H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

A mí se me están empezando a inflar... no me esperaba este trato con los stocks. Esperaré algo más, y si no, pido que me reintegren el dinero porque vamos... financiación gratis al máximo es lo que tienen
 
Buenas. Comentaros que somos una empresa de importación de moviles con sede en Madrid. Si necesitáis cualquier info del H7500+, los hemos testeado profundamente en nuestro soporte técnico y tenemos unidades en Stock en Madrid, nada de aduanas y demas...
Si necesitais cualquier info...
 
Hola Jander74, muchas gracias por la currada, se agradece y deseando que llegue para empezar a probar, pero hay unos aspectos que me gustaría que me aclararas porque no me quedan claros y a buen seguro lo agradecerá mas gente.

1º Donde dices:

"Ojo esto tenéis que hacerlo rápido porque si esperáis en vez de “mt65xx” saldrá “ZP800H” o algo parecido y ya no deja instalarlos.
Si alguien tiene problemas con la instalación de drivers he metido en el paquete también los drivers pdanet"
A que te refieres con lo de los drivers pdanet?


2º En el punto 2 quitas la batería al teléfono en el punto 4 se la vuelves a poner, en el punto 6 hablas de volver a quitar la batería por esto entiendo que una vez instalados los drivers hay que quitar de nuevo la batería, no?

3ª En el punto 10 pones de nuevo la batería que imagino se a quitado en el punto 6 y cuando dices "después de varios intentos" es que hay que intentarlo varias veces, o que tu después de varios intentos esa fue la formula que te funcionó?

4º IMAGINO QUE TODOS LOS PASOS CON EL TELÉFONO APAGADO, NO?

Bueno , lo dicho que gracias por el tuto y a ver si me aclaras esos puntos.

Salu2:up:



Hola Ju@nky, no hay problema en que lo publiques.

1. Los drivers pdanet no son necesarios. Los he puesto por si alguien tiene problemas a la hora de instalar los drivers mt65xx preloader.
2. Tienes razón que una vez instalados los drivers en teoría no haría falta volver a quitar la batería, pero a mí el flash tools no me detectó el teléfono y la tuve que volver a poner, por eso lo he puesto.
3. En principio tendría que ser a la primera, pero si ves en demás foros el paso que da más problemas es que flash tools detecte el teléfono para flashear el recovery. No es nada complicado pero a veces el flash tools es bastante tocahuevos.
4. Sí, todos los pasos son con el teléfono apagado o encendiéndolo en modo recovery (para el root).
 
buenas jander74 ¿como va el teléfono? algo asi nuevo? estamos impacientes¡¡¡ jeje
 
Estimados me acaba de llegar este correo de parte de antelife.

Que hago??

Es primera vez en mi vida que hago una compra por internet y la verdad es que estoy muy asustado.

Me van a devolver el dinero??
Existen gastos asociados que no serán reembolsados???

Dear customer,

Good day .
I am sorry to tell you , h7500+ you ordered has stopped production , only factory told us suddenly today , because they are ready to produce more brand products , so please understand .
About your order , do you want to change another model ? Maybe I can give you some advise as follows :
http://www.antelife.com/a9600-<wbr>mtk6589-1g-4g-android-4-1-3g-<wbr>gps-wifi-camera-5-3-inch-qhd-<wbr>ips-screen-8-0-camera-smart-<wbr>phone-white.html#.UUbDODceEks
http://www.antelife.com/miz-<wbr>z1-android-4-1-mtk6589-quad-<wbr>core-1g-ram-3g-gps-4-5-inch-<wbr>qhd-screen-3-0mp-front-camera-<wbr>smart-phone.html#.UUbDLTceEks
http://www.antelife.com/inew-<wbr>i2000-android-4-1-1-mtk6589-<wbr>quad-core-1g-ram-4gb-rom-3g-<wbr>gps-5-7-inch-8-0mp-camera-<wbr>smart-phone-1.html#.<wbr>UUbFTDceEks
If you do not want to change these model , please tell us your idea , so that we can proceed your order .
Looking forward to your news .

Best regards





Que hago por favor ayuda estoy asustado!!!


Saludos


--
Mauricio.-
 
Estimados me acaba de llegar este correo de parte de antelife.

Que hago??

Es primera vez en mi vida que hago una compra por internet y la verdad es que estoy muy asustado.

Me van a devolver el dinero??
Existen gastos asociados que no serán reembolsados???

Dear customer,

Good day .
I am sorry to tell you , h7500+ you ordered has stopped production , only factory told us suddenly today , because they are ready to produce more brand products , so please understand .
About your order , do you want to change another model ? Maybe I can give you some advise as follows :
http://www.antelife.com/a9600-<wbr>mtk6589-1g-4g-android-4-1-3g-<wbr>gps-wifi-camera-5-3-inch-qhd-<wbr>ips-screen-8-0-camera-smart-<wbr>phone-white.html#.UUbDODceEks
http://www.antelife.com/miz-<wbr>z1-android-4-1-mtk6589-quad-<wbr>core-1g-ram-3g-gps-4-5-inch-<wbr>qhd-screen-3-0mp-front-camera-<wbr>smart-phone.html#.UUbDLTceEks
http://www.antelife.com/inew-<wbr>i2000-android-4-1-1-mtk6589-<wbr>quad-core-1g-ram-4gb-rom-3g-<wbr>gps-5-7-inch-8-0mp-camera-<wbr>smart-phone-1.html#.<wbr>UUbFTDceEks
If you do not want to change these model , please tell us your idea , so that we can proceed your order .
Looking forward to your news .

Best regards






Que hago por favor ayuda estoy asustado!!!


Saludos


--
Mauricio.-

yo me quedaria con el A9600 lo raro es que en otras tiendas viene con Quad-core y no dual core como pone antelife.
 
Esto ya se va moviendo:blush:
IMG_20130318_135944.JPG

IMG_20130318_135944.JPG
 
buenas jander74 ¿como va el teléfono? algo asi nuevo? estamos impacientes¡¡¡ jeje


Pues de momento nada nuevo que cada vez estoy más contento con el móvil.
Le he instalado bastantes aplicaciones y sigue funcionando como un tiro, la duración batería después de los primeros días me parece buena.
Estuve dudando entre 2 ó 3 modelos de 5.7" y este que tiene la misma resolución pero menos pulgadas, pero viendo la calidad de esta pantalla no me arrepiento. La verdad es que no le veo ningún fallo grave, a ver si os van llegando y podemos comentar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba