameda
Envíame por favor el track por MP.
Vamos a esperar a la semana que viene, ya que puede acumularse y retrasarse mercancía debido a las fiestas de semana santa.
Espero que no te pase de nuevo lo mismo que tu anterior pedido "extraviado".
gracias
saludos
 
Hola buenas... He recibido dos miezu m1 note, mi sorpresa al abrir el paquete que uno de los móviles traía la pantalla rota... La caja tiene signo de haberse llevado algún golpe...mi pregunta es, que debo hace??? Como funciona el SAT en españa?? Espero vuestra contestación con imimpaciencia, gracias
Hola @reinomalaga
En el primer post tienes publicada la política de garantía. Por favor, échale un vistazo.
gracias
saludos
 
Hola @valameda
Envíame por favor el track por MP.
Vamos a esperar a la semana que viene, ya que puede acumularse y retrasarse mercancía debido a las fiestas de semana santa.
Espero que no te pase de nuevo lo mismo que tu anterior pedido "extraviado".
gracias
saludos

Ya tienes el track por MP.

No quiero ni pensar que este paquete tambien se haya extraviado, robado o lo que sea.

Que un pedido se pierda o lo roben tiene un pase y he sido bastante comprensivo. Pero si en este segundo no me dais la información de forma rápida y veraz sobre quién os está robando mis pedidos pues como que será la primera (o segunda) y última vez que os compro algo (aunque no creo que os importe mucho).

Gracias y un saludo
 
Buenos días.
Sólo quería para agradecer el servicio postventa. Tuve que mandar enventeon febrero uno de los dos móviles comprados en enero al servicio técnico y fueron rápidos y eficaces.

Siempre que nos van mal nos quejamos, así que es justo decirlo cuando van bien

Gracias de nuevo @fantacy
 
Buenos días, no se si este mensaje debería ir aquí o no, si no es así, por favor, comunicármelo.

Compré con la conjunta en FANTACY un JIAYU S3 de 2 GB de RAM, el caso es que va perfecto, salvo en una cosa, el 4G no me aparece, solo el 3G, he hablado con VODAFONE e incluso e ido a una de sus tiendas para ver cual es el problema, han revisado la tarjeta y me han comentado que tanto la tarjeta como la activación del 4G están perfectamente y que ellos no me pueden dar soporte sobre el teléfono que tengo (lógico) que lo preguntará donde lo compré, porque parece ser del teléfono.

El caso es que tengo en el teléfono todo activado y que elija siempre el 4G cuando esté disponible, pero siempre me sale el logo de 3G, por lo que no está utilizando ese tipo de comunicación, no se si a alguien más le pasará y es por eso por lo que os lo explico aquí para ver si me podéis ayudar, ya que una de las características que me llevó a comprar este teléfono era para utilizar 4G (siempre que estuviera disponible).

Se que funcionaba el 4G, porque antes tenía un SAMSUNG S4 y casi siempre me conectaba con 4G.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba