CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Yo si


Hace poco, subió @Rufus y sí es verdad que esta cámara, que la tenemos sacada hace meses, no va tan bien en otras roms

Ya me parecía a mi....

Bueno , lo de la eñe ya tengo cambiado teclado y ahora estoy con algo de traducción con un tal traslate tolkit pero desde móvil y los
strings.xml esos....
Pero justo hoy no dispongo tiempo de seguir empapando tutos y faena:grin:

Por cierto , el morelocale que alguien nombró , no sirve con esta rom...
Para volverse loco , ahora wasap y store , salen en español...

Por cierto , como corre el liutao ese...
Saca roms como churros , entre ayer y hoy otras 4 o 5 . Una la miui 7 . 8.28 para el nuestro...
 
Última edición:
Parece que el creador de la xtremevanilla tiene una rom calentita a punto de salir, que por lo que intuyo es la lollipop lookalike que tenemos por aqui retocada.
 
venga @77chedu haznos un repack de la rom Mystic OS que comentas en modaco jaja

perdón por cierto por no seguir mucho con la charla de la traducción, es que estoy algo liado con el trabajo y carnet de conducir XD
 
venga @77chedu haznos un repack de la rom Mystic OS que comentas en modaco jaja

perdón por cierto por no seguir mucho con la charla de la traducción, es que estoy algo liado con el trabajo y carnet de conducir XD

Ok, si puedo la subo en un rato
 
Ok, si puedo la subo en un rato
Aquí la tenéis

Enlace roto eliminado

Limpieza habitual y alguna que otra cosilla. Le he puesto trebuchet de launcher, por si tenéis una copia prime de Nova, es menos lioso

Tarda un poquito más que otras roms en sincronizar con google en el primer arranque

Yo no la voy a llevar. Si os surge alguna cosa, comentadlo por aquí y ya lo miro si eso
 
Última edición por un moderador:
Parece que el creador de la xtremevanilla tiene una rom calentita a punto de salir, que por lo que intuyo es la lollipop lookalike que tenemos por aqui retocada.

Ummm, a ver que es capaz de hacer el chaval. Tenía ganas de probar una Xtreme Vanilla pero con esta última ha tardado un mes y pico en publicarla desde que le puso fecha. Creo que había dicho que estaba basada en una 4.4.4 y además con menús en negro. Quizás le de una oportunidad a la V3 que creo que está basada en una Philips de Maucat.
 
La Mystic OS está bastante bien, dá bastante el pego respecto a otras imitaciones de android L y es muy customizable de base (y viene con viper y DSP), ya si le pones a mayores xposed y gravitybox se queda la cosa muy chula, lo que pasa es que ahora me está llamando la lollipop que postearon en modaco... aunque será otro port con bugs pero me tiene mejor pinta que las de pinto de xda
 
La Mystic OS está bastante bien, dá bastante el pego respecto a otras imitaciones de android L y es muy customizable de base (y viene con viper y DSP), ya si le pones a mayores xposed y gravitybox se queda la cosa muy chula, lo que pasa es que ahora me está llamando la lollipop que postearon en modaco... aunque será otro port con bugs pero me tiene mejor pinta que las de pinto de xda
LLegaste a probar el DSP? Yo es que lo veo un poco redundante llevar los dos integrados en los ajustes, porque ese DSP además es como una versión reducida de viper.

Yo en la inew, lo cambie por el siguiente ecualizador de Cyano, el Audio FX, principalmente porque no hacía nada y el audiofx va bastante bien

Las animaciones y transiciones dan la sensación de tener un punto fluidez mayor. No sé si es que están cambiados los valores por defecto o si es mérito de la rom original. No me acordé de mirarlo, porque el port de Liutao no es directo. Está basado en la versión de pocarropa para el redmi note
 
sí, el dsp es un poco innecesario la verdad.Dá la sensación de ser algo más fluída y más como decirlo..."nativa"? jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba