HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola a tod@s!

Hemos abierto este hilo para centralizar las Consultas, Sugerencias y Soporte de la tienda FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress.
Si tenéis cualquier problema sobre el transporte, seguimientos, aduanas, gestión de garantías y reclamaciones podéis preguntarme aquí.




SEGUIMIENTO DE LOS ENVÍOS:

En estos 2 links podrás ver el paquete desde que sale de China (tarda en aparecer 3-4 días):
ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING
::::YANWEN ::::

Aquí se puede ver el paquete desde que llega a Holanda:
www.postnl.post/
CORREOS - Operador español servicio postal y paquetería


APP Android para el seguimiento de los envíos (gracias al shur Pisapedales):
Track Checker 2

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
Saludos.
Una pregunta alguien sabe como se cambia la cámara del jiayu s3 y donde la venden? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace 4 meses compré un Lenovo K50-t5 y funcionó bien dos meses. Después empezó a fallar el micrófono: cuando realizo una llamada telefónica o cuando recibo llamadas telefónicas, yo oigo perfectamente pero a mí no me oyen nada, es como si estuviera el microfono a MUTE. He probado todo: poner y quitar MUTE, poner altavoz, subir todos los volúmenes, cambiar la tarjeta SIM a la ranura 2, probar con tarjetas SIM de otros operadores, resetear el teléfono, etc.... El caso es que el micrófono no está estropeado porque funciona bien con cualquier otra aplicación, por ejemplo, puedo mandar mensajes de audio por WhatsApp sin problema. Este fallo solo afecta a las llamadas telefónicas. He reseteado el teléfono con valores de fábrica y sigue pasando.

Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Datos del Pedido comprado en Aliexpress:
Nombre: Mario Morán
Número de pedido: 67738960041318
Fecha de pedido: 2015-06-14 21:22
 
Alma cándida..... A ver si lees un poco.
FANTACY nos ha dejado tirados y a algunos de nosotros con los móviles en China.
Suerte
 
Hola, hace 4 meses compré un Lenovo K50-t5 y funcionó bien dos meses. Después empezó a fallar el micrófono: cuando realizo una llamada telefónica o cuando recibo llamadas telefónicas, yo oigo perfectamente pero a mí no me oyen nada, es como si estuviera el microfono a MUTE. He probado todo: poner y quitar MUTE, poner altavoz, subir todos los volúmenes, cambiar la tarjeta SIM a la ranura 2, probar con tarjetas SIM de otros operadores, resetear el teléfono, etc.... El caso es que el micrófono no está estropeado porque funciona bien con cualquier otra aplicación, por ejemplo, puedo mandar mensajes de audio por WhatsApp sin problema. Este fallo solo afecta a las llamadas telefónicas. He reseteado el teléfono con valores de fábrica y sigue pasando.

Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Datos del Pedido comprado en Aliexpress:
Nombre: Mario Morán
Número de pedido: 67738960041318
Fecha de pedido: 2015-06-14 21:22
Efectivamente, como te dice @ikinkon, Fantacy nos a dejado sin comercial y sin Servicio técnico, como puedes leer en este post de un par de pàginas atrás:
COMUNICADO IMPORTANTE:

Os informamos, que Fantacy China ha decidido oficialmente suprimir la política de garantía de España, SAT y comerciales.
Nos han sido retirados los usuarios de aliexpress, chat y usuarios de algunos foros sin previo aviso, sin permitirnos informar de ello a los clientes.
Aquellos clientes que tengan actualmente terminales en el SAT de España, se les informará y remitirá el terminal.

Gracias a todo los miembros del @staff por el trato recibido durante todo este tiempo.
Saludos
 
¿alguna novedad sobre los moviles que estan en china? a mi me siguen sin contestar y el otro día inicié un chat con Eileen y cuando le expliqué lo que quería, se produjo un silencio sepulcral.
 
Yo sigo enviándole mensajes a Eric a través de la mensajería de AliExpress y estuvo unos días contestándome, aunque siempre lo mismo, que el fabricante es muy lento y ellos le reclaman, pero ahora llevo unos días que ya no me contesta, supongo que ya se ha cansado y me ignora, però seguiré insistiendo.
 
Señores, no podemos hacer nada ante esto? yo estoy dia tras dia hablando con la chusma esta, y solo repiten lo mismo los muy desgraciados. Aparte, la ayuda "general" de aliexpress es una puta mierda y no sirve de nada. 5 meses ya... menuda estafa. Una y no más
 
Propongo hacer un grupo de
(Timados por fantacy)
Para saber como movernos

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
 
Pues no mucho.
Seguir teniendo muy vivo este hilo para hacer publicidad negativa a @fantacy.
No se merecen otra cosa. Que nadie en España les compre nada.
Canales de Twitter, Facebook y demás también pueden ser vías de contar lo sucedido a cada uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues no mucho.
Seguir teniendo muy vivo este hilo para hacer publicidad negativa a @fantacy.
No se merecen otra cosa. Que nadie en España les compre nada.
Canales de Twitter, Facebook y demás también pueden ser vías de contar lo sucedido a cada uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Exacto, a mi tampoco se me ocurre que más hacer, a parte de los comentarios negativos, explicando lo que nos ha sucedido, a través de todas las redes sociales, sobre Fantacy, para que nadie más les compre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba