NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Ostras Blood!, alegría verte por aquí. :smile: que no se entere @JDesing...

Sobre Pokemon Go, ni idea. Ahí no te puedo ayudar. Sólo sé lo que ya sabes... que da problemas con terminales root. Puede que la rom no sea original. Creo que la última estable es la 8.0.5.0. MIUI ROM for Xiaomi Mi 4c - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Sobre recovery, sólo podrás instalarlo si cambias la rom extraoficialmente (perderas todo) o solicitando código de desbloqueo de booloader a Xiaomi. Si quieres conservar lo que tienes ahora estás abocada a hacerlo de la 2ª forma.

Sobre duración de batería, desde mi punto de vista, lo mejor es rom Cyanogenmod.
 
Jajajaja, es que una de mis hijas se ha comprado este movil, la otra tiene un meizu y otra de la familia otro xiaomi, asi que me voy paseando por el foro.
Pero el mio y el que puedo trastear es el lenovo, así que @JDesing aun no se libra de mi :laughing::laughing::laughing:.
Respecto a la rom, eso me daba la impresión, que no es original aunque no sigue el patrón de la numeración del post para ver si lo son o no. También porque directamente le ha dicho el pokemon que no es compatible el dispositivo y eso puede ser porque quede rastro de root que le pusieran para poner la rom y configurarla a su gusto.
Pues hablare con la niña a ver cual quiere que le ponga.

Gracias, nos vamos leyendo por ... el foro :wink:
 
Hola,
Hoy he vuelto a poder pillar el móvil de la niña.
Lo primero que he hecho es instalar los adb y miflash, tengo windows 10 y activado el modo desarrollador para poder instalar los driver sin problemas.. He abierto consola de sistema como administrador y entrado en adb, pero al ponerle el comando "fastboot oem device-info" sale el mensaje "waiting for device" y se queda ahí. Dejo captura de como me detecta el movil el pc.

Sin título.jpg
[DOUBLEPOST=1478112762][/DOUBLEPOST]Solucionado, me he ido a un pc con windows 7 y ya todo del tirón.
Muchas gracias por este manual.

P.D: no he tenido que cambiar la rom para desbloquear el bloquear el bootloader y poner el recovery.
 
Última edición:
Sí, W10 da bastantes quebraderos de cabeza.

Recuerda que una vez tengas desbloqueado el bootloader con este sistema SOLO puedes instalar las roms de xiaomi.eu porque sino se volverá a bloquear.

Si tienes problemas, andamos por aquí. :blush:
 
Ahh! no puedo instalar la redmi? o la cm 13.
Ahora he hecho un backup pero no me deja copiarlo al pc, creo que porque no soy root, pero no encuentro el supersu para instalarlo por recovery.
 
Muchas gracias.
Es que no es redmi, sino remix jajaja
Resurrection remix v5.7.1 para Mi4C y Mi4S
que susto por dios ... :fearscream::fearscream::fearscream:
Una vez que tengas el recovery instalado (TWRP) puedes instalar con el el cm o el remix o el ...
Tuve instalado el cm y ahora mismo ando con el miui8, el cual me gusta mucho, pero que me tiene mas que harto con als notificaciones, asi que igual vuelvo al cm o pruebo el remix, ahora que solucionaron el bug de la bateria
 
@blood comentarte que para conseguir el máximo rendimiento en batería con la 5.7.1 había que renombrar un fichero. Y que luego, esa rom, no se puede apagar el terminal por los métodos normales... :blush:
 
Gracias @0Jos0 lo de apagarla desde el recovery lo he leído ya, voy a revisar las demás rom a ver cual me conviene mas para la niña, lo ideal seria una que no tenga que tocar apenas, porque ademas luego le tendré que quitar el root.
 
Uuuuuhhhh... pues si estás pensando en el tema root... vete olvidandote de Cyanogemod. Está integrado en el sistema y no creo que puedas dejarlo limpio. Igual mejor una estable de MIUI como comentaba @Xenocida.
 
Uffff, no tengo narices de conectar el teléfono al adb, el Pc lo detecta pero se queda en waiting. Modo fastboot, usb debugger....pero no hay manera, he probado con drivers adb 1.4 y 1.3, alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba