REVIEW Oukitel K6000 Mad Max 2 por aldogar74

@aldogar74 La cámara principal es de 13MP Interpolados, verdad?
Puede ser, la única manera de saberlo seguro es conocer el chip de la cámara, pero no lo veo por ningún sitio. Si es el Sony IMX179 que montan con estos soc, entonces si es interpolado, pero así no te lo puedo decir con certeza.

Edito, ya lo encontré, si es interpolado, lo añado a la review.
 
Este soket no soporta 13. Es como el leotec

Enviado desde mi K6000
 
Pues te ha quedado muy bien la review @aldogar74 , enhorabuena. Parece que es un poco tocho pero supongo que no mas que el ZTE Q705U que tenia mi marido y no tardó en acostumbrarse. Yo prefiero que pese mas de lo normal a cambio de una buena batería. Y las fotos no están nada mal, la verdad, en el Meizu MX5 también se ve mucho ruido en las fotos nocturnas, y cuesta el doble.
Gran trabajo.
Un saludo
 
De noche con un móvil, aún no he visto uno que lo haga bien. Ya te tienes que ir a una cámara compacta o una reflex.
 
Siempre me gustó ésta marca. Ya tuve el U8, y quedé muy sorprendido. Éste también me ha gustado. Gracias por analizarlo para tod@s nosotr@s @aldogar74 :wink:
 
Excelente review aldogar74.
Llevo desde el sábado con el, y aun me queda un 62% de batería :smile:
Es un móvil que por calidad/precio esta genial.
Por cierto, yo puse la tarjeta micro sd y la sim, al reves de como la pusiste tu, y también la coge.
Voy a probar a ponerlo como la tienes, para ver si también me va. ( por curiosidad ). Saludos y genial review.

Por cierto. ¿Se puede hacer root al terminal?. No encontre nada :(

El nova launcher, ¿te abre las notificaciones de los globos al instante?. A mi me tarda unos 2 segundos en abrir los globos.

Saludos y gracias de antemano.
 
Excelente review aldogar74.
Llevo desde el sábado con el, y aun me queda un 62% de batería :smile:
Es un móvil que por calidad/precio esta genial.
Por cierto, yo puse la tarjeta micro sd y la sim, al reves de como la pusiste tu, y también la coge.
Voy a probar a ponerlo como la tienes, para ver si también me va. ( por curiosidad ). Saludos y genial review.

Por cierto. ¿Se puede hacer root al terminal?. No encontre nada :(

El nova launcher, ¿te abre las notificaciones de los globos al instante?. A mi me tarda unos 2 segundos en abrir los globos.

Saludos y gracias de antemano.
Gracias. Me alegro de que te guste la review. Si ves que me he saltado algo me lo dices y lo incluyo.
Bueno es saberlo que se puede colocar de otro modo las sims, si te digo la verdad las puse como me pareció que eran, aunque no lo busqué en ningún sitio, fue intuición.
Lo de hacer root no lo he intentado, pero como @Xancin ha puesto el twrp, me imagino que se podrá instalar desde el recovery sin problemas.
El nova launcher no lo he probado. He intentado hacer la review como se van a encontrar el móvil los que lo compren.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba