Penúltimas roms (varias fuentes)

Animaos y sacaos 4 pantallazos, y le abrimos un hilo directamente. Yo tengo lista, una versión lite, pero le tengo que pedir permiso a BB72 para publicarla

Jajajjaa mucha lacra ya la tenes lista xD, oe y que no Android es libre? Los de BB72 le pusieron copyright a sus ROM?
 
Jajajjaa mucha lacra ya la tenes lista xD, oe y que no Android es libre? Los de BB72 le pusieron copyright a sus ROM?
Es por cortesía y reconocimiento al trabajo del compañero italiano. Es básicamente la misma rom que subí a este hilo, pero aprovechando sus apks traducidas
 
No se si es cosa de mi cristal que estés un pelín levantado por una esquina o cosa de la rom, pero el táctil va un poco a su rollo.
El bloqueo de pantalla sigue siendo imposible desactivarlo.
El wifi ha ganado un poco respecto a la 10 (al menos desde mi sofá al router, una línea más)
Y por lo demás todo igual de fluido (cada vez más)

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Ni idea lo de la pantalla, mi terminal tiene 4 días. Pero es curioso, porque acabo de leer algo similar en el foro croata, pero comentaban algo de perdida de sensibilidad en una esquina pero con protector de cristal, si me he enterado bien con el traductor de google

Para mi lo mejor de la 11s, es la batería. Y eso que soy mal cliente para hacer estadísticas de uso de bateria, pero un pantallazo de ayer por la tarde, antes ponerme a hacer el repack
Screenshot_2016-03-06-19-54-59.jpg
 
Ni idea lo de la pantalla, mi terminal tiene 4 días. Pero es curioso, porque acabo de leer algo similar en el foro croata, pero comentaban algo de perdida de sensibilidad en una esquina pero con protector de cristal, si me he enterado bien con el traductor de google

Para mi lo mejor de la 11s, es la batería. Y eso que soy mal cliente para hacer estadísticas de uso de bateria, pero un pantallazo de ayer por la tarde, antes ponerme a hacer el repack
Screenshot_2016-03-06-19-54-59.jpg

Hola bro, mira que he instalado la ROM BB72 11S, justo abro el Mobileuncle y pide update y descargar, pero al intentar instalar dice que hay que borrar el mobileuncle actual por incompatiblidad con este, y por titanium backup no quiere borrar el bendito mobileuncle xD pruebo con Es FIle Explorer y Root para borrarlo o que?
 
Hola bro, mira que he instalado la ROM BB72 11S, justo abro el Mobileuncle y pide update y descargar, pero al intentar instalar dice que hay que borrar el mobileuncle actual por incompatiblidad con este, y por titanium backup no quiere borrar el bendito mobileuncle xD pruebo con Es FIle Explorer y Root para borrarlo o que?

No lo actualices. Es que han sacado una nueva app que lo sustituye, "toolhero". Mira a ver si la tienes en la carpeta de descargas

Puedes borrarla a mano, si quieres. Para las roms que no te acabe de ir titanium, desmarca en supersu la opción "separación del espacio montaje"
 
Ni idea lo de la pantalla, mi terminal tiene 4 días. Pero es curioso, porque acabo de leer algo similar en el foro croata, pero comentaban algo de perdida de sensibilidad en una esquina pero con protector de cristal, si me he enterado bien con el traductor de google

Para mi lo mejor de la 11s, es la batería. Y eso que soy mal cliente para hacer estadísticas de uso de bateria, pero un pantallazo de ayer por la tarde, antes ponerme a hacer el repack
Screenshot_2016-03-06-19-54-59.jpg
va mejor la bateria de la stock que las de la miui? las ultimas de miui van muy bien, y funciona todo
 
va mejor la bateria de la stock que las de la miui? las ultimas de miui van muy bien, y funciona todo
No puedo darte una opinión objetiva. No soy buen cliente para estadísticas de batería, porque andar usando mucho el recovery y metiendo y sacando cosas desde el PC, las desvirtúa mucho. El pantallazo lo puse, porque entre sábado eran veintipico horas haciendo un uso "normal", con la misma rom desde hacía casi una semana. LO que para mi es una excepción

Y no me gusta MIUI, así que no tengo referencia, más allá de los 4 ratillos que he puesto las de vazarg o boBn
 
77chechu habría posibilidad de conseguir los parches para el infrarrojos y la brújula del foro ruso? Es para ponerlo en la aosp de xda o la de massopa.
Saludos
 
Ni idea. Los rusos no tiene mucho interés por aosps en este modelo
Yo, la brújula es que no sé ni cómo va. Me remite a las instrucciones del teléfono para calibrarla. No sé si es algo que me he pulido en la stock liteada que llevo de diario o que hay que hacer algo para calibrarla
 
Nueva MIUI de Vazarg

Miui V7 7.2.1.0 stable International

Subió ayer también otro port sobre una MIUI más reciente 7.6.3.12, pero no le funciona el BT
Muchas gracias. Habrá que ver cómo se comporta la batería. A partir de la versión 7 no tienen muy buena fama.
También han añadido en el primer post de ese foro un programa para esas roms que alarga bastante la batería, según dicen.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba