CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Enlace roto eliminado

Hay otra , pero es 5.1.1 estilo android m.
me quedo con la 360os , 8.28

La camara que lleva de stock muy buena , uno de los aspectos principales que buscaba.
ajustes con iso manual hasta 800, etc..
video a oscuras con flash a 17frames casi , 15mb por 15 segundos o asi y 1080
De dia, 30frames,44mb por 21segundos de video a 1080...
Entiendo que las gapps las instalaste tú, no?
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que las gapps las instalaste tú, no?

No no , es todo de serie , solo me instalado alguna aplicacion desde backup antiguo para ir saliendo al paso...
Pero desde play store no puedo aun...

Ese es el problema , esta plagada de apps chinas , para colmo sin espanol , ni la e#e esta....:grin:
[DOUBLEPOST=1440941064][/DOUBLEPOST]Que barbaridad de apps :grin::grin:
Es graciosisima esta rom , sale un circulo donde pinchas al reiniciar movil y sale una grafica que a saber...
Y al subir o bajar volumen con el boton , suena como campanillas , do,re,mi,fa.....y viceversa....
Tiene bastantes cosillas...

Screenshot_2015-08-30-15-22-09.png


Screenshot_2015-08-30-15-21-55.png


Screenshot_2015-08-30-15-21-31.png


Screenshot_2015-08-30-15-21-18.png


Screenshot_2015-08-30-15-20-53.png
 
Última edición:
Ésa es KK normal. De hecho la base es la Android L de VanesaRS del redmi note, con 4 apps cambiadas

android m estilo 27.8. , 5.1.0 me equivoque al poner 5.1.1. Estan corriendo por ahi como la polvora las versiones con cyano...
nose si es la misma,pero si puede ser kk , yo no llego a tanto...:coldsweat:

Screenshot_2015-08-30-16-13-53.png
 
Te lo decía por la Play store, no la veo en la rom, por eso te lo decía.
como que no la ves...

Han debido poner una seguridad de c..jones..porque aun poniendo los google services , login, framew...
en system app , cambiando permisos etc..
me sigue saltando ...desafortunadamente...stoppe....

La camara,sencillamente impresionante
calidad , rapidez , enfoque , con zoom y sin zoom , no e podido subir imagenes por el peso...

Screenshot_2015-08-30-17-49-18.png
 
Última edición:
android m estilo 27.8. , 5.1.0 me equivoque al poner 5.1.1. Estan corriendo por ahi como la polvora las versiones con cyano...
nose si es la misma,pero si puede ser kk , yo no llego a tanto...:coldsweat:

Lo que yo te diga, KK puro y duro. Esa rom no es un híbrido de estos basados en CM12.
 
Lo que yo te diga, KK puro y duro. Esa rom no es un híbrido de estos basados en CM12.
ok.

Pues nos seguimos quedando con esta 360os mini , hasta ver si sacan la oficial.
el teclado supongo que puedo descargarme cualquiera , porque vaya incordio...:grin:
 
como que no la ves...

Han debido poner una seguridad de c..jones..porque aun poniendo los google services , login, framew...
en system app , cambiando permisos etc..
me sigue saltando ...desafortunadamente...stoppe....

La camara,sencillamente impresionante
calidad , rapidez , enfoque , con zoom y sin zoom , no e podido subir imagenes por el peso...
La apk de plsy store, se llama phonesky.apk y suele estar en las ROM 4.4 en system/priv-app, pues esa apk no esta. Es normal que no te funcione, yo diría que no tiene las gapps instaladas.
 
La 360 que yo he modificado para el F2, viene sin gapps, hay que ponerlas después.
Y esta modificada de la original.
 
ok.

Pues nos seguimos quedando con esta 360os mini , hasta ver si sacan la oficial.
el teclado supongo que puedo descargarme cualquiera , porque vaya incordio...:grin:

La puedes poner sin problemas, que va a tener menos bugs que todas las basadas en CM12, pero lo que te vas a encontrar es una del estilo de mi material reloaded a la que tendrás que quitar las típicas apps chinas

La 360 la llevo puesta ahora mismo y quitando la app 360, que es un incordio, qué le ves de especial comparado con cualquier otra CoolUI

No sé, igual es que le he quitado todas las apps chinas antes de ponerla e igual me he pasado de tijera

Lo que te decía de que corta mal los textos es lo de los pantallazos al pie, que es un bug que está en todas las stock KK

Screenshot_2015-08-31-01-19-41.png


Screenshot_2015-08-31-01-33-14.png
 
La OS360 mini es un apañó que se ha sacado Coolpad y que bajo mi punto de vista no creo que aporte mucho. Por lo demás no deja de ser una Coolui 6.0, para mi que la 5.7 es mas estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba