Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

Hola,
he leído los comentarios de Cancerbero13 y Wyseone sobre fashear la ROM de Death-King con CWM que es lo que quiero hacer pero me queda una duda: ¿qué hay que copiar a la tarjeta SD?
Es que estoy leyendo que en los fasheos de CWM se hace referencia al archivo "update.zip" y no sé si es simplemente el contenido de la carpeta "N821_V1.1_GMS" comprimido en un zip y renombrado o es algún tipo de empaquetado específico de una ROM para CWM.
Igual es una pregunta muy tonta, pero como nunca he flasheado mejor lo pregunto antes de liarla :blush:
 
el putlocker me sigue dando problemas y solo es con estos archivos porque con otros me va de cine.....hay algún otro método para porder conseguir el de partición única?
 
el putlocker me sigue dando problemas y solo es con estos archivos porque con otros me va de cine.....hay algún otro método para porder conseguir el de partición única?

Prueba a bajarlo con el jDownloader.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola,
he leído los comentarios de Cancerbero13 y Wyseone sobre fashear la ROM de Death-King con CWM que es lo que quiero hacer pero me queda una duda: ¿qué hay que copiar a la tarjeta SD?
Es que estoy leyendo que en los fasheos de CWM se hace referencia al archivo "update.zip" y no sé si es simplemente el contenido de la carpeta "N821_V1.1_GMS" comprimido en un zip y renombrado o es algún tipo de empaquetado específico de una ROM para CWM.
Igual es una pregunta muy tonta, pero como nunca he flasheado mejor lo pregunto antes de liarla :blush:

Hay que copiar el archivo "N821_V1.1_GMS.zip" a la raíz de la tarjeta microSD.
 
El CWM me acaba de dar "Installation aborted". No sé qué estoy haciendo mal. ¿Seguro que se puede hacer así?
El archivo de la ROM es originalmente un rar, así que no sé si eso tendrá algo que ver.
 
El CWM me acaba de dar "Installation aborted". No sé qué estoy haciendo mal. ¿Seguro que se puede hacer así?
El archivo de la ROM es originalmente un rar, así que no sé si eso tendrá algo que ver.

Diría que no se puede instalar por cwm si no se desempaqueta antes.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Como mucha gente me pide la clave para descargar la rom he decidido añadirla al post inicial como contenido oculto, para verla bastaría con dar las gracias en el primer post. De esta forma nadie tiene que esperar mi respuesta para poder descargar la rom y creo que es más cómodo para todos.

Un saludo y gracias.
 
Diría que no se puede instalar por cwm si no se desempaqueta antes.
Saludos
Me he bajado roms para otros móviles para comparar y en general una rom para cwm recovery (archivo zip) tiene los siguientes archivos y carpetas una vez descomprimida:

  • boot.img
  • system (aquí está t
  • META-INF
También puede tener las carpetas "preload", "data" y otra con utilidades.

Así que me da a mí que esta rom tal y como está sólo se puede flashear con SP Flash Tool. Aunque si alguien se entera de cómo hacerlo con cwm que avise!
 
Una cosita. ¿ cual es la ruta en esta rom para activar la Itinerancia de datos ?. Le doy vueltas y no la encuentro.
Asias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba