CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hola a todos.

Probé hace un tiempo la última EMUI que se puso y me gustó mucho. Rápida y con un muy buen consumo de batería. Sin embargo, tenía una cosa que no me gustaba y es que no me dejaba crear cuenta para descargar los temas. Decía que ese servicio no estaba disponible en nuestra región. En esta última que habéis puesto se puede creear?

Ahora estoy usando la última Material L y estoy muy contento con ella.

Saludos a todos.
No tengo ni idea. A mi no me van mucho este tipo de roms, pero me he bajado un par de temas y los he puesto sin problema, y no he creado ninguna cuenta
 
hola, el otro día perdí imei. Tuve que instalar el coolui 015 con herramientas flash y nueva raíz. a partir de ese día w gallina intento instalar la v3 dadok Micromax rom y vuelva a embalar el tipo que el sensor no funciona en llamadas mientras antes trabajé. Ahora también funciona con cualquier otra rom excepto estos porque?

La he vuelto a instalar en mi teléfono y, lo único que he notado en relación a lo que creo que me intentas decir, es que habría que ponerle Gravitybox y activar lo de la foto del que llama a pantalla completa.

Pero esto ocurre con muchas roms, así que no estoy seguro de si es ése el problema al que te refieres
 
Muy bien la emui, probada pero no hay manera de conectarla al xp, ya me lo hacen todas desde la de @avecilla

Qué cosa más rara. Yo probé otras dos que subieron prácticamente al mismo tiempo que la de Jill, hace un par de días, y, aparte de no funcionar el GPS, pillé ésa para pulirla un poco porque en las otras se conectaba por defecto por almacenamiento USB y no fui capaz de encontrar en los ajustes la opción de usar mtp. Que tiene que estar por ahí seguro, o, si está oculta, igual se puede poner un acceso directo con el launcher
 
Si en esta conecta por mtp directamente pero empieza a pedirme instalar drivers que no se instalan y no lo reconoce como dispositivo. Aun es mas, me deja poner almacenamiento usb y accedo a ver la sd desde el xp pero no deja copiar nada dando error de protección escritura de disco. Debo ser el único que ha llevado emui y pc con xp
 
Si en esta conecta por mtp directamente pero empieza a pedirme instalar drivers que no se instalan y no lo reconoce como dispositivo. Aun es mas, me deja poner almacenamiento usb y accedo a ver la sd desde el xp pero no deja copiar nada dando error de protección escritura de disco. Debo ser el único que ha llevado emui y pc con xp

Vale, entonces, ya me imagino por dónde pueden ir los tiros. Porque los ports estos de emui "enmascaran" el móvil como si fuese un Huawei. Prueba a ver si poniendo los drivers del huawei va
 
Gracias, ya probé en su dia con los drivers de huawei con la de avecilla y nada, lo deje por imposible..
 
Os dejo un enlace practicable a una AOSP que subió RMG a su Baidu:

Original: http://pan.baidu.com/s/1bnEqTcF
Drive: Enlace roto eliminado

Es por si a alguien le apetece probarla. Yo todavía no la he probado. A ver si esta noche saco un ratín.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba