CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Quizás el único fallo de la Android L es lo que han comentado algunos compis de la aplicación cámara que las fotos no salen todo lo bien que debieran y la grabación de video que no graba a toda la resolución que puede. Si algunos de los expertos como @77chedu, @avecilla... Pudiera meter otra tipo la que trae la de laek mismo, la rom estaría perfecta
La cámara que trae por defecto es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

La tengo con la cámara stock de Coolpad metida. La pruebo un poco más para ver si consigo integrar bien una galería y la subo al hilo
 
La tengo con la cámara stock de Coolpad metida. La pruebo un poco más para ver si consigo integrar bien una galería y la subo al hilo
Seguro que me equivoco.... pero puede ser que en las que tiene problemas de integración de la galeria, si instalas la galerías y la abres antes de la cámara... te la integra?
Es q creo q en una rom q deceais q tenia problemas con la galeria, instalé quickpic antes... y se integró
 
Por cierto... aunque ahora tenemos muy buenas roms, y lo que se nos viene dentro de poco. Ahora estoy con una que se llama Amigo, por del gionee, no va mal tampoco... muy buen sonido y fluida
 
Hay apk que además de ubicarlas en su sitio y darle permisos, también hay que copiar algunos archivos en otras carpetas. Y hay apk que simplemente no funcionan.
 
Seguro que me equivoco.... pero puede ser que en las que tiene problemas de integración de la galeria, si instalas la galerías y la abres antes de la cámara... te la integra?
Es q creo q en una rom q deceais q tenia problemas con la galeria, instalé quickpic antes... y se integró

Con la stock KK me integraba bien dos que he probado: una de emui y la que llevaba la rom. Pero luego al instalar el zip, me creaba un acceso directo a una cámara inexistente, con los launchers que llevaba y con nova. Al final, le he puesto Apex, y parece que ya no sale y además éste permite esconder accesos directos en la versión gratuita.

Voy a probar una galería material design por respetar la estética de la rom y si no, la dejo como la tengo y la subo
 
Lo único que me tira algo para atrás y no he conseguido hacerlo con el mobileuncle MTK tools es subirle algo más el volumen, quizá si se pudiese hacer @77chedu estaría perfecta, porque con la cámara de coolpad ya se puede grabar en FHD y saca buenas fotos.
 
Lo único que me tira algo para atrás y no he conseguido hacerlo con el mobileuncle MTK tools es subirle algo más el volumen, quizá si se pudiese hacer @77chedu estaría perfecta, porque con la cámara de coolpad ya se puede grabar en FHD y saca buenas fotos.

Ya la he subido. Prueba si puedes el tema del sonido a ver si mejora algo
 
No me apetecía instalarla de nuevo que últimamente estoy harto de probar roms así que le he metido los cambios que añadiste al build prop y despues de reiniciar parece que sí se nota algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba