TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Quiero hacer instalacion limpia y ya se que no tengo que marcar internal memory, descargue la rom desde el propio movil y se supone que ya esta en la memoria interna, no?
Es la xiaomi.EU 6.11.11, no se me cerrara el bootloader otra vez? Es que he leido algo por ahi... Al formatearse todo, si pierdo root y twrp lo vuelvo a instalar pero lo del bootloader ya son palabras mayores.
Muchas gracias por todo, gran trabajo!!
 
Quiero hacer instalacion limpia y ya se que no tengo que marcar internal memory, descargue la rom desde el propio movil y se supone que ya esta en la memoria interna, no?
Es la xiaomi.EU 6.11.11, no se me cerrara el bootloader otra vez? Es que he leido algo por ahi... Al formatearse todo, si pierdo root y twrp lo vuelvo a instalar pero lo del bootloader ya son palabras mayores.
Muchas gracias por todo, gran trabajo!!
Si tienes la rom en la memoria interna y haces wipe de la interna, la borraras. Si haces wipe de la interna, entonces guarda el archivo de la rom en la externa.
Saludos
 
Igual me he explicado mal. Este movil no tiene externa, hare wipe de todo menos de internal memory. Que es lo que has puesto en el tuto. Una vez instalada la nueva rom, ya borrare la memoria interna y a empezar de cero.
Asi si, no? Lo que no se es si se bloqueara el bootloader otra vez...
 
Pon una rom beta de xiaomi.eu esas no bloquean boot...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, yo tengo descargada esta:

Aquí os traigo el vídeo para que entendáis el proceso de flasheo de la ROM en Español Xiaomi.EU 6.1.11 (del 11 de Enero '16) que cogeremos como base para luego actualizar más adelante a la 6.1.28 ( del 28 de Enero '16) via OTA por Recovery (TWRP)
Si es actualizable via ota, es beta?
Si no me puedes dar mas detalles de cual poner y que vaya fina?
 
Gracias, yo tengo descargada esta:

Aquí os traigo el vídeo para que entendáis el proceso de flasheo de la ROM en Español Xiaomi.EU 6.1.11 (del 11 de Enero '16) que cogeremos como base para luego actualizar más adelante a la 6.1.28 ( del 28 de Enero '16) via OTA por Recovery (TWRP)
Si es actualizable via ota, es beta?
Si no me puedes dar mas detalles de cual poner y que vaya fina?
Yo de ti me baja la 5.10.22 o la 5.11.26 betas tambien y de xiaomi.eu... En cuanto a lo de OTA. Yo no lo haria... Me baja la ROM manualmente y la meteria via TWRP... Nada de OTa, con wipes cache y dalvik actualizaria desde las que te he dicho si viera alguna suficientemente buena... Sino, con esas te ira bien!


Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me da que se está liando el tema. Creo que estáis hablando de roms para terminales diferentes. Uno habla del RN2 y el otro del RN3.
 
Instalo el twrp, reinicio para instalar por recovery, y el primer paso es deslizar la barra, no puedo deslizarla. Alguna manera en especial para hacerlo?

17.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba