[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

buenos días,
Soy un principiante y me gustaría saber si alguien puede explicarme con detalle y pasos como poner la rom nueva. y también cuales son los ficheros a bajar con mi ordenados de 64bit y windows 7 home premiun.
O si puedo actualizar el navegador gps de otra forma ya que todo lo demás funciona.
gracias de antemano y un saludo.

dice por ejemplo: copiar la rom a la raíz de la tarjeta sd (¿Dónde está la rom?)
Está abajo, sí, pero hay que instalar todos los archivos de uno en uno? Lo mismo con los drivers USB de CWM recovery?
 
Última edición:
buenas tardes a todos. Queria comentar un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Soy novatisima y un poco torpe pero bueno he conseguido rootear mi h9500 y todo correcto. El problema es que no me aparece la aplicacion de la camara, es como si el dispositivo no reconociese la camara. He de decir que antes de instalar la root ya le pasaba lo mismo de repente dejo de reconocerla por arte de magia. Pense que al instalar la root funcionaria pero no ha sido asi. Alguien me puede ayudar?

Gracias . Un saludo

Hola "mantas", a ver si te explico tu problema, ser Root o Rootear el Tfno. no quiere decir que ya esté todo solucionado, eso solo te da opción a ver los ficheros y carpetas del Tfno. y poder modificar cosas en él que antes de ser "root" no podias, pero para nada te va hacer aparecer la aplicación cámara de fotos, yo te recomiendo instalar desde la play store alguna aplicación que lleve cámara de fotos y a ver si así después ya te reconoce la anterior aplicación que llevaba el Tfno. También en ajustes de Tfno. te da opción de dejar el Tfno. como cuando vino nuevo de fábrica, pero así perderias todo lo que has instalado desde entonces. También puedes entrar en modo recovery y restaurar el Tfno. con una copia de seguridad. Espero que te sirva de algo mi explicación, pero si no entiendes muy bien de lo que te estoy hablando, es mejor que se lo dejes a alguién que sí sepa de que va la cosa no sea que aún lies más el tema, Saludos.....
 
Hola Roke, gracias por contestarme. Lo que me indicas sobre rootear ya lo sabia, me he explicado mal. Bien me explico con mas claridad: He instalado la rom de darevix como he dicho para intentar solucionar el tema de la camara cosa que como digo no ha funcionado. Ya he probado a bajar alguna aplicacion con camara pero no funciona. Tambien he probado a restaurar el telefono con valores de fabrica, no ha funcionado. He restaurado igualmente el telefono con una copia de seguridad y nada. He visto en este y en otros foros que mi problema le ha pasado a mas gente pero nadie indica una solucion o al menos yo no lo he encontrado. Repito con estos nuevos datos ¿a alguien se le ocurre algo que pudiese probar? Gracias. Un saludo
 
Al intentar instalar esta ROM se me ha quedado la pantalla modo 'ladrillo' (con las rayas rojas y marrones) y no arranca. He probado con otras ROM y tampoco va. Al intentar flashear la teórica ROM oficial (la saqué de aquí) me salta un error al principio y no me permite continuar.
Alguien sabe dónde puedo encontrar los archivos necesarios y cómo hacer para volver a tener un teléfono? Porque ahora mismo es como tener un bonito pisapapeles blanco...:(

Debiste hacer un Backup de toda la información de tu telefono, si no lo hiciste te puedo mandar yo el mio y que desde ahí intentes solucionarlo sólo cargando el backup desde el CWM Recovery (espero que te funcione) si aún tienes el problema contacta conmigo por twitter: @CaserOfficial
 
Al intentar instalar esta ROM se me ha quedado la pantalla modo 'ladrillo' (con las rayas rojas y marrones) y no arranca. He probado con otras ROM y tampoco va. Al intentar flashear la teórica ROM oficial (la saqué de aquí) me salta un error al principio y no me permite continuar.
Alguien sabe dónde puedo encontrar los archivos necesarios y cómo hacer para volver a tener un teléfono? Porque ahora mismo es como tener un bonito pisapapeles blanco...:(

Debiste hacer un Backup de toda la información de tu telefono, si no lo hiciste te puedo mandar yo el mio y que desde ahí intentes solucionarlo sólo cargando el backup desde el CWM Recovery (espero que te funcione) si aún tienes el problema contacta conmigo por twitter: @CaserOfficial
 
Buenas,

Pues mi caso es el de muchos de vosotros, me la jugué al instalar la ROM a sabiendas de que podría estar en el selecto grupo de la pantalla "ladrillo", y como no, asi ha sido.

Me he leido casi todo lo que hay por el foro respecto a esto pero no logro solucionarlo. Voy a intentar ponerlo todo lo más claro posible a ver si asi podemos ayudarnos a todos.

Compre mi MV en Pandawill como FEITENG H9500, me lo enviaron en una caja blanca "ANDROID S4" y en los plasticos donde vienen el MV y los accesorios pone HTM.

En la parte trasera del MV no viene ninguna versión, sólo MODEL: H9500 RAM 1G y los IMEI.
IMG_20140123_203259.jpg

El MV venía rooteado, en español y con un recovery instalado bastante básico. En la info del teléfono venía MODEL GT-H9500. Con el Mobileuncle le cambie el recovery al CWM sin ningun problema y a partir de ahí el calvario.

Ya he probado de todo y no consigo meterle ninguna ROM de este foro, todavía no he probado meterle una ROM stock o de las de www.needrom.com ya que ponéis que os sigue dando otro tipo de problemas como el reinicio del MV.

Antes de nada le hice un backup con el Titanium pero no consigo restaurarlo. No se si es que no lo hice bien o no lo hago ahora (si alguien puede hacerme un breve tuto de como se restaura se lo agradecería).

Agradecería cualquier tipo de ayuda y mientras tanto seguiré intentando cosas a ver si consigo algo.

Muchas gracias y perdón por el tochaco.
 
Por ahi dicen que la rom unbrick permite instalar las roms, eso si sustituyendo el preloader...he comparado dichos preloader y el del HTM es de fecha de build mas moderno por lo que por ahora no cambiare. Eso si, a los que no tengan backup hecho en CWM les vendra muy bien para resucitar el ladrillo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno, he conseguido instalar el unbrick con el Flash tool y ahora el MV no me enciende. Ahora si que estoy ya perdido totalmente. No consigo encenderlo aunque no se si es el MV o la pantalla solamente... :(
 
TENGO UN PROBLEMA HAGO TODOS LOS PASOS PERO EL FLASH TOOLS NO ARRANCA TENGO WIN 7 HOME PRIMIUN 64 BIT AYUDA PORFAVOR BUENAS TARDES
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba