CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Bueno. Lo único que tenía distinto es la notificación de red disponible. La he desmarcado, aunque no creo que influya para nada en este tema. A ver que sucede. Gracias.
 
Hola amigos;
Después de unas semanas usando la HIVE UI tengo que recomendárosla a todos aquellos usuarios que tengáis problemas con la duración de la batería. Si normalmente ya es una ROM de las decentes en consumo de batería, aprovechando el modo de CPU "Powersave" de la aplicación Power el usuario medio (o sea, yo, XD) puede llegar a unas 8 horas de pantalla durante un uso de 2 días, lo cuál no está nada mal.
Os dejo unas capturas donde podéis ver el progreso a mitad de carga y llegando al final. Los ajustes básicos son CPU mode: Powersave y brillo de pantalla mínimo. El móvil siempre conectado: bastante tiempo a Wifi y algunos intervalos de datos. Uso: unas cuantas llamadas, bastante whatsap, Line, google apps, navegación, música con el propio reproductor + Viper4Android (que siempre tira más de CPU, pero a pesar de estar en modo Powersave no aprecié ningún cambio a peor en el sonido). Nada de juegos y tampoco GPS.

Aprovecho el post para pedir consejo a los melómanos acerca de un reproductor de música que sea bueno y a la vez que consuma poca CPU. EL que trae la ROM (Fusion X) sin Viper4Android es infumable; creo que los hay bastante mejores.

Decir que para el uso normal que le suelo dar no he notado ninguna pérdida de rendimiento al cambiar de modo de CPU. Además del modo Powersave tiene los modos Default y Performance.

Un saludo a todos.

1.png


2.png


3.png


3b.png


4.png


5.png


6.png
 
yo utilizo music folder player, eso si creo que no tiene widget y es ideal para reproducir por carpetas, buen ecualizador.
 
Hola @nencuc; ¿y qué tal de consumo cpu? Con que la calidad sea decente y el programa estable ya es suficiente para mí ya que la ecualización la haría con V4A.
También he leído que Poweramp es muy bueno, pero no sé que tal andará de cosumo.
 
Yo creo que consume poco pero nunca lo he mirado la verdad.

Acabo de poner esta ROM y la lenovo me da el fallo ese que parece que hace la foto pero se queda gris. Alguno la lleváis y OS va bien? Como tenéis puestos los almacenamientos?
De momento todo perfecto salvo eso que me gustaría poder usar la lenovo
 
Instalada como apk normal o como zip? Yo la llevo por recovery y no me ha hecho nada raro
 
Yo llevo puesta apollo, de Cyanogen, y va muy bien, no he mirado el consumo de cpu, pero ya me fijaré. @Rufus increible la duración y del tiempo de pantalla encendida :dizzy:

Ok, otro a añadir a la lista. Seguramente esta semana haga un backup y pruebe varios a ver cuál me convence más. En cuanto a duración, estoy muy satisfecho. Para un uso normal, el modo Powersave ni se nota, al menos en mi caso, aunque creo que a tí no te iba bien. Bueno, nunca es tarde para una segunda oportunidad.
:blush:
 
Estoy pensando en probarla,lleváis la del enlace original o la que puso chedu??bueno el enlace de la de chedu está caído
 
Estoy pensando en probarla,lleváis la del enlace original o la que puso chedu??bueno el enlace de la de chedu está caído
Yo el original, pero no te rayes y pon el de @77chedu. Te ahorrarás unos cuantos dolores de cabeza. Va muy bien. Yo el único pero que le podría poner, es que a veces, cuando está cargando se desconecta de la red wifi. Aunque creo que puede ser debido a algo en la configuración de Power. Tendría que probar a desactivar la aplicación y probar.
Yo es la que llevo a diario y estoy muy contento.
 
Que versión de viper4android has instalado @Rufus? No me funciona dice siempre que es necesario instalar los códecs correspondientes al procesador del teléfono pero seleccione el que seleccione no funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba