IMEI NO VALIDO

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
hoy he actualizado la rom pues la que tenia no iva bien, he puesto 20150303
Todo fue de maravilla pero al encenderse me dice imei no valido.
Mirando por el foro lo he intentado con mobileuncletools pero no me deja. (THIS COMAND IS NOT ALLOWED IN USERBUILD)
Despues lo he intentado con chamelephon reinicio el movil y sigue igual.
¿que puedo hacer?

ah no he hecho copia de seguridad.
Version banda base MOLY.R9W1423.MD.LWTGMP.V3.P4,2014/12/31 15:18
 
@fenix1977 Conecta el teléfono con la PC, USB en modo desarrollo, abre el programa que te dejo, abre la carpeta Manual Versión dale doble click a Run Manual.bat, coloca los IMEI que están debajo de la batería, dando a enter te los pasa al teléfono. Luego reinicia el equipo. Espero te sirva. Cualquier cosa avísame.

(https://mega.nz/#!qJoTlTqD!FzkcrL7ZuvyYJSJMl9-60BykARrNhYzy1UCL0wX9GOo)
no los pasa me genera un archivo y dice que los tengo que meter en data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 Y NO LO ENCUENTRO
 
Pues usa la aplicación camaleón es lo.mas sencillo

Sonrie, estas vivo
 
El directorio es el que te indica (data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/) abres la carpeta y pega el archivo que te genera. Hazlo con RootExplorer o cualquier otro explorador de archivos para root.

@Xancin @fenix1977 dice que usó la aplicación camaleón, y que no le funcionó.
 
Resuelto todo el tema.
la solución me la dio @cejd se genera un archivo y dice que los tengo que meter data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001.
Aqui esta el error el directorio es "md5" data/nvram/md5/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001.
Asi finalmente lo he conseguido.
 
Una pregunta sobre cómo guardar IMEI.

He utilizado en otros teléfonos el Mobile Uncle, pero no oara copiar el IMEI.

He visto que lleva esa opción. Mi duda es: si hago copia del IMEI con Mobile Uncle, ¿me sirve para restaurarlo en caso de que se borre, por ejemplo, en caso de que se borre al instalar nueva rom (como le ha ocurrido a algún compañero)?
 
Muchas gracias por la respuesta.

Si que soy root. Lo preguntaba porque ha habido algún compañero que, al instalar una nueva room, ha perdido el root y se le ha borrado el IMEI.

¿Y dónde encuentro la carpeta nvram?

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba