Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

esto es lo que me sale cuando lo conecto en el sp flash tools
Common Hint: For SP Flash Tool issues:
Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t('l’ool Title Hint Runtime Trace Mode);
3. [MenuIHeIp-[SubMenuIOpen Iogs folder.
BROM ERROR: S_UNSUPPORTED_VER_0F_DA (1022)
[DA] DA binary file contains an unsupported version in its header! Please ask for help.
[I-IINT]:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

esto es lo que me sale cuando lo conecto en el sp flash tools
Common Hint: For SP Flash Tool issues:
Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t('l’ool Title Hint Runtime Trace Mode);
3. [MenuIHeIp-[SubMenuIOpen Iogs folder.
BROM ERROR: S_UNSUPPORTED_VER_0F_DA (1022)
[DA] DA binary file contains an unsupported version in its header! Please ask for help.
[I-IINT]:
Inténtalo con la nueva versión de SP Flash Tool (v3.1304.0.119) que he subido al post principal.

Por otra parte, he subido la última rom oficial de Zopo modificada para que el teléfono sea reconocido como H9610, instalable desde el recovery, pre-rooteada y con algunos pequeños cambios más. Probadla si queréis.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Inténtalo con la nueva versión de SP Flash Tool (v3.1304.0.119) que he subido al post principal.

Por otra parte, he subido la última rom oficial de Zopo modificada para que el teléfono sea reconocido como H9610, instalable desde el recovery, pre-rooteada y con algunos pequeños cambios más. Probadla si queréis.

Que gran trabajo, que pena que no poseas el 9500 quad para hacer algo parecido para este terminal. ¿Seria muy difícil adaptarlo?, que yo sepa son terminales muy parecidos, pude usar por ejemplo tus ficheros para la modificación del tamaño de las particiones. Y otra pregunta, ¿de donde has sacado esa compilación para el 9610?, no la veo en la página oficial (en verdad estoy buscandola para el 9500+ - ZP900H - ZP910, pero tampoco la encuentro para el 9610).

Gracias crack.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Que gran trabajo, que pena que no poseas el 9500 quad para hacer algo parecido para este terminal. ¿Seria muy difícil adaptarlo?, que yo sepa son terminales muy parecidos, pude usar por ejemplo tus ficheros para la modificación del tamaño de las particiones. Y otra pregunta, ¿de donde has sacado esa compilación para el 9610?, no la veo en la página oficial (en verdad estoy buscandola para el 9500+ - ZP900H - ZP910, pero tampoco la encuentro para el 9610).

Gracias crack.
Sí está, fíjate en la captura.
zopo.jpg
El nombre completo de la compilación (el resto de números) es lo que aparece en la información sobre el móvil en Ajustes.
Lo único que he hecho es extraer esta rom de Zopo y "tratarla" con Android Kitchen, quería comprobar si era capaz de instalarlo y hacerlo funcionar en Mac OS X.

Sobre tu pregunta: muchas cosas son adaptables, de hecho me consta que otros usuarios lo han hecho para sus respectivos modelos. La modificación del tamaño de los datos es una de esas cosas que se pueden usar.

zopo.jpg
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actua. 9/4

Inténtalo con la nueva versión de SP Flash Tool (v3.1304.0.119) que he subido al post principal.

Por otra parte, he subido la última rom oficial de Zopo modificada para que el teléfono sea reconocido como H9610, instalable desde el recovery, pre-rooteada y con algunos pequeños cambios más. Probadla si queréis.
perfecto funcionó a la primera, muchísimas gracias!!!:up:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Buenas,hasta ayer no habia probado el GPS y con el que va de serie no conectaba ni a la de 3...desesperado andando por la calle jajajaja pero nada de nada...hoy e instalado el Sygic GPS Navigation v13.1 y la diferencia es brutal,no me ha tardado ni 10 segundos en conectar y todo perfecto! no se a que es debido,pero vamos que el que va de serie na de na...
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

A mi el de google me va perfecto. Activastes lo del 3g para ayudar el gps va mucho mejor y no te gasta casinada de datos

Hero 9600+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Sí, sí, con los datos activos pero na, pero bueno con el otro sin problemas.
Lo de Google si que andaba bien.

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Gente soy nuevo con este tipo de movil y quiero daros las gracias a todos por la increible labor que haceis.

Tengo un Caesar A9800 y he aplicado todo lo indicado aqui sin ningun problema, eso si tube que usar la version SP Flash Tool (v3.1304.0.119).

Bueno ahora viene mi pregunta:

Se le puede poner a un Caesar A9800 el Firmware 4.2.1 de un zopo zp950h, he leido todo el foro y se indican que son los mismos, pero tambien a nivel de firmware.

Mis duda vienen creadas dado que segun diversas webs las caracteristicas no son exactamente iguales Ej:
Zp950h: Bluetooth 4.0,Camara frontal 2Mb, Baterias 2500mA
Caesar A9800: Bluetooth 2.0, Camra frontal 5Mb, Baterias 3200mA

Por favor algun entendido que me aclare esto, la verdad estoy interesado el la version 4.2.1 y no creo que para Caesar la saquen.

Gracias de nuevo por vuestra labor.

Jordi
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Ampliando la pregunta anterior quisiera saber como extraer una copia de mi firmware totalmente funcional, ¡ Por si algo se jode.. xddd !, en las posibles pruebas.

A dia de hoy he creado con el cw una backup complero en la sd. ¿ Con Eso es suficiente si se fastidia poniendo un firmware ?.

Gracias.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

En principio son el mismo teléfono y todo vale para los 3,no te fíes de las especificaciones de las webs, k cada una dice lo k quiere y bajandote una rom para este terminal de la página de Zopo ya te valdria para el tuyo, lo digo por el respaldo por si te sale algo mal, de todas maneras espera que @Meteos te lo confirme por si acaso... Pero vamos k es el mismo.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba