Nuevo con Xioami Redmi Note

Cuando actualizas por una ROM eu .te pone el recovery MUI siempre tengo el update zip.del recovery TWRP en la tarjeta SD para instalarlo luego de actualizar y hago antes un backup desde el recovery TWRP

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Entiendo que usas siempre el TWRP por el tema de los wipes y porque te resulta mas cómodo. ¿No?

Por cierto. ¿Tienes los drivers del 4g?

El ordenador me reconoce el móvil como "unidad de CD" y automáticamente no me los instala.
 
Al actualizar la ROM eu semanal No hace falta hacer wipes, yo pongo el TWRP mas bien para hacer un backup antes de actualizar por si da problemas o probar otra ROM.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Lo he hecho con el móvil encendido que si me ha reconocido tanto la sd como la memoria del mismo.

Al actualizar la ROM eu semanal No hace falta hacer wipes, yo pongo el TWRP mas bien para hacer un backup antes de actualizar por si da problemas o probar otra ROM.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pues meto el archivo de la TWRP en la SD y me dice con el MiRecovery que no se puede usar el archivo que lo meta en la raíz. ¿A ti también te pasa?, ¿Entiendo que he de meter cada vez que cambie de ROM el archivo para el TWRP en el teléfono?
 
Ok eso es así ,le das a copiar desde el explorador a la interna, tiene que estar puesto como update zip para flasear desde mi recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Ok eso es así ,le das a copiar desde el explorador a la interna, tiene que estar puesto como update zip para flasear desde mi recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Ya lo pillo.

¿Tu que versión de MIUI llevas?

Busco una estable y que no me de fallos. El idioma inglés para mi no es problema.

Estoy viendo la 5.1.23 multi, la estable de V6.2.2.0 y demás.
 
Nada va perfecta,por eso la llevo puesta

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Imagen
uploadfromtaptalk1422441969029.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Mil gracias a los dos por solucionarme las dudas. De verdad.

Es estable, ni un solo problema.

He metido el TWRP en el móvil y he hecho un backup de la ROM con él, que he sacado del móvil para tenerlo en el ordenador, y ahora quería meterle la ROM que será la que decís de 5.1.23

Creo que con meterla en la SD es suficiente y desde el TWRP pues hacer los wipes (Caché, Dalvik y Data para dejar el móvil limpio del ROM que traía y que vaya fino) el proceso de rigor de instalación y después reiniciar.

Si quiero volver a instalar el TWRP como me ha recomendado el forero y al tener una copia en la SD pues pasarlo a la interna y desde MiRecovery hacerlo otra vez. Que no se que ventajas tiene mas que hacer un buen backup antes de cambiar de ROM o la facilidad de uso. ¿Es así?

¿Es así el proceso que he de hacer de ROM y TWRP?

Y otra cosa. ¿Si quiero ir instalando otra vez las actualizaciones semanales que wipes tengo que hacer desde el TWRP obligatoriamente? ¿Hay otra forma?

Según he leído he creído entender que solo al cambiar de ROM eu a es o de V5 a V6 hay que hacer una instalación limpia para que vaya todo bien y que las semanales son mas fáciles de hacer. ¿MiRecovery quizás?, ¿Se hace desde el TWRP igualmente?

Y bueno. Cuando instalé el TWRP me dijo que si quería ser root, dije que si, y después reiniciado me dijo que si quería ser superSU me lo bajara del market y todo bien. ¿Hay alguna ventaja en ser root y superSU?

En mis otros terminales usaba TWRP para instalar todo, una gozada, y siempre era root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba