CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Estan en el foro del F2, haber si tu tienes mas maña que yo. Lo he intentado con el setting pero hay cosas diferentes y da error.
Una pregunta he metido la carpeta como values-es-rES, es correcto?
jaja, esa es la pregunta del millón, al menos en mi caso. Mira que he probado cosas y no me ha funcionado ni con values-es ni values-esrES. A ver si alguien que lo sepa nos lo puede decir.

Te preguntaba por el enlace porque en el hilo del F2 veo varios y no se cual es el bueno. Me he puesto a descargar uno y probaré.

Saludos
 
Cuelgo otra vez la rom. Me confirmais si funcionan el morelocal 2 y el titaniun ( si no los quito) y si la aplicacion Contact sale en español. Aunque lo mismo para que salga en español tenemos que hacer como en el F2, que lo realizan con el xposed.
Corto y pega: Esto es un excelente trabajo de @Xancin y @MANOWARACERO

Pasos a seguir para poner idioma español
Seleccionamos Xposed
Le damos a la opcion Framework
Le damos a OK
Le damos a Install Update
Le aceptamos y damos derechos de superusuario
Le damos a OK y reiniciara el terminal
Volvemos a Xposed y escogemos Download
Escogemos la aplicacion APP SETTINGS
Permitimos la instalacion dandole a Open
Volvemos a Xposed y vamos a Modulos
Activamos los dos ya que asi tendremos Gravity Box tambien activado
Reiniciamos y al reiniciar escogemos la aplicacion APP SETTINGS
En la aplicacion escogemos Android System
En Android System escogemos donde pone Local la opcion español y le damos al diskette (2) para guardar
Cuando le damos al diskette aceptamos y tenemos que reiniciar
Una vez reinicia el terminal estara en español para vuestro disfrute
 
Última edición:
Acabo de subir otra versión.
Las dos rom soon iguales, pero el archivo que contiene los string estan nombrados de diferente manera. Si funciona alguno de los dos y con el metodo que os he puesto de @Xancin, quizas merezca la pena traducir la rom.

Saludos
 
@avecilla titanium backup y configuracion local funcionando! :smile: lo que pasa es que en la parte de xposed no está el idioma español :( pero la cosa avanza! :blush: lo que estaría bien es ver como solventar lo del led de notificacion.
Tambien he descubierto para que sirve la aplicacion esa que está en chino. Es una extension de xposed que sirve para poner del mismo color la barra de notificaciones que la aplicacion que se esté ejecutando.
 
Última edición:
@avecilla titanium backup y configuracion local funcionando! :smile: lo que pasa es que en la parte de xposed no está el idioma español :( pero la cosa avanza! :blush: lo que estaría bien es ver como solventar lo del led de notificacion.
Cual de los dos enlaces bajaste el primero o el segundo. Creo que el segundo es el que tiene el archivo de idioma correcto y si ponemos con el morelocal 2 el idioma español, funcionaria, creo.
 
Me he bajado el segundo, he puesto el idioma español con el morelocal y me he metido en el xposed y nada de nada :(
Solo me sale el ingles y dos tipos de chino.
 
Que programa utilizas para quitar y poner apks?
Uso linux, pero vamos he probado con un par de archivadores y, como te digo, hay zips que sí y otros que no. A veces me tira un error de codificación UTF-8 o no sé qué. Ya probaré desde la terminal a ver de dónde viene el problema

De todas formas, a ésta habría que darle un par de vueltas de tuerca, tampoco mucha cosa, pero igual se queda un poco lejos de mi alcance. A saber:

-Limpieza apps chinas
- Meter gapps mínimas, teclado y supersu actualizado
- Cambiar animación de inicio (estética) y archivo de apns para meter OMVs españolas (opcional)
-Meter versiones de xposed y Gravitybox más recientes. Están integradas en los ajustes del teléfono, como el modo ingeniero de MTK

Pros:
-Zip pequeño. Lígera y fluida, como cabría esperar. Buena cámara. Posible alternativa a las de jonzalvo/hjthzz en tema de almacenamiento/memorias

Pongo unas capturas al pie.

Screenshot_2014-12-29-15-32-59.png


Screenshot_2014-12-29-15-33-47.png


Screenshot_2014-12-29-15-33-59.png


Screenshot_2014-12-29-16-19-20.png
 
:wink:
Uso linux, pero vamos he probado con un par de archivadores y, como te digo, hay zips que sí y otros que no. A veces me tira un error de codificación UTF-8 o no sé qué. Ya probaré desde la terminal a ver de dónde viene el problema

De todas formas, a ésta habría que darle un par de vueltas de tuerca, tampoco mucha cosa, pero igual se queda un poco lejos de mi alcance. A saber:

-Limpieza apps chinas
- Meter gapps mínimas, teclado y supersu actualizado
- Cambiar animación de inicio (estética) y archivo de apns para meter OMVs españolas (opcional)
-Meter versiones de xposed y Gravitybox más recientes. Están integradas en los ajustes del teléfono, como el modo ingeniero de MTK

Pros:
-Zip pequeño. Lígera y fluida, como cabría esperar. Buena cámara. Posible alternativa a las de jonzalvo/hjthzz en tema de almacenamiento/memorias

Pongo unas capturas al pie.
Abrelo con 7zip y vas borrando y metiendo cosas con el abierto. Cuando cierres todo estara correcto. :wink:
 
@77chedu ;
Tiene muy buena pinta esa ROM. Con unos cuantos retoques puede ser una JB de las buenas. Yo sigo con la Jonzalvo Lite que modificó @hjthzz. Lo único que me tira para tras es el sistema de archivos dependiente de la SD.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba