ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

Bueno acabo de ver que han sacado esta nueva romo oficial me la estoy descargando..

乐1 - EUI - 乐迷社区

Solo una pregunta a los entendidos, la puedo instalar reiniciando en twrp y haciendo todos los wipes???

Gracias y un saludo
Sí, efectivamente, pero no hagas wipe de la sd interna o perderás todos los datos. Pero tendrías que haberlo puesto en el hilo correspondiente. @maple puedes fusionarlo tu? Estoy con Tapatalk.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de ver que han sacado esta nueva romo oficial me la estoy descargando..

乐1 - EUI - 乐迷社区

Solo una pregunta a los entendidos, la puedo instalar reiniciando en twrp y haciendo todos los wipes???

Gracias y un saludo

SIP, pero es posible que pierdas el TWRP como yo cuando instale la rom oficial 8S, y aun no me quiere instalar de ninguna forma el TWRP de nuevo, sigue saliendo el fukin recovery Oficial
 
Parece que la nueva versión trae cosas nuevas para la cámara y bastantes mejoras en general. A ver si se anima BB72 y nos quita la basura y la deja lista para flashear con TWRP.
 
Parece que la nueva versión trae cosas nuevas para la cámara y bastantes mejoras en general. A ver si se anima BB72 y nos quita la basura y la deja lista para flashear con TWRP.

La estoy probando y si que esta buena :smile: lo que mas me encanta de LeTv es que la app de musica me permite escuchar online y descargar cualquier track y album existente xD ya borre spotify, no me habia dado cuenta de esto!!!
 
Parece que la nueva versión trae cosas nuevas para la cámara y bastantes mejoras en general. A ver si se anima BB72 y nos quita la basura y la deja lista para flashear con TWRP.

Si ojala se anime BB72 para poderla meter por TWRP sin mierdas y multilenguaje jeje¡¡
 
La estoy probando y si que esta buena :smile: lo que mas me encanta de LeTv es que la app de musica me permite escuchar online y descargar cualquier track y album existente xD ya borre spotify, no me habia dado cuenta de esto!!!
Esta en español?
 
Chic@s ya tenemos nueva rom BB72 009s para instalar por twrp a probrarlaaaa @Den ¡¡

ROM by BB72 009S BASED (AROMA INSTALLER)


Ecco a voi la rom per x600 by BB72 basata su EUI 5.5 009S. Oltre a tutto quanto già visto nella mia precedente rom in più:

1. Launcher LeTV Stock integrato con le seguenti mod
- Ricerca vocale Google premendo tasto centrale in basso
- Completamente ripulito da Cineserie
- Accesso diretto al Dialer con swipe verso l'alto da qualsiasi videata (video dimostrativo giù)
2. Implementazione Aroma Installer per personalizzare al massimo l'installazione e possibilità di:
- Installare applicazioni aggiuntive (testate e funzionanti)
- Installare Launcher alternativi (il LeTV stock launcher è di default)
- Installare Mods:
---Key mod
** Ricerca vocale google per longpress su softkey (impostabile da Impostazioni/Accessibilità) sostituita con ricerca Google Now. In aggiunta doppio tap su Home key per accedere al taskmanager
---Statusbar shortcuts mod
** Stock (tutte le scorciatoie sono stock)
** Stock con sleep tap (scorciatoie stock e tap su angolo destro in alto per sleep. Tap prolungato stessa area attiva le opzioni di spegnimento/riavvio)
** Modded (alcune scorciatoie sono modificate: Calcolatrice, Orologio, Note, QR scanner)
** Modded con sleep tap (scorciatoie modded e tap su angolo destro in alto per sleep. Tap prolungato stessa area attiva le opzioni di spegnimento/riavvio)

http://www.androidiani.com/forum/mo...9-rom-letv-x600-bb72-basata-su-eui-stock.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba