CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
Asegúrate que no salga ningún aviso de error en la instalación, de todos modos cuando sea un cambio de rom es recomendable hacer instalación, wipes , reiniciar en recovery , y volver a instalar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ya logre instalarlo.. ahora lo que necesito es un gestor de datos, para decidir a que app usar datos y cuales no, ya que no trae el security de lenovo cual otra me recomiendan??
 
@cocute no es que cambiemos mucho, pero está bien poder elegir, jajaja.
Es verdad que ocupa mucho pero éste móvil tiene mucho espacio, es un capricho.
Pero la cuestión es... Se puede desinstalar de forma definitiva el SwiftKey que viene instalado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
con el link2sd puedes quitar cualquier programa que desees, siempre que seas usuario root obvio, ten cuidado cuales quitas, yo uso el ikeyboard por ejemplo me gustan los temas que tiene y es bueno
 
Con el link2sd lo quita pero no, es decir, dice que lo ha desinstalado pero después cuando quiero instalar el super SwiftKey me da conflicto

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Vamos a ver.

Para solucionar alguno problemas como los de la ap se ha detenido, tenéis que borrar datos y cache desde el menú de aplicaciones en ajustes.

No tengo tiempo para testearla a fondo pero a priori debería de funcionar. Mi intención era pasar directamente sin wipes desde la de @MANOWARACERO pero parece que da problemas .

Para solucionar los del wifi intentarlo con el parche.

HACER UNA INSLACIÓN LIMPIA SIEMPRE ES LO MEJOR.

Respecto a @Foxther necesito más datos. Lo del md5 no lo veo, eso no puede ser. Y respecto a LL, lo he dado por perdido, lo de la SIM es bastante complicado, por no decir imposible sin una buena base...

Ahora mi pregunta:

¿Va bien restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y ajustes en titanium? ¿Alguien lo ha probado al pasar la ROM?

Saludos.

Por cierto, no conocía al cocinero de esta ROM xD
 
@jorge_94 a mí me ha ido bien la copia de seguridad desde el recovery... Mira dónde quieres que se instala, lo mejor es ponerla en la SD externa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver.

Para solucionar alguno problemas como los de la ap se ha detenido, tenéis que borrar datos y cache desde el menú de aplicaciones en ajustes.

No tengo tiempo para testearla a fondo pero a priori debería de funcionar. Mi intención era pasar directamente sin wipes desde la de @MANOWARACERO pero parece que da problemas .

Para solucionar los del wifi intentarlo con el parche.

HACER UNA INSLACIÓN LIMPIA SIEMPRE ES LO MEJOR.

Respecto a @Foxther necesito más datos. Lo del md5 no lo veo, eso no puede ser. Y respecto a LL, lo he dado por perdido, lo de la SIM es bastante complicado, por no decir imposible sin una buena base...

Ahora mi pregunta:

¿Va bien restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y ajustes en titanium? ¿Alguien lo ha probado al pasar la ROM?

Saludos.

Por cierto, no conocía al cocinero de esta ROM xD
lo que yo dije fue porque otro compañero del foro lo menciono y tambien me parecio extraño, pero ya pude instalarlo.. ahora lo que necesito saber es como instalar el security de lenovo ya que lo uso para bloquear otras aplicaciones.. intente extraer el apk LenovoSafeCenter.apk desde la rom de manowaracero 1508 e instalarlo, me dice que fue instalado con exito pero no sale por ningun lado..
 
Jejejeje la mejor ROM @jorge_94 no le busque problema donde no lo hay solo tiene eso del WiFi q aveces falla pero si te digo que es la mejor del foro hasta ahora mejor que la miumi eso tiene problemas siempre jala mucha RAM tiene problemas con la pila se la gasta demasiado rápido y la otra de manowaracero estuvo bien pero no le sirve el root y no esta bien traducida y tiene problemas con las notificaciones la unas que no da ese problema son las de miumi pero tiene otros castratoficos defectos y según quien la publico no tiene bug a mi la última que secaron me digo problemas del gsensor
 
Jejejeje la mejor ROM @jorge_94 no le busque problema donde no lo hay solo tiene eso del WiFi q aveces falla pero si te digo que es la mejor del foro hasta ahora mejor que la miumi eso tiene problemas siempre jala mucha RAM tiene problemas con la pila se la gasta demasiado rápido y la otra de manowaracero estuvo bien pero no le sirve el root y no esta bien traducida y tiene problemas con las notificaciones la unas que no da ese problema son las de miumi pero tiene otros castratoficos defectos y según quien la publico no tiene bug a mi la última que secaron me digo problemas del gsensor

El problema es que no tengo mucho tiempo sino ya estaría más que testeada a fondo... me estoy volviendo muy perro xD

@Foxther la app de seguridad yo nunca la he utilizado porque opino que todas esas app son una tonteria. Entiendo que puedes tener un mejor control de las app que tienes y permisos, pero a la larga eso ami no me sirvio para nada, opino que malgasto recursos del movil con esa ap jeje. Yo no se tu uso, solo es mi consejo y seguro que tu le encuentras un motivo al usarla. Espero tu valoración de la ROM compi!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba