HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas noches:
Necesito hacer uso de la garantiamcon otro de los terminales que os compre en Enero.

Es un coolpad con el que no recibo mensajes del banco. Ya he hablado con mi compañia y el banco y está todo ok, incluso he activado servicios premium. El resto de mensajeria comercial me entra sin problema. Y he probado la sim en otro tlfno y sí que loa recibo.

Espero el ok por privado, supongo que sera um tema de rom. Hay aplicaciones como el maps que tb semme cierran al abrirla.

Ya me decis, Saludos.
Hola @Macutero
Si recibes sms de todos salvo los del banco con esa sim, y en cambio si recibes el sms del banco en otra sim, no parece un problema del propio móvil, ya que recibes el resto de sms.
Puede ser quizás que no esté bien configurado el envío de sms a esa primera sim. Te recomiendo hablar con la línea del banco y que te hagan pruebas de envio de sms, y si tienes la posibilidad entre envio y envio, cambiar la sim que no recibe sms a otro terminal.
saludos
 
Hola @Macutero
Si recibes sms de todos salvo los del banco con esa sim, y en cambio si recibes el sms del banco en otra sim, no parece un problema del propio móvil, ya que recibes el resto de sms.
Puede ser quizás que no esté bien configurado el envío de sms a esa primera sim. Te recomiendo hablar con la línea del banco y que te hagan pruebas de envio de sms, y si tienes la posibilidad entre envio y envio, cambiar la sim que no recibe sms a otro terminal.
saludos
Creo que no me has entendido bien. Los recibo con la misma sim poniendola en otro terminal, con lo que estoy seguro que es del terminal. He hecho pruebas para corroborarlo antes de acudir a oedir cita en vuestro SAT,

Ya me dices.

Saludos
 
Creo que no me has entendido bien. Los recibo con la misma sim poniendola en otro terminal, con lo que estoy seguro que es del terminal. He hecho pruebas para corroborarlo antes de acudir a oedir cita en vuestro SAT,

Ya me dices.

Saludos
Hola @Macutero
Te envío un MP.
Saludos
 
Hola @XoCastioX
Procederé a hablar con el responsable el lunes para el cargador US.
Te mantendré informado.
saludos
Buenas, has hablado ya con ellos?
Siento las prisas pero es que llevo ya mes y medio cargando el teléfono desde el pc ya que con el último cargador me tarda casi 8 horas en realizar la carga ya que va super lento :(
Avísame cuando sepas algo.
Gracias.
 
Hola, @fantacy se ha roto la pantalla del meizu m1 note que os compre, se ha roto sola estando encima de la mesilla, se que es difícil de creer, asi que ni siquiera lo voy a intentar, entiendo que una pantalla rota no entre en garantía, pero al menos, me gustaría saber si podéis ayudarme de alguna forma, la que sea...como por ejemplo venderme una pantalla con descuento o algo así, no se si vendéis repuestos.....
os he comprado ya varios móviles y cualquier ayuda seria de agradecer, un saludo y gracias de antemano.
 
@fantacy Hola, llevo desde el dia 22 del pasado mes de Abril esperando una respuesta del SAT sobre el problema del GPS en mi dispositivo, por favor que alguien se ponga en contacto conmigo. Tan ocupados estan??
 
Hola, @fantacy se ha roto la pantalla del meizu m1 note que os compre, se ha roto sola estando encima de la mesilla, se que es difícil de creer, asi que ni siquiera lo voy a intentar, entiendo que una pantalla rota no entre en garantía, pero al menos, me gustaría saber si podéis ayudarme de alguna forma, la que sea...como por ejemplo venderme una pantalla con descuento o algo así, no se si vendéis repuestos.....
os he comprado ya varios móviles y cualquier ayuda seria de agradecer, un saludo y gracias de antemano.
Hola @krastosky
La tienda y el SAT no venden repuestos.
Si quieres, puedes pedir un presupuesto para reparar la pantalla en el SAT.
gracias
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba