HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

No sabes cuánto entiendo tu cabreo y tu frustración por parte de la gestión china de Fantacy...
Pero si te sirve de consuelo yo estuve hiper-mega-rebotada con ellos, y finalmente la respuesta por parte de @fantacy comercial y de su SAT ha sido creo que inmejorable, y ya tengo mi teléfono nuevo en casa.
Mi problema era diferente al tuyo, pero piensa que aunque hayas tenido problema con las fechas, has comprado en un sitio en el que desde España vas a tener apoyo.
Pd. A mí también me llegaron antes las fundas de otra tienda, pero piensa también que no necesitan verificarlas mi flashearlas a nuestro idioma...
Ánimo y espero, y casi te aseguro, que correrás la misma suerte que yo, con un disgusto encima, pero final feliz.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

Gracias por el apoyo. Me alegra que todo te haya ido bien con ellos. Y yo no estoy diciendo que el representante del foro no este haciendo todo lo que puede, solo que no me siento bien tratado en esta tienda. Por suerte o por desgracia hago bastantes pedidos a China para mis moviles personales, los de compañeros e incluso para tener moviles para pruebas (trabajo como programador para moviles), y tengo varias tiendas que siempre se portan muy bien, y con las que seguire trabajando.

En mi caso, por mi experiencia con esta tienda, prefiero no volver a pedir nada a Fantacy. Pero como he dicho antes es mi opinion personal. Quizas este equivocado y me pierda una magnifica tienda para el futuro, pero en estas cosas cada uno compra donde le parece mejor, y ellos no tienen mi confianza (@fantacy, lo siento por lo que te toca, no es nada contra ti).

Por otra parte, una correcion a lo que comentas. La mayoria de los moviles chinos (excepto los meizu y los xiami, y puedo que alguno mas suelto) no es necesario flashearlos a nuestro idioma, el propio android incluye una gran variedad de idiomas a elegir por el usuario. Otra cosa es que tengan que instalarle los servicios de google, pero si esto va a hacer que se retrase mi pedido, que no me lo hagan, ya lo hare yo. Como lo anterior, es una eleccion personal.

Respecto al SAT en España es algo que tampoco me sirve, ya que yo estoy viviendo en UK. Entiendes porque no tiene ninguna ventaja para mi Fantacy?.

Un saludo y disfruta de tu nuevo movil!. :blush:
 
Última edición:
Gracias por el apoyo. Me alegra que todo te haya ido bien con ellos. Y yo no estoy diciendo que el representante del foro no este haciendo todo lo que puede, solo que no me siento bien tratado en esta tienda. Por suerte o por desgracia haga bastantes pedidos a China para mis moviles personales, los de compañeros e incluso para tener moviles para pruebas (trabajo como programador para moviles), y tengo varias tiendas que siempre se portan muy bien, y con las que seguire trabajando.

En mi caso, por mi experiencia con esta tienda, prefiero no volver a pedir nada a Fantacy. Pero como he dicho antes es mi opinion personal. Quizas este equivocado y me pierda una magnifica tienda para el futuro, pero en estas cosas cada uno compra donde le parece mejor, y ellos no tienen mi confianza (@fantacy, lo siento por lo que te toca, no es nada contra ti).

Por otra parte, una correcion a lo que comentas. La mayoria de los moviles chinos (excepto los meizu y los xiami, y puedo que alguno mas suelto) no es necesario flashearlos a nuestro idioma, el propio android incluye una gran variedad de idiomas a elegir por el usuario. Otra cosa es que tengan que instalarle los servicios de google, pero si esto va a hacer que se retrase mi pedido, que no me lo hagan, ya lo hare yo. Como lo anterior, es una eleccion personal.

Respecto al SAT en España es algo que tampoco me sirve, ya que yo estoy viviendo en UK. Entiendes porque no tiene ninguna ventaja para mi Fantacy?.

Un saludo y disfruta de tu nuevo movil!. :blush:

Zte, lenovo, coolpad, hauwei según el modelo..
Hay varios que no llevan castellano perse

Flipando con Oneplus One
 
Zte, lenovo, coolpad, hauwei según el modelo..
Hay varios que no llevan castellano perse

Flipando con Oneplus One

Yo he tenido varios Zte y algun Huawei y todos eran multidioma. Aun asi, practimante todos tienen ingles, que es el idioma que yo uso, y mi comunicación con las tiendas en siempre en ingles.

Edito: En cualquier caso esto es un poco off-topic, lo siento.
 
Yo he tenido varios Zte y algun Huawei y todos eran multidioma. Aun asi, practimante todos tienen ingles, que es el idioma que yo uso, y mi comunicación con las tiendas en siempre en ingles.
Zte nubia OS no, lo tradujimos manowar y yo. Huawei honor 3c chino original no, traduje miui primeramente y luego porte una ROM de tw. Lenovo suelen traducirlas manowar y otros compañeros. Zopo zp900 tuve que traducir la ROM que porte desde su hermano zp900s que a su vez venía de amoi (y parte creo que de jiayu). Andate con ojo. No siempre. Por cierto prueba nubia que te va a gustar.... Súper chula

Flipando con Oneplus One
 
Yo he tenido varios Zte y algun Huawei y todos eran multidioma. Aun asi, practimante todos tienen ingles, que es el idioma que yo uso, y mi comunicación con las tiendas en siempre en ingles.

Edito: En cualquier caso esto es un poco off-topic, lo siento.
Coolpad f2 traducida por manowar, xancin y avecilla

Flipando con Oneplus One
 
Zte nubia OS no, lo tradujimos manowar y yo. Huawei honor 3c chino original no, traduje miui primeramente y luego porte una ROM de tw. Lenovo suelen traducirlas manowar y otros compañeros. Zopo zp900 tuve que traducir la ROM que porte desde su hermano zp900s que a su vez venía de amoi (y parte creo que de jiayu). Andate con ojo. No siempre. Por cierto prueba nubia que te va a gustar.... Súper chula

Flipando con Oneplus One

Jejeje, estas mas actualizado que yo en ROMs, no cabe duda. En los ultimos tiempos estos fabricantes se han dedicado a hacer sus propias capas y han perdido el interes para mi. Yo busco Android lo mas nativo posible. Mi ultimas adquisiciones han sido THL y una tablet Teclast. Y ahora el Jiayu, claro!!!.
 
Jejeje, estas mas actualizado que yo en ROMs, no cabe duda. En los ultimos tiempos estos fabricantes se han dedicado a hacer sus propias capas y han perdido el interes para mi. Yo busco Android lo mas nativo posible. Mi ultimas adquisiciones han sido THL y una tablet Teclast. Y ahora el Jiayu, claro!!!.
Si, nubia lo conocí por la review. La tienes en mi firma. Ahora estoy con un one plus one, vendí el mi4 para poder comprarlo

Flipando con Oneplus One
 
No sabes cuánto entiendo tu cabreo y tu frustración por parte de la gestión china de Fantacy...
Pero si te sirve de consuelo yo estuve hiper-mega-rebotada con ellos, y finalmente la respuesta por parte de @fantacy comercial y de su SAT ha sido creo que inmejorable, y ya tengo mi teléfono nuevo en casa.
Mi problema era diferente al tuyo, pero piensa que aunque hayas tenido problema con las fechas, has comprado en un sitio en el que desde España vas a tener apoyo.
Pd. A mí también me llegaron antes las fundas de otra tienda, pero piensa también que no necesitan verificarlas mi flashearlas a nuestro idioma...
Ánimo y espero, y casi te aseguro, que correrás la misma suerte que yo, con un disgusto encima, pero final feliz.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
@fantacy, hoy me ha llegado el móvil. Perdón por el pollo que te monté... :sob: Y gracias por moverte por mí. ..

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

Hola @lorenalopi81

Me alegro que hayas recibido tu nuevo móvil rápidamente!! A disfrutarlo!!
Nada, no te preocupes, eso está ya olvidado!
Y tranquila, es mi trabajo moverme por los clientes y compañeros!
saludos :wink:
 
@davinux si trabajas como programador deberás saber que a lo que tu llamas nativo yo le llamo AOSP y sea cual sea la persona en el momento que cambias un solo icono ya le estas metiendo una capa de personalización. Es muy difícil acertar en el gusto de cada uno pero lo que es el fabricante siempre le dará ese toque de personalización. Pero todo eso lo encontramos en todo lo comercial. Mismamente nike vende los tenis con su franja nike y si se la quitas ya queda un tenis nativo...
 
@davinux si trabajas como programador deberás saber que a lo que tu llamas nativo yo le llamo AOSP y sea cual sea la persona en el momento que cambias un solo icono ya le estas metiendo una capa de personalización. Es muy difícil acertar en el gusto de cada uno pero lo que es el fabricante siempre le dará ese toque de personalización. Pero todo eso lo encontramos en todo lo comercial. Mismamente nike vende los tenis con su franja nike y si se la quitas ya queda un tenis nativo...

Cierto, por eso me gustan mas los móviles sin ninguna personalización del fabricante. Esto ultimo es casi imposible, pero los hay que se acercan mas y otros que no dejan nada sin tocar. Ya me gustaría a mi que vinieran directamente con AOSP pelao. Yo solo quiero un hardware que mueva android, y las aplicaciones y personalización que necesite ya se la hare yo. Pero entiendo que eso es lo que yo busco, la mayoria de la gente prefiere que se den todo mas facil.
 
Yo ya he puesto disputa. esya es mi primera compra de importe alto. Y lo siento por @fantacy porque parecen serios. Vamos a ver como prospera el tema...
Disputa resuelta. El movil no ha llegado por ineficiencia de correos en España. Devolución del dinero. Muchas gracias @fantacy por la seriedad y la rápida respuesta en la disputa. Sin duda volveré a comprar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba