CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hola compis, una preguntita para meter la estilo Android L hago también wipe system? Algo más que deba tener en cuenta?
Es que hace tiempo que no.cambio de rom....llevo la emui 2.3 y no recuerdo ya ni cómo lo hice...jejeje. yo en general la emui me iba muy bien pero la cámara parece que falla un poco en la representación de los colores....Y le voy a regalar a mi sobrina el móvil. Gracias
 
Hola compis, una preguntita para meter la estilo Android L hago también wipe system? Algo más que deba tener en cuenta?
Es que hace tiempo que no.cambio de rom....llevo la emui 2.3 y no recuerdo ya ni cómo lo hice...jejeje. yo en general la emui me iba muy bien pero la cámara parece que falla un poco en la representación de los colores....Y le voy a regalar a mi sobrina el móvil. Gracias[/QUOTE

yo le he hecho todos los wipes del twrp y parece que se ha instalado bien
 
Ya la he puesto. La verdad que parece ir muy bien. El problema es que la camara es una ruina. Pocas opciones y sacar muy quemadas las fotos, dentro de casa si hay un lámpara sale muy quemada esa zona....
 
Hoy Coolpad ha liberad0 la primera versión de CoolUi 6 TDCMA. Así que ya tenemos las primeras versiones "no oficiales" de CoolUI 6 para nuestro 8297W.

Os dejo un enlace de mi drive a la primera recién salida del horno del equipo [FIRE], que dicho así parece un grupo de programadores, pero no. Es sólo uno:
Enlace original: [FIRE]大神F1 联通版 CoolUI6.0 纯净ROOT 简晰灵动 修复双卡3G_最新刷机包ROM下载_奇兔rom市场
Drive: Enlace roto eliminado

CoolUI6 de Liutao (supongo que será por el día en que salió y por el 052):
Enlace original: http://pan.baidu.com/s/1c0q5mCg
Drive: Enlace roto eliminado
*Ahora mismo, tiene una nueva versión colgada, la 052J que también estoy descargando, pero va bastante lento.

Segunda de Liutao. La 052J. El Zip es unos 70 MB más ligero que la anterior.
Enlace original: http://pan.baidu.com/s/1i3GJ2TJ
Drive: Enlace roto eliminado

La descarga de la versión de RMG continúa en proceso.

Yo no puedo probarlas, al menos, hasta mañana. Estoy probando la AOSP de Maucat, a ver su rendimiento, horas de pantalla, customizándola a mi gusto con módulos de Xposed y, hasta el momento, puedo decir que es la mejor KK que he probado. Las pequeñas cosas que no me funcionaban en la HIVE en la Maucat me van simplemente perfectas.
 
Última edición por un moderador:
La rom que tiene el estilo de Android L se merece un hilo propio. La llevo y va muy fina, 0 bugs y bastante limpita.

A ver si alguien prueba la Cool UI 6.0 y nos contáis... no me enterno de nada acerca de todas las versiones que hay, si la de hoy es una versión de 4.4 estable y final o si vamos a seguir en beta o si mejora el funcionamiento de algo....
 
La rom que tiene el estilo de Android L se merece un hilo propio. La llevo y va muy fina, 0 bugs y bastante limpita.

A ver si alguien prueba la Cool UI 6.0 y nos contáis... no me enterno de nada acerca de todas las versiones que hay, si la de hoy es una versión de 4.4 estable y final o si vamos a seguir en beta o si mejora el funcionamiento de algo....
Si la ROM es buena, lo normal es que la pongáis. Explicais detalles de la ROM, como instalarla, cosas a tener en cuenta, referencia de donde sale, si se ha retocado , capturas de pantalla y link de descarga.
Sobre coolui 6 por la tarde os puedo poner pantallazos del F2, es la nueva personalización de Coolpad y es igual para todos. La diferencia serán algunas cosas en ajuste.
 
Llevo puesta la android L y va muy bien. Lo unico es que me da la impresion de que los datos y el wifi van mas lentos que con la emui que tenia antes...alguien mas lo ha notado?
[DOUBLEPOST=1423579186][/DOUBLEPOST]Se nota mucho al ir a descargar del playstore y al navegar tambien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba