TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Tengo el MK Explorer que ofrece funciones root y no aparece, de hecho incluso desde el mismo explorador de archivos del recovery sale oculto, solo puede verse ocupando memoria en la sección "otros archivos" del menú de almacenamiento del sistema

No me resulta un problema porque tengo aquí un cable OTG pero me resultó curioso, ya que no me pasaba eso con un móvil que tuve antes el cual no tenía puerto MicroSD y flasheaba desde la interna.

Nunca instalo desde la interna. O uso la sd o una USB por OTG. por lo que no tengo experiencia para saber si el zip queda oculto si está en la interna.

No obstante lo que te quería decir el que, al menos con ES explore,, se pueden ver los archivos que estén ocultos y borrarlos.
 
Chicos, buenas noches ... me sale éste problema... ni se instala el TWRP ni entra en el... ¿alguna idea?


1531348926904.png



ACTUALIZACIÓN: me respondo a mi mismo, he seguido los pasos "del metodo harcore" TUTORIAL - TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore") y así ya se instala el recovery
 
Última edición:
1532268078196.png


hasta aquí he llegado....

y sí, tengo el teléfono con el bootloader desbloquaado (después de 15 días de espera), tengo opciones de desarrolador activadas, depuración USB activada y el teléfono conectado al PC mediante el cable USB original...

pero por más que pulse teclas no pasa nada
 
1532268078196.png


hasta aquí he llegado....

y sí, tengo el teléfono con el bootloader desbloquaado (después de 15 días de espera), tengo opciones de desarrolador activadas, depuración USB activada y el teléfono conectado al PC mediante el cable USB original...

pero por más que pulse teclas no pasa nada
Prueba el método manual para poner el TWRP que explica el otro tuto que hay. Es un tuto de sinek para instalarlo mandando los dos comandos fastboot de forma manual. A veces el problema es que el Pc no ha reconocido el móvil estando en fastboot y hay que volver a ponerlo en modo fastboot, estando ya conectado al Pc. Si el comando fastboot devices no da respuesta de device es que no está reconociendolo.
 
Gracias..

Lo volví a intentar y paecía que había funcionado. Me parecío que el problema estaba en que no se iniciaba el fastboot. Apagando y reconectando el cable al final funciono y aparecio que se había instalado exitosamente TWRP...

El problema está ahora en el último paso. Después de la instalación parecía que intentaba iniciar el teléfono en TWRP... media hora y no ha pasado nada.... parece que seaha brickeadoe... lleva media hora con una pantalla negra pero iluminada en la que pone Mi en el medio y unlocked debajo...
 
Gracias..

Lo volví a intentar y paecía que había funcionado. Me parecío que el problema estaba en que no se iniciaba el fastboot. Apagando y reconectando el cable al final funciono y aparecio que se había instalado exitosamente TWRP...

El problema está ahora en el último paso. Después de la instalación parecía que intentaba iniciar el teléfono en TWRP... media hora y no ha pasado nada.... parece que seaha brickeadoe... lleva media hora con una pantalla negra pero iluminada en la que pone Mi en el medio y unlocked debajo...
Eso es que se intenta iniciar el system pero se ha bloqueado. Intenta entrar en TWRP pulsando power y volumen arriba. Si eso falla pulsa prolongado el power para que reinicie otra vez en system.
 
Lo único que he conseguido abrir con Power y volumen Arriba es el recovery de Xiaomi

074449k9pdtz9w86cwoc2m.jpg

Es igual que en esta foto. El TWRP es como si no existiera...
¿Tienes ARB4?
¿Al instalar twrp te pone algo de rollback?
Porque està claro que desde fastboot no instalaste correctamente el twrp
 
¿Que es ARB4?

No me pone nada de rollback...

Después de """instalarse""" (o eso parecía) aparecio el mensaje "Has flasheado exitosamente TWRP 3.2.1-0" (lo mismo que aparece en el tutorial
 
¿Que es ARB4?

No me pone nada de rollback...

Después de """instalarse""" (o eso parecía) aparecio el mensaje "Has flasheado exitosamente TWRP 3.2.1-0" (lo mismo que aparece en el tutorial
En qué versión de la rom estás cuando desbloqueate el bootloader?

Yo diría que después de instalar TWRP no lo iniciaste con El segundo comando fastboot del tuto e instalaste el magisk 16.3 antes de iniciar el sistema. Debes empezar otra vez el proceso de instalar el TWRP. Se reinstaló el recovery original o no instaló bien.
 
Nunca he instalado Magisk en este teléfono, y nunca le he hecho root. Quería instalarle Magisk y hacerle root con este tutorial pero simplemente no llegué a ese punto porque TWRP no ha aparecido en mi teléfono

La ROM es la que viene de fabrica, la global de MIUI 9 con la última actualización.

He probado el otro tutorial ( TUTORIAL - TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore") ) y también ha fallado
 
Nunca he instalado Magisk en este teléfono, y nunca le he hecho root. Quería instalarle Magisk y hacerle root con este tutorial pero simplemente no llegué a ese punto porque TWRP no ha aparecido en mi teléfono

La ROM es la que viene de fabrica, la global de MIUI 9 con la última actualización.

He probado el otro tutorial ( TUTORIAL - TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore") ) y también ha fallado
Vale ya das una información importante tienes la Miui 9 de serie pero la actualizaste vía updater antes de abrir el bootloader.

Con lo que tienes la última versión de la Miui 9 que ya tiene antirollback 4.

Eso afecta a la hora de poner el TWRP.

@antonioantuan puedes decirle que debe hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba