CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

Sin ser superusuario no te deja, creo. Perdon no he dicho nada.[DOUBLEPOST=1394472185][/DOUBLEPOST]o flashear a la versión oficioal que traia de un principio. De donde me la puedo bajar que sea de confianza.
 
Muchas gracias por el aporte @gacama, estoy a la espera de dos de estos terminales y según veo va a ser más que imprescindible usar tu rom cocinada.

Nunca he flasheado, ni hecho nada parecido con el móvil, y me viene supuestamente con root desde tienda, ando algo perdida con lo del recovery y los pasos a seguir, así que supongo que en cuanto los reciba estaré dando mal por aquí :blush:
 
Yo estoy como spin41.
Eso del flasheo y wipes será fácil, pero para alguien que nunca lo ha hecho suena a Ciencia Ficción.
He visto unos cuantos tutoriales en Youtube sobre flasheos y parece fácil pero en todos o casi todos siempre hay alguna pega que no entiendo y me tira para atrás a la hora de hacerlo.
¿Sabéis de algún "tuto" hecho bien para verlo? Así a lo mejor me animo y meto la rom de nuestro compañero gacama.
A mi el móvil me va algo errático. Lo enciendes... Funciona perfecto, pero luego se vuelve perezoso y se ralentiza. La batería hace cosas raras. Supongo que será la nueva rom (o la vieja que tanto monta, monta tanto...), por cierto metí la actualización que me indicó el móvil nada más encenderlo (la 2014 03 01). Siempre piensas que si el móvil te indica una actualización es porque en "Fábrica" han detectado algún fallo y lo han corregido...
Saludos

P.D. Estaré atento a este hilo para ver si puedo actualizar el móvil con una rom "aceptable"
 
Yo estoy como spin41.
Eso del flasheo y wipes será fácil, pero para alguien que nunca lo ha hecho suena a Ciencia Ficción.
He visto unos cuantos tutoriales en Youtube sobre flasheos y parece fácil pero en todos o casi todos siempre hay alguna pega que no entiendo y me tira para atrás a la hora de hacerlo.
¿Sabéis de algún "tuto" hecho bien para verlo? Así a lo mejor me animo y meto la rom de nuestro compañero gacama.
A mi el móvil me va algo errático. Lo enciendes... Funciona perfecto, pero luego se vuelve perezoso y se ralentiza. La batería hace cosas raras. Supongo que será la nueva rom (o la vieja que tanto monta, monta tanto...), por cierto metí la actualización que me indicó el móvil nada más encenderlo (la 2014 03 01). Siempre piensas que si el móvil te indica una actualización es porque en "Fábrica" han detectado algún fallo y lo han corregido...
Saludos

P.D. Estaré atento a este hilo para ver si puedo actualizar el móvil con una rom "aceptable"

Es imposible equivocarse, sigue el tutorial de la review para cambiar el recovery, y una vez en el recovery, es hacer los tres wipes que se indican en el primer post (no hay error posible) seleccionar flas zip from sdcard, seleccionar el zip de la rom, y listo, coser y cantar vamos

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Es imposible equivocarse, sigue el tutorial de la review para cambiar el recovery, y una vez en el recovery, es hacer los tres wipes que se indican en el primer post (no hay error posible) seleccionar flas zip from sdcard, seleccionar el zip de la rom, y listo, coser y cantar vamos...
Lo dices pero no explicas como se hace.
Tal y como he dicho, no he quedado en absoluto satisfecho con el software del terminal, asi que manos a la obra!!!! y a cocinar una custom rom, que sea lo mas limpia y lo mas próxima a una AOSP...
Se flashea por recovery, antes de nada hacer los tres wipes de siempre
wipe factory reset
wipe cache
wipe davilk cache

y despues flashear la rom
Yo os entiendo y tener que explicar a todo novato siempre lo mismo puede llegar a cansar. De ahí que preguntara por un vídeotutorial, en mi anterior participación, que explicara simplemente lo que es sencillo para vosotros.
De todas maneras seguiré investigando por la Red vídeos sobre flasheos, recoverys, etc, etc.
Muchas gracias por tu aporte al foro y a los novatos como yo.
Un abrazo
 
Llevo unos días con esta Rom y va de lujo. Lo que me resulta raro, ya que en otros teléfonos no me pasaba, es que cuando vas a la gestión de la batería, lo que pone que mas gasta, no es la pantalla, ni otras cosas... es el sitema Android. Que suele comerse entre el 70 y el 90% de la batería. ¿Os pasa eso tb a vosotros?
 
Bueno, al final me he decidido a cambiar la rom.
He instalado el recovery de Carliv y seguido las instrucciones: Los tres Wipes y meter el zip de la rom.
Esto último me ha costado algo más porque no conseguía ver el dichoso zip. Lo he metido en la SD y no llegaba a verlo. Lo he metido en la memoria interna y no se como lo he podido ver. El caso es que he instalado la dichosa y bendita Rom.
Lo único que no me ha gustado es el Bootanimation que lleva. En fin... Para gustos los colores.:tonguewink::tonguewink::wink:
Gracias por el aporte gacama.
Un saludo
 
Bueno, al final me he decidido a cambiar la rom.
He instalado el recovery de Carliv y seguido las instrucciones: Los tres Wipes y meter el zip de la rom.
Esto último me ha costado algo más porque no conseguía ver el dichoso zip. Lo he metido en la SD y no llegaba a verlo. Lo he metido en la memoria interna y no se como lo he podido ver. El caso es que he instalado la dichosa y bendita Rom.
Lo único que no me ha gustado es el Bootanimation que lleva. En fin... Para gustos los colores.:tonguewink::tonguewink::wink:
Gracias por el aporte gacama.
Un saludo
si todo tu problema con la rom es el bootanimation vamos bien
 
Llevo unos días con esta Rom y va de lujo. Lo que me resulta raro, ya que en otros teléfonos no me pasaba, es que cuando vas a la gestión de la batería, lo que pone que mas gasta, no es la pantalla, ni otras cosas... es el sitema Android. Que suele comerse entre el 70 y el 90% de la batería. ¿Os pasa eso tb a vosotros?
Hola el_codes. A mi no me pasa eso que tu dices.
Lo que más me consume es "Dispositivo inactivo" (uso poco el móvil como puedes observar), luego va la "WiFi", "Teléfono inactivo", "Pantalla"... y muy abajo "Sistema Android"
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba