HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Llevo 3 meses esperando la reparación o cambio del Jiayu S3, siembre me respondes lo mismo, que ya me avisarán.
ahora decís que os vais de vacaciones y me parece muy bien, pero ¿me toca esperar un mes más?,.
me parece tiempo suficiente como para que el móvil vaya a China y vuelva varias veces... creo que va siendo hora de pedir compensaciónes o la devolución del importe. Este sistema de SAT deja mucho que desear y va a ser la última vez que compre algo a China. No se donde está el problema, pero Eric no responde, no se hace responsable. el SAT no dice nada y vosotros tampoco. a veces pienso que todo esto es un timo y que no vamos a volver a ver nuestros móviles. Pasados ya 5 meses de la compra y sin haberlo utilizado apenas un mes,. ya no me quedan ganas de Jiayu ni de Fantacy.
 
Llevo 3 meses esperando la reparación o cambio del Jiayu S3, siembre me respondes lo mismo, que ya me avisarán.
ahora decís que os vais de vacaciones y me parece muy bien, pero ¿me toca esperar un mes más?,.
me parece tiempo suficiente como para que el móvil vaya a China y vuelva varias veces... creo que va siendo hora de pedir compensaciónes o la devolución del importe. Este sistema de SAT deja mucho que desear y va a ser la última vez que compre algo a China. No se donde está el problema, pero Eric no responde, no se hace responsable. el SAT no dice nada y vosotros tampoco. a veces pienso que todo esto es un timo y que no vamos a volver a ver nuestros móviles. Pasados ya 5 meses de la compra y sin haberlo utilizado apenas un mes,. ya no me quedan ganas de Jiayu ni de Fantacy.
Hola @fantacy , estoy exactamente como @ikinkon , mande el teléfono a vuestro SAT, como tu me dijiste el 15 de mayo y ya no he sabido nada más del teléfono, salvo que cuando esté reparado me lo enviareis, però después de tanto tiempo ya empiezo a pensar que no lo volveré a ver, además ahora otro mes por las vacaciones, supongo que ya me puedo ir despidiendo del Jiayu S3. Esto tiene muy mala pinta y ya estoy empezndo a desconfiar de vuestra buena voluntat. A mi tampoco me quedan ganes de Jiayu ni de Fantacy.
 
Llevo 3 meses esperando la reparación o cambio del Jiayu S3, siembre me respondes lo mismo, que ya me avisarán.
ahora decís que os vais de vacaciones y me parece muy bien, pero ¿me toca esperar un mes más?,.
me parece tiempo suficiente como para que el móvil vaya a China y vuelva varias veces... creo que va siendo hora de pedir compensaciónes o la devolución del importe. Este sistema de SAT deja mucho que desear y va a ser la última vez que compre algo a China. No se donde está el problema, pero Eric no responde, no se hace responsable. el SAT no dice nada y vosotros tampoco. a veces pienso que todo esto es un timo y que no vamos a volver a ver nuestros móviles. Pasados ya 5 meses de la compra y sin haberlo utilizado apenas un mes,. ya no me quedan ganas de Jiayu ni de Fantacy.

Hola @ikinkon
Creo que te has confundido. El SAT y comercial de España somos los que nos tomamos vacaciones. En China se sigue trabajando con normalidad.
Pero te informo que tu terminal está en El SAT oficial de Jiayu, no depende de fantacy China.
Fantacy China pregunta a diario por el estado de reparación, para que en cuanto esté, se pruebe y se proceda a su envío.

Saludos
 
Buenos días, tengo una consulta @fantacy , resulta que día 17 recibí un redmi note 4g de 2g, resulta que esa misma tarde dejó de funcionar el vibrador, después de marearme con varios mensajes a través de aliexpress me dicen que tengo que enviar el teléfono a china, que no me lo cambian por otro aunque reporté el fallo a las 24 hora como dice las condiciones de la garantía, no teneis sat en España para xaomi?
 
Buenos días
Las valoraciones, las publicais todas o las negativas no
No veo mi valoración de la compra realizada ayer
Tendríais que saber admitir criticas en las valoraciones de los clientes no contentos y no esconder las que no os interesan

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @@fantacy ,
El día 25 de junio compré un Jiayu S3 de 3GB. Hace un par de semanas que me llegó, y al principio parecía que funcionaba sin problemas. Pero a los pocos días comprobé que el teléfono no se carga cuando está encendido. Si lo apago entonces sí que carga. He probado con tres o cuatro cargadores, y con todos ocurre lo mismo.
Es decir, que estando encendido el teléfono no funciona ni el cargador, ni tampoco conectar el teléfono con cable USB a un ordenador.
Creo que pueden haberse dado casos similares anteriormente y tal vez sepáis a qué se puede deber y cómo puedo solucionarlo. Desde Aliexpress me dijeron que dejara que la batería se agotara, y que después probara. Lo intenté y al principio sí funcionó, el teléfono empezó a cargar. Lo dejé por la noche cargando, pero por la mañana me empezó a ocurrir lo mismo, dejó de cargarse encendido y solo se cargaba apagado.
Otro detalle que tal vez sea importante es que cuando está encendido y no reconoce el cargador o cable USB, lo que sí reconoce son las memorias USB que le conecto a través del puerto USB.
Por favor, si pueden ayudarme a resolver este problema se lo agradecería. Preferiría no tener que enviarlo a vuestro servicio técnico y creo que si me ayudan a resolverlo todos saldríamos beneficiados.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenos días, tengo una consulta @fantacy , resulta que día 17 recibí un redmi note 4g de 2g, resulta que esa misma tarde dejó de funcionar el vibrador, después de marearme con varios mensajes a través de aliexpress me dicen que tengo que enviar el teléfono a china, que no me lo cambian por otro aunque reporté el fallo a las 24 hora como dice las condiciones de la garantía, no teneis sat en España para xaomi?
Hola @ivanguau
Si tenemos SAT en España. Te recomiendo la lectura de la política de garantía que se encuentra en el primer post.
Gracias
saludos
 
Hola @@fantacy ,
El día 25 de junio compré un Jiayu S3 de 3GB. Hace un par de semanas que me llegó, y al principio parecía que funcionaba sin problemas. Pero a los pocos días comprobé que el teléfono no se carga cuando está encendido. Si lo apago entonces sí que carga. He probado con tres o cuatro cargadores, y con todos ocurre lo mismo.
Es decir, que estando encendido el teléfono no funciona ni el cargador, ni tampoco conectar el teléfono con cable USB a un ordenador.
Creo que pueden haberse dado casos similares anteriormente y tal vez sepáis a qué se puede deber y cómo puedo solucionarlo. Desde Aliexpress me dijeron que dejara que la batería se agotara, y que después probara. Lo intenté y al principio sí funcionó, el teléfono empezó a cargar. Lo dejé por la noche cargando, pero por la mañana me empezó a ocurrir lo mismo, dejó de cargarse encendido y solo se cargaba apagado.
Otro detalle que tal vez sea importante es que cuando está encendido y no reconoce el cargador o cable USB, lo que sí reconoce son las memorias USB que le conecto a través del puerto USB.
Por favor, si pueden ayudarme a resolver este problema se lo agradecería. Preferiría no tener que enviarlo a vuestro servicio técnico y creo que si me ayudan a resolverlo todos saldríamos beneficiados.

Gracias y un saludo.
Hola @shen
Tienes un MP
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba