CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Hola @maxon; Esta: https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wWjBDcGZtWGUtQTQ/view?usp=sharing

La he instaalado y aunque no me dejó elegir el Driver te instala por defecto el normal (44100 kHz). Creo que si quieres instalar el más calidad (48000) tendrías que eliminar primero el otro. Tengo la interfaz en modo experto y puedo decir que funciona todo perfectamente. Los IR aún no los he probado pero supongo que también funcionarán bien.
 
Muchas gracias,ya está descargando.A ver que tal va :up:
Ya nos dirás porque creo que tanto @jorgespfear como lo tenemos instalado desde el enlace original y, en mi caso, me dio bastante la lata. Una vez configurada al gusto está genial.
Funciona Xposed pero no GravityBox. Así que si puedes sobrevivir sin Xposed podrás hacerlo funcionar con tiempo de ejecución ART. Xposed te fuerza a usar Dalvik.
[DOUBLEPOST=1422914032][/DOUBLEPOST]
pregunta,¿llegastes a meter las lineas que puso 77chedu en el build.prop en tu movil?
No. Porque mi mujer sigue con la Laek. Yo estoy con la versión que nos dio tanto la lata al principio.
 
No te preocupes @jorgespfear , pregunta lo que quieras que no molestas.
Uso Dalvik porque uso el Xposed + XLED para controlar los 7 colores del LED y Xposed sólo funciona con Dalvik; de hecho, si una vez instalado Xposed cambias a "usar ART" por mucho que reinicies siempre aparece Dalvik. Por cierto, aunque ya lo he comentado en otra ocasión, la combinación Xposed + XLED es una buena manera de poder controlar el LED sin tener una aplicaión en segundo plano. Es gratuíta y funciona muy bien.
 
Por cierto, si alguien está interesado en controlar los colores de las notificaciones con la combinación Xposed + XLED os dejo el enlace a este último y la lista de los valores de los colores porque hay que introducir su correspondiente valor hexadecimal. Imposible acertar en la paleta:

El Xposed no lo tengo ahora mismo en Drive aunque podéis conseguirlo googleando un poco.
XLED:Enlace roto eliminado
Si lo instaláis acordaos de marcar Orígenes desconocidos en Seguridad.

Blanco: #FFFFFFFF
Cyan: #FF00FFFF
Azul: #FF0000FF
Magenta: #FFFF00FF
Rojo: #FFFF0000
Amarillo: #FFFFFF00
Verde: #FF00FF00

*En los valores anteriores, lo que parecen ser "os minúsculas" son ceros.

Es perfectamente compatible con las notificaciones por defecto de otros programas. De hecho, yo sigo teniendo el azul de las notificaciones generales de la propia ROM o el verde del LINE que viene por defecto con la propia aplicación. Whatsapp también permite elegir el color, pero las notificaciones son más completas si lo configuro desde el XLED. Correo en otro color, mensajes, llamadas.... Podéis configurar casi cualquier cosa.

Ni que decir tiene que para que os funcionen los 7 colores debéis haber aplicado previamente el parche multicolor o instalar alguna ROM o repack que ya lo tenga aplicado..
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos;
Después de unas semanas usando la HIVE UI tengo que recomendárosla a todos aquellos usuarios que tengáis problemas con la duración de la batería. Si normalmente ya es una ROM de las decentes en consumo de batería, aprovechando el modo de CPU "Powersave" de la aplicación Power el usuario medio (o sea, yo, XD) puede llegar a unas 8 horas de pantalla durante un uso de 2 días, lo cuál no está nada mal.
Os dejo unas capturas donde podéis ver el progreso a mitad de carga y llegando al final. Los ajustes básicos son CPU mode: Powersave y brillo de pantalla mínimo. El móvil siempre conectado: bastante tiempo a Wifi y algunos intervalos de datos. Uso: unas cuantas llamadas, bastante whatsap, Line, google apps, navegación, música con el propio reproductor + Viper4Android (que siempre tira más de CPU, pero a pesar de estar en modo Powersave no aprecié ningún cambio a peor en el sonido). Nada de juegos y tampoco GPS.

Aprovecho el post para pedir consejo a los melómanos acerca de un reproductor de música que sea bueno y a la vez que consuma poca CPU. EL que trae la ROM (Fusion X) sin Viper4Android es infumable; creo que los hay bastante mejores.

Decir que para el uso normal que le suelo dar no he notado ninguna pérdida de rendimiento al cambiar de modo de CPU. Además del modo Powersave tiene los modos Default y Performance.

Un saludo a todos.


@Rufus y el problema de suspender el wifi con pantalla apagada se soluciona con el repack de chedu o hay que modificar algo y si es asi como hacerlo..

Qe problema tuviste al hacer los wipes para evitarlos hacer??
 
@Rufus y el problema de suspender el wifi con pantalla apagada se soluciona con el repack de chedu o hay que modificar algo y si es asi como hacerlo..

Qe problema tuviste al hacer los wipes para evitarlos hacer??
Pues desde la original, no permitía instalar la ROM si hacías el Wipe System con TWRP (dentro de Advanced) con lo cual te quedabas a media instalación. Tenías que volver a hacer wipes, recuperar un backup y luego otra vez a hacer wipes (excepto el de System) para instalar la ROM. No sé si con el repack de @77chedu sucede ésto; a ver si @toybe nos puede decir algo cuando lo pruebe, pero desde luego te ahorra meter un sinfín de parches y algún que otro dolor de cabeza.

Respecto el tema wifi, @jorgespfear dice que a él no le sucede. Yo pude comprobar que me sucede a menudo (diría que siempre que cargo), pero a lo mejor si pruebo a despertar el teléfono 5 minutos después de ponerlo a cargar todavía tengo wifi. Pero con más tiempo, por ejemplo 20 minutos la señal desaparecía. Me enteré de esto un día que lo tenía cargando y al despertarlo casi al final me llegaron un porrón de notificaciones. Luego comprobé que me sucede casi siempre, aunque como normalmente lo cargo por la noche no supone un gran inconveniente. A mí me parece que es alguna configuración de la aplicación Power lo que pasa que como no supone un gran problema (una vez que lo sabes) pues aún no he probado a desactivar la aplicación y probar.
 
Pues desde la original, no permitía instalar la ROM si hacías el Wipe System con TWRP (dentro de Advanced) con lo cual te quedabas a media instalación. Tenías que volver a hacer wipes, recuperar un backup y luego otra vez a hacer wipes (excepto el de System) para instalar la ROM. No sé si con el repack de @77chedu sucede ésto; a ver si @toybe nos puede decir algo cuando lo pruebe, pero desde luego te ahorra meter un sinfín de parches y algún que otro dolor de cabeza.

Respecto el tema wifi, @jorgespfear dice que a él no le sucede. Yo pude comprobar que me sucede a menudo (diría que siempre que cargo), pero a lo mejor si pruebo a despertar el teléfono 5 minutos después de ponerlo a cargar todavía tengo wifi. Pero con más tiempo, por ejemplo 20 minutos la señal desaparecía. Me enteré de esto un día que lo tenía cargando y al despertarlo casi al final me llegaron un porrón de notificaciones. Luego comprobé que me sucede casi siempre, aunque como normalmente lo cargo por la noche no supone un gran inconveniente. A mí me parece que es alguna configuración de la aplicación Power lo que pasa que como no supone un gran problema (una vez que lo sabes) pues aún no he probado a desactivar la aplicación y probar.

Pues a ver si @toybe nos dice si haciendo todos los wipes el con el repack de chedu le ha ido todo bien...

La verdad que es una burrada de duracion de bateria tio....que alegria jajaja

Por cierto la version de twrp importa yo tengo la 2.8.0.1 @Rufus
 
Pues a ver si @toybe nos dice si haciendo todos los wipes el con el repack de chedu le ha ido todo bien...

La verdad que es una burrada de duracion de bateria tio....que alegria jajaja

Por cierto la version de twrp importa yo tengo la 2.8.0.1 @Rufus
Yo tengo la misma y parece ser que algún usuario ha tenido problemas también, aunque al final siempre se acaban solucionando. En NeedRom subieron un tema tipo Material (dentro del hilo de la TWRP 2.8.1.0) que la mejora estéticamente una barbaridad y que añade alguna nueva funcionalidad (aunque como se te ocurra hacer un Wipe Internal Storage para instalar una nueva ROM te cargas el nuevo diseño).

Respecto la batería, es insteresante que más usuarios la prueben y que haya más comentarios. Yo es la primera carga completa que pruebo con el modo Powersave y quedé gratamente sorprendido, por eso lo comparto con vosotros. Supongo que al que le guste jugar a juegos que exijan CPU siempre puede cambiar a modo Default o Performance en el momento de jugar. Veremos como se comporta con la segunda carga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba