Firmware/soporte thl w8

Como prioridad informativa ¿Entonces soluciona el problema del wifi?
Esto creo que es el primer punto a aclarar porque es la mayor duda para la gente que quiere adquirirlo.

Gracias
 
Como prioridad informativa ¿Entonces soluciona el problema del wifi?
Esto creo que es el primer punto a aclarar porque es la mayor duda para la gente que quiere adquirirlo.

Gracias

Se soluciono el problema del wifi. No tengo mas problemas... déjanos probar mas para dar una mejor apreciación.
 
y muchas gracias a caronte44 por moverse y poner los enlaces gracias compis por vuestro trabajo
 
@manu81, @caronte44, si quereis, podeis subir un backup hecho con el recovery del firm nuevo, por si alguno se lia al flasearlo. Es mas facil, porque solo hay que entrar al recovery y restaurar el backup...
Os parece bien???... Tambien lo puedo dejar en la review puesto...

EDito: mas que nada porque, al flasear, se perderá el rooteo y el recovery y habria que hacer el proceso otra vez...
Asi simplificamos el asunto...
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON.
Me acabo de bajar la roms desde tu dropbox pero hasta esta tarde no tengo tiempo para flashearla. Me pondré a ello luego.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON.
Me acabo de bajar la roms desde tu dropbox pero hasta esta tarde no tengo tiempo para flashearla. Me pondré a ello luego.
Saludos.

Prcisamente lo digo por eso... Yo no voy a poder hacer nada estos dias... Hoy trabajo todo el dia y el sabado tambien... Mañasna toca familia...
Gracias por la ayuda...
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON.
Respecto a poner a disposición del personal un backup de nuestra rom, sigo con mis dudas con respecto a si en ese backup van nuestros imeis. Ya lo comenté hace unos días y no recuerdo quien comentó que no. Pero recordaba haber leído hace tiempo lo contrario, que si van los imeis en el backup que hacemos con el recovery y que por ello tenemos que tener mucho cuidado ya que eso supone bastante riesgo. Pues bien, como seguía con dudas, me puse a buscar por el foro y encontré en un post ésta reseña del compañero @breakk:

""Haces un backup tal cual, luego yo haria otro habiendo reseteado a valores de fabrica y asi tienes dos backups de la rom Etotalk que has pagado y que es tuya. Asi no la pierdes. No pases a nadie este backup asi, porque con él backup estan los datos de los IMEIS y estarias facilitando tus IMEIS. Ademas este backup es tuyo e intransferible, ya que lleva asociado un numero de chequeo md5 y si se pone en otro telefono no funcionaba.

""

Habría que aclarar definitivamente ésto para quedarnos tranquilos. Haber si los expertos pueden confirmar ésta duda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo del wifi ya estaba solucionado en la 0308, los iconos nuevos también.

Alguine puede hacer un benchmark a ver si han descapado el refresco de pantalla?

Machaca los datos y apps o lo conserva todo?
 
Hola @GAYAFON.
Respecto a poner a disposición del personal un backup de nuestra rom, sigo con mis dudas con respecto a si en ese backup van nuestros imeis. Ya lo comenté hace unos días y no recuerdo quien comentó que no. Pero recordaba haber leído hace tiempo lo contrario, que si van los imeis en el backup que hacemos con el recovery y que por ello tenemos que tener mucho cuidado ya que eso supone bastante riesgo. Pues bien, como seguía con dudas, me puse a buscar por el foro y encontré en un post ésta reseña del compañero @breakk:

""Haces un backup tal cual, luego yo haria otro habiendo reseteado a valores de fabrica y asi tienes dos backups de la rom Etotalk que has pagado y que es tuya. Asi no la pierdes. No pases a nadie este backup asi, porque con él backup estan los datos de los IMEIS y estarias facilitando tus IMEIS. Ademas este backup es tuyo e intransferible, ya que lleva asociado un numero de chequeo md5 y si se pone en otro telefono no funcionaba.

""

Habría que aclarar definitivamente ésto para quedarnos tranquilos. Haber si los expertos pueden confirmar ésta duda.

Saludos.

Me acuerdo cuando le peto el terminal a @Nakrul. @manu81 le pasó un backup limpio de su movil y lo consiguió recuperar... Dijo que no tenia los imeis de manu...
El único que nos lo puede aclarar es @Breakk...
Aclaranos el tema de poner un backup de un terminal en otro, compi...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba