CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
lo unico que se me ocurre es que se haya corrimpido al bajarla o tengas conflicto con la otra ,tambien puedes hacer una instalacion en limpio
 
Pero entonces, no podría instalar el backup, o esto sí se puede hacer de igual manera

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Como hago instalación limpia??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia,cuidado que borras fotos y demas, lo que hago es esto:
1. Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.

si tienes el backup en la sd lo puedes recuperar.
 
Última edición:
@piturki... Y por defecto, la copia de seguridad se guarda en la SD externa o en el móvil?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
en la sd xterna
[DOUBLEPOST=1452900527][/DOUBLEPOST]cuando se cambia muchas veçes de rom es aconsejable hacer una instalacion limpia para que no te quede la anterior rom y de ahi los fallos
 
Puff... Algo he hecho mal... Sigue el problema de los ajustes y parece que me he cargado la copia de seguridad... Por tanto, vuelvo a configurar toooooodo otra vez.
No hay manera.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
la mejor rom que habeis hecho hasta la fecha la 1508 de manuwaracero iba bien pero las notificaciones llegaban cuando querian con esta llegan perfectamente e incluso dura mas la bateria
 
@piturki intentaba instalar el whatsapp y no podía, me salía contínuamente el mensaje de que se ha detenido la aplicación de play store.
el whatsapp lo necesito.
a tí no te ha dado ese problema? mira que estoy por volverlo a intentar pero me da rabia que salga ese mensaje.
tambien me salían muchas veces el mensaje que supersu ha concedido....... a una aplicación creo que manager power o algo así.
a ver que me dices
Pues instala el whatsapp desde su web, que además siempre va con una versión bastante adelantada respecto a la de la market
WhatsApp for Android
(necesitas tener activado origenes desconocidos)
 
Podeis confirmar que las notificaciones del Whatsapp llegan siempre sin problemas con esta ROM? (no me sirve que os funcienen ahora con todo limpito recien instalado)
He probado tropecientas roms para el A806 y al final siempre me terminan fallando,
no se si es porque suelo instalar muchas aplicaciones en mi movil pero no hay manera.
He probado todos los trucos habidos y por haber de añadir la app como aplicación del sistema y nada.

Creo que la prioridad de una rom debería de ser esa, que no fallen las notificaciones del whatsapp,
hoy en día que falle eso es como que te falle la sim para hacer llamadas.
 
El problema es que no me conecto a wifi... Entonces no se actualiza los servicios de Google, ni puedo hacer nada que requiere Internet.
Tiene muy buena pinta la verdad pero a mi no se me instala bien.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
@cocute en mi caso te puedo asegurar que llegan bien los wasap y eso que no he tocado nada permisos ni siquiera la he tenido que hacer aplicación del sistema

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba