Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Ampliando la pregunta anterior quisiera saber como extraer una copia de mi firmware totalmente funcional, ¡ Por si algo se jode.. xddd !, en las posibles pruebas.

A dia de hoy he creado con el cw una backup complero en la sd. ¿ Con Eso es suficiente si se fastidia poniendo un firmware ?.

Gracias.
En principio con el backup de CWM te valdría para la mayoría de casos. Pero puede ocurrir que sea imposible acceder al recovery y por tanto conviene tener un backup para flashear con SP Flash Tool.
Dado que el teléfono es igual que el ZP950H/ZP950+ te valdría con flashear cualquier rom oficial de Zopo, pero simplemente por seguridad quizás te convenga hacer el backup de todos modos.
http://forum.china-iphone.ru/post502084.html#p502084
Sigue este tutorial, está en ruso, pero con el traductor de Google y las imágenes que aparecen debería poder entenderse.
Recuerda que los valores que aparecen no son los correspondientes a nuestro teléfono, al hacer el backup tienes que tomar los correspondientes a este.
Y como ya te comentaba @NeS.QuiKY, no te fíes de las características que mencionan en las distintas páginas o fabricantes.
Todos los ZP950+ y asimilados llevan una batería de 2500 mAh, lo que dice en la pegatina es mentira si es más, sólo hay que quitarla para ver la capacidad real. Esto lleva pasando con todos los Zopos anteriores, las otras marcas con que se venden estos modelos exageran la capacidad.
En cuanto a la cámara frontal, según Antutu en mi H9610 (con rom de Zopo) es también de 5mp, probablemente sean 2mp reales pero mediante interpolación soporte 5mp.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Cambiar el tamaño de la partición / datos 2.46GB o 2.74GB
_______________________________________________________
Una vez hecho esto correctamente cada vez que se reinicia me pide con un mensaje de "formato de la memoria dañada?", y un problema que se produce en cada reinicio.
y normal, o un procedimiento y se ha ido mal?
ayudarme gracias
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Cambiar el tamaño de la partición / datos 2.46GB o 2.74GB
_______________________________________________________
Una vez hecho esto correctamente cada vez que se reinicia me pide con un mensaje de "formato de la memoria dañada?", y un problema que se produce en cada reinicio.
y normal, o un procedimiento y se ha ido mal?
ayudarme gracias
Eso ya está explicado en el tutorial. Tienes que darle a formatearla, se refiere a la SD interna, de la que queda un pequeño resto.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Gracias por vuestra pronta respuesta.

Muchisimas gracias.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Meteos gracias por atender mi llamada: Buona giornata:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Eso ya está explicado en el tutorial. Tienes que darle a formatearla, se refiere a la SD interna, de la que queda un pequeño resto.
Confirmo dormattazione que has hecho al final del procedimiento
pero ahora cada vez que reinicie el terminal me pide que formatee siempre.
y esto normal? o el procedimiento y se ha ido mal?
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Hola,estoy pensando en comprar este modelo (CAESAR) A9800 5.7" IPS Capacitiva Tacto Android 4.1 OS MTK6589 4-Core 3G Teléfono Inteligente+ WiFi+ GPS+ 8MP CAM P05-A9800, pero he visto varias capturas de pantalla donde el antutu solo da una puntuacion de 5500, tengo un h7500+ que me da mas de 12000,¿es correcta esa puntuacion de 5500 o es un error?, gracias de antemano,saludos.:up:
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Es un error seguro, en el mio da casi 13000, versión Zopo

Enviado desde mi ZP950+
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Confirmo dormattazione que has hecho al final del procedimiento
pero ahora cada vez que reinicie el terminal me pide que formatee siempre.
y esto normal? o el procedimiento y se ha ido mal?
No es normal, algo ha ido mal. Si aceptas el formato de la tarjeta SD interna no debe salir nunca más. Intenta flashear de nuevo los EBR1 y EBR2, ¿cuales estás usando los de 2.46 o los de 2.74?
Si estabas usando los de 2.74GB, prueba con 2.46GB.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

No es normal, algo ha ido mal. Si aceptas el formato de la tarjeta SD interna no debe salir nunca más. Intenta flashear de nuevo los EBR1 y EBR2, ¿cuales estás usando los de 2.46 o los de 2.74?
Si estabas usando los de 2.74GB, prueba con 2.46GB.

Definitivamente hice algo mal
ayúdame por favor me muestran el procedimiento correcto y si puedo hacerlo de nuevo y qué archivos

[ZP950 +] Aumento de espacio en el sistema para la instalación de los programas hasta 2,95


GB de tamaño

estos son los pasos que he hecho, que se encuentra en el sitio web oficial zopo

ecco il mio terminale
Zopo Z950+ Phablet Plus Smartphone Dual Sim col nuovo processore Mtk6589 Quad Core da


1.2GhZ, 1GB Ram, 4GB Rom, 8 Megapixel di fotocamera. 5.7" IPS HD MultiTouch Screen.

lo siento por la confusión y por mi español: (
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

Definitivamente hice algo mal
ayúdame por favor me muestran el procedimiento correcto y si puedo hacerlo de nuevo y qué archivos

[ZP950 +] Aumento de espacio en el sistema para la instalación de los programas hasta 2,95

GB de tamaño

estos son los pasos que he hecho, que se encuentra en el sitio web oficial zopo

ecco il mio terminale
Zopo Z950+ Phablet Plus Smartphone Dual Sim col nuovo processore Mtk6589 Quad Core da


1.2GhZ, 1GB Ram, 4GB Rom, 8 Megapixel di fotocamera. 5.7" IPS HD MultiTouch Screen.

lo siento por la confusión y por mi español: (
El procedimiento es correcto, pero el archivo EBR2 que hay publicado en el foro de Zopo no es correcto.
Repite el procedimiento usando este:
- Datos 2.74GB H9610
Lo descomprimes y flasheas ambos, EBR1 y EBR2.
Y todo irá bien.
 
Re: Tutorial: Recovery, root , data (apps) 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 18/4

El procedimiento es correcto, pero el archivo EBR2 que hay publicado en el foro de Zopo no es correcto.
Repite el procedimiento usando este:
- Datos 2.74GB H9610
Lo descomprimes y flasheas ambos, EBR1 y EBR2.
Y todo irá bien.

GRACIAS
RESUELTO
TE AMO : Grin:
después de muchas noches sin dormir solución hoy
GRACIAS MAESTRO:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba