CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Perdonad mi ignorancia que es el ART en xposed,xposed si lo uso pero el ART??
 
Perdonad mi ignorancia que es el ART en xposed,xposed si lo uso pero el ART??
A partir de la version 4.4, kit kat, google introdujo una nueva forma de ejecución de las aplicaciones java, que en vez de usar el entorno "Davik" (antiguo), usaba un nuevo método mas moderno (y rápido), que es el ART. Por desgracia no todas las aplicaciones funcionan en ART, y para pasar de uno a otro sistema (creo), las aplicaciones necesitan algún tipo de recompilado, que lo hace el sistema automáticamente.
ART es más rápido pero para que las aplicaciones funcionen deben estar preparadas para ello. El módulo Xposed no funciona (todavía) con ART, por lo que si lo quieres usar, si o si debes usar el entorno Davik.
Lo "normal" hasta ahora es Davik, pero poco a poco se irá imponiendo ART (a partir de Lollipop sólo quedará ART).

Bueno esto es a groso modo. Todo comentado y hablado de memoria. Si he dicho alguna barbaridad , por favor, que me corrijan.

Saludos
 
Hay una AOSP KK nueva subida a needrom

ROM xTremeVanilla v2 | [Custom]-[Updated] add the 02/25/2015 on Needrom

Casi que pondría la mano en el fuego a que ha cogido el mod de avecilla de la aosp de maucat como base, porque es un poco raro que un indio ponga las entradas de locale para español

EDIT: La subo a mi drive ligeramente modificada. Le he vuelto a meter las gapps, porque tenían algo raro y salía cada dos por tres un error. Le he cambiado la animación de inicio y quitado el cambio de logo

Enlace roto eliminado
Llevo desde el otro día con esta rom y pinta muy bien, no he podido hacerle ningun juego completo a la batería, pero de momento os puedo decir que habiendo cargado la batería hasta el 96% (las prisas son muy malas :tonguewink:) y haciendo un uso mas o menos pesado del movil, tengo un 60% de batería con 2h 40m de pantalla encendida, wifi encendido casi todo el rato, datos cuando estoy fuera, que en estos dias ha sido bastante y haciendo uso de apollo(música) whastapp, telegram, instagram y alguna foto.
Como datos adicionales: Greenify de todas las aplicaciones menos de whastapp y telegram, en la aplicación de rendimiento que lleva la rom llevo el modo de usar cuantos menos nucleos en modo agresivo, brillo entre el minimo estando en casa y 25% mas o menos cuando estoy en la calle. Modulo exposed DEsactivado y modo de ejecución ART. Por ultimo, la versión que llevo es la original, la que tenía problemas con los servicios de google, instalé las ultimas gapps de xda que habia y todo arreglado. Si la quereis probar, id directamente al enlace que ha puesto @77chedu , que así os ahorrais varios dolores de cabeza jejeje.
Por ultimo, en cuanto se gaste la batería os pongo capturas :wink:
EDIT:
Se me olvidaba mencionar que parece que los dibujos de cobertura marcan un poco menos que con las otras rom que he probado, sin embargo funcionan bien los datos y llamadas.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba mencionar que parece que los dibujos de cobertura marcan un poco menos que con las otras rom que he probado, sin embargo funcionan bien los datos y llamadas.

Yo, por eso, entre otras cosas, comentaba que me parece que está basada en una aosp de maucat. Creo que es más un fallo de la interfaz de usuario, que de cobertura realmente

=============

Tengo una YunOS modificada, que la voy a probar un poco más y, si no le veo nada raro, la subo a lo largo del día
 
Hay una AOSP KK nueva subida a needrom

ROM xTremeVanilla v2 | [Custom]-[Updated] add the 02/25/2015 on Needrom

Casi que pondría la mano en el fuego a que ha cogido el mod de avecilla de la aosp de maucat como base, porque es un poco raro que un indio ponga las entradas de locale para español

EDIT: La subo a mi drive ligeramente modificada. Le he vuelto a meter las gapps, porque tenían algo raro y salía cada dos por tres un error. Le he cambiado la animación de inicio y quitado el cambio de logo

Enlace roto eliminado
Estoy probando el repack del compañero @77chedu y no pinta nada mal! Funciona todo bastante bien excepto la geolocalizacion. Os funciona a los demás?
 
Última edición por un moderador:
Has instalado el maps y te ha salido la actualización de los servicios de google?
 
Yo llevo la modificación de avecilla de la 4.4.2(la que decís que parece la base)y también me falla la localización, bueno me localiza con el maps pero en el chronus por ejemplo no
 
Pues clavado, tiene que ser la de avecilla

En su momento, a mi me pasaba con 1weather. Incluso el bueno de @avecilla hizo una versión previa de su mod con éste incluido. Me pondré el repack otra vez, pero yo juraría que iba sin problemas

Es muy importante seguir los pasos de poner maps, para que salga la actualización de los servicios. Mañana, si eso, pongo un paso a paso desde 0
 
Bueno, la acabo de poner

He añadido la cuenta de google desde ajustes y activado el modo alta precisión en ubicación. He instalado maps y no sale actualización, pero salen otras;, las paso y reinicio

Paso GPS test, hasta que tenga fix. (Opcional) pasar Faster GPS. Pruebo con maps y here. Todo va bien.

Widgets: cLock, tiempo bz, Chronus, sin problema. Probando con distintos proveedores : Yahoo, openweather, accuweather. Pongo 1weather y EZ weather también van

(Pantallazos al pie)

El único que no me va es grumpy weather, pero éste tampoco me va en todas las roms

Os dejo un tuto para afinar el GPS, que a mi me ha ido muy bien en otras roms y sin cambiar el modo de ejecución de dalvik a "fast" -que también puede ser una opción para probar-

Screenshot_2015-02-07-08-05-42.png


Screenshot_2015-02-07-08-07-19.png


Screenshot_2015-02-07-08-08-00.png


Screenshot_2015-02-07-08-13-16.png


Screenshot_2015-02-07-08-15-07.png


Screenshot_2015-02-07-08-16-40.png


Screenshot_2015-02-07-08-22-19.png


Screenshot_2015-02-07-08-27-54.png


Screenshot_2015-02-07-08-40-35.png
 
Compañero, la cuestión es que a mi con modo alta precisión, con gps activo y trabajando el gps, me sincroniza el tiempo bz pero en modo ahorro de energía no. El maps en modo ahorro de energía si va perfectamente. Con otras rom no tenía problema en ese aspecto.
Por cierto, hace fresquito por ahí arriba eh jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba