HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

hola @fantacy tengo el movil jiayu s3 de 3g y hace unos dias me a dejado de funcionar parte de la pantaya tactil a la altura del teclado J y U y quisiera saber que tengo que hacer para repararlo, gracias.
 
Buenas!

comentaros a todos que finalmente el SAT me soluciono todo muy rapidamente! el problema fue MRW que perdio el paquete...

saludos a todos!!!!
Hola @diegodiec
Me alegro que todo haya salido bien finalmente!!
Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y dejar constancia de tus comentarios!!
saludos :wink:
 
Hola, tengo problemas con el auricular de mi Zopo ZP320 que compré en Fantacy, he escrito a Eric y por otro lado desde los detalles de mi pedido en Aliexpress hace 3 días pidiendo un RMA e instrucciones para enviarlo al SAT a ver que dicen, pero no recibo respuesta aún, ¿podrías agilizar el tema?

Gracias
 
Hola, tengo problemas con el auricular de mi Zopo ZP320 que compré en Fantacy, he escrito a Eric y por otro lado desde los detalles de mi pedido en Aliexpress hace 3 días pidiendo un RMA e instrucciones para enviarlo al SAT a ver que dicen, pero no recibo respuesta aún, ¿podrías agilizar el tema?

Gracias

Hola @endoria
Te envío un MP.
Saludos
 
Hola @fantacy , el movil fue comprado recientemente en una cojunta en este mismo foro, pues resulta que el movil de mi mujer desde hace unos dias cuando le llaman es imposible escuchar a la persona que le llama, se le escucha como muy lejos, reinicie el movil a modo fabrica y nada de nada, ademas instale las actualizaciones y nada, el movil siembre va en el bolso y nunca nunca se cayo al suelo.

¿alguna idea de que puede ser?
 
Hola @fantacy , el movil fue comprado recientemente en una cojunta en este mismo foro, pues resulta que el movil de mi mujer desde hace unos dias cuando le llaman es imposible escuchar a la persona que le llama, se le escucha como muy lejos, reinicie el movil a modo fabrica y nada de nada, ademas instale las actualizaciones y nada, el movil siembre va en el bolso y nunca nunca se cayo al suelo.

¿alguna idea de que puede ser?
Hola @spasseat
¿A qué modelo te refieres concretamente?
gracias
saludos
[DOUBLEPOST=1429472415][/DOUBLEPOST]
Tengo un Movil Lenovo s660c de Fantacy estropeado hace 2 meses ,dime un sat en zaragoza por favor.
Hola @shoscar
Te envío un MP.
saludos
 
A la atención de @fantacy
Muy señores míos: he recibido recientemente un teléfono Jiayu S3 Advance, comprado a traves de la conjunta organizada por @Cancerbero13, y el funcionamiento del Gps es absolutamente calamitoso, haciéndolo totalmente inutilizable. Siendo esta característica , para mí,imprescindible les solicito instrucciones para la devolución del terminal y su recambio por uno que funcione correctamente o, en su caso, la devolución del importe pagado
Debo añadir que el resto de características del terminal son impecables, por lo que me dolería mucho el tener que desprenderme de él
Atte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba