TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Gracias por todo esto, lo acabo de leer y creo que me va a resultar utilísimo para cuando me llegue el Mi5. He de decir q soy un completo inútil en estas cosas. Gracias de nuevo
 
Hola a todos.
Antes de nada, gracias @avecilla por el tutorial. Está muy clarito.
A ver si alguien me puede echar una mano.
En mi Xiaomi Redmi Note3, con la rom MIUI 7 6.5.28 (Developer Chino/Inglés), he instalado el recovery TWRP autoinstalable y todo correcto. No me da ningún error.
Pero cuando entro en modo recovery (por el UIpdate y con los botones volumen + y power) me sale esto de la foto en la pantalla del móvil. Lo enchufo y nada.
¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea?
Lo he intentado varias veces y nada.
Gracias de antemano

8d7e5bc0-4230-436e-b3fd-ed63f95df5f9.jpg
Edito: tengo el boatloader abierto.
 
Última edición:
Con la version 7.2.3.0 estable, tambien me da la opcion de actualizar via OTA no lo he hecho porque quiero canviar la rom pero por el tema recovery no he podido, no lo tengo root i por eso no he podido hacerlo por flashify, y con el archivo update.zip tampoco he podido
 
Se puede instalar el recovery por medio de flashtools, acceder al recovery sin iniciar el terminal para que no te lo borre y el la primera pantalla que te sale deslizar abajo para que modifique partición y no te lo borren.
Otra opción creo, no lo probé es instalar una de la ultimas ROM eu, que creo que te instalan el twrp.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba