ROM AOSP 4.4.2 KITKAT PARA LENOVO s650

Hola he encontrado en la pagina rusa 4PDA esta rom para el lenovo S650:
Lenovo S650 - Прошивки MIUI v5, LeWa OS5, и другие (OS 4.2.2 - 4.4.2) - 4PDA
Y aqui enlace de descarga:
Enlace roto eliminado
@MANOWARACERO @maple @zoyB ¿Nos echáis un cable a ver si podríamos disfrutar en este terminal de una AOSP pura KitKat? Gracias.

Lo primero, a tu criterio, debes probarla para ver si funciona correctamente. Supongo que estará traducida al castellano al ser AOSP.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, a tu criterio, debes probarla para ver si funciona correctamente. Supongo que estará traducida al castellano al ser AOSP.
Ahora tengo el lenovo s650 reparándose, cuando lo tenga lo probaré. Y estaré disponible para probar vuestras modificaciones si las hubiera.
 
Última edición por un moderador:
Pero la has probado, a ver que tal funciona?
No, aun no. Ahora no tengo el móvil, está en el taller (pantalla), tardaré unos días en tenerlo. Simplemente estaba bicheando y me he encontrado con esta ROM.
 
No, aun no. Ahora no tengo el móvil, está en el taller (pantalla), tardaré unos días en tenerlo. Simplemente estaba bicheando y me he encontrado con esta ROM.
El mío está en poder de mi hija mayor, y no se si me dejará despegarselo de la mano, para probar una rom
 
Yo esta rom la he probado. Está bien, lo que puedes esperar de una rom de google pura, pero tengo problemas en algunas aplicaciones que requieren root. Por ejemplo el titanuim backup no funciona, al restaurar aplicaciones se queda bloqueado, y esa función para mí es necesaria.

Una pena, porque tenía buena pinta asi que de momento sigo con miui, en la que si me funciona todo lo que necesito.
 
Ya salió la versión ROW de esta rom http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=1540#entry36181701 que también es AOSP y la instalé. Todo muy bien, demasiado fluida y automáticamente de mis preferidas, el único problema que he tenido es que no he hecho funcionar el superusuario de ninguna forma ni con ningún binario, tanto SuperSu, KingRoot, Baidú, etc., y al menos para mí es escencial ser root por Gravitybox y los demás módulos de xposed pero para alguien que no sea muy fanático de esto, no tendrá problemas, me gustaría que comentaran si pudieron hacer funcionar el root y si sí, cómo.

Respecto a la Google AOSP, también va muy fluida y sin muchos problemas, no falla el root pero no se pueden añadir widgets a la pantalla de inicio con ningún launcher, aparte de que noté que varios módulos de xposed fallan, pero casos muy específicos y también tienen las barras de carga de distintos colores en varias pantallas de carga distintas pero eso es un pormenor sin tanta importancia, estaría entre la que posteé arriba y esta la mejor AOSP ROW Kitkat para nuestro S650.
 
Última edición:
Ya salió la versión ROW de esta rom http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=1540#entry36181701 que también es AOSP y la instalé. Todo muy bien, demasiado fluida y automáticamente de mis preferidas, el único problema que he tenido es que no he hecho funcionar el superusuario de ninguna forma ni con ningún binario, tanto SuperSu, KingRoot, Baidú, etc., y al menos para mí es escencial ser root por Gravitybox y los demás módulos de xposed pero para alguien que no sea muy fanático de esto, no tendrá problemas, me gustaría que comentaran si pudieron hacer funcionar el root y si sí, cómo.

Respecto a la Google AOSP, también va muy fluida y sin muchos problemas, no falla el root pero no se pueden añadir widgets a la pantalla de inicio con ningún launcher, aparte de que noté que varios módulos de xposed fallan, pero casos muy específicos y también tienen las barras de carga de distintos colores en varias pantallas de carga distintas pero eso es un pormenor sin tanta importancia, estaría entre la que posteé arriba y esta la mejor AOSP ROW Kitkat para nuestro S650.
Has probado instalar por recovery el zip supersu?
 
He visto que es una Rom para CN y para ROW, ¿es plenamente funcional?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba