HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

ok muchas gracias, entonces si me decido a comprarlo por ejemplo en blanco o gris, haria la compra y en el momento que tuvierais stock me lo mandariais no??

Hola @javig79
Correcto. Ten en cuenta que para esos dos colores que indicas no sabemos cuando saldrán a la venta y tendremos en stock.

Gracias
Saludos
 
@fantacy ahora mismo no tengo posibilidad de ponerle una sim con 4g pero le he probado 3 sims distintas del operador ono y en los otros telefonos va perfecto los datos 3g y en este no.He probado conn un monton de rom y siguen los cortes.La unica solucion ahora mismo a sido desactivarle unas bandas y al menos tengo datos por E(puente) anque la velocidad es reducida.
 
@fantacy ahora mismo no tengo posibilidad de ponerle una sim con 4g pero le he probado 3 sims distintas del operador ono y en los otros telefonos va perfecto los datos 3g y en este no.He probado conn un monton de rom y siguen los cortes.La unica solucion ahora mismo a sido desactivarle unas bandas y al menos tengo datos por E(puente) anque la velocidad es reducida.
Hola @JGP
Al indicarme ono y no tener 4G, entiendo que tu sim es una antigua de ono, es decir, que no es una de las nuevas tarjetas de vodafone-ono.
¿Has configurado manualmente el APN de ONO para la red de datos?

saludos
 
Hola @fantacy si la he configurado.Crees que si solicito una nueva sim con 4g esta vaya bien en el telefono?Asi lo tengo configurado el apn.

Sin título.jpg
 
Hola @fantacy si la he configurado.Crees que si solicito una nueva sim con 4g esta vaya bien en el telefono?Asi lo tengo configurado el apn.
Hola @JGP
Te recomiendo primeramente llamar a tu operador y que te confirme que tiene la tarifa de datos activada y que es esa APN la que debes configurar.
Una pregunta tonta, ¿la tarjeta sim está en el slot 1, FDD WCDMA?

saludos
 
Hola @fantacy
La tarjeta la tengo en el slot 1. De todas formas ya he hablado con ellos y me van a mandar la nueva sim con 4g. Haber si se soluciona. Gracias.
 
Hola @fantacy
La tarjeta la tengo en el slot 1. De todas formas ya he hablado con ellos y me van a mandar la nueva sim con 4g. Haber si se soluciona. Gracias.
Hola @JGP
Las nuevas tarjetas de vodafone-ono tengo entendido que se configura el APN automaticamente y no habría que tocar nada más. No sé si es del todo cierto.
saludos
 
Hola @JGP
Las nuevas tarjetas de vodafone-ono tengo entendido que se configura el APN automaticamente y no habría que tocar nada más. No sé si es del todo cierto.
saludos
Lo es, no hay que tocar nada, antes tenia sim o no y tenia que meter los apn manualmente ahora me la han cambiado y es encender y funcionar, no hay que tocar nada
 
hola @fantacy alguna idea de cuando se van a enviar los elephone p7000 ????van a tardar mas en enviarlo que en llegar, estoy por cancelarlo y pasarme a la conjunta del letv
Hola @barsan
He preguntado y me indican que están a la espera de recibir la remesa tan esperada y que debió haber llegado hace días.
Ahora estas aún a tiempo de cancelar si es lo que te interesa.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba