[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Como tu quieras, el português se entiende bastante y no hay problema con el inglés. Lo primero es abrir la aplicación xposed installer, pulsas install/update, esperas al mensaje. luego pulsas en modules, marcas la casilla gravitybox, entras en gra.. y pones las configuraciones que quieras. Luego reboot y ya lo tienes todo.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Entonces la v3.0 estará para hoy, es para ir preparando un backup
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Espero que si, intentaré que si, esta tarde.



Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Muchas gracias tio, por que no lo ponen una chincheta a este tema como la ROM butterfly, yo creo que se lo merece ya el tema este con la ROM lunar, saludos.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Muchas gracias.


Aparte de esto, que no lo he dicho antes. Ya será la última vez, creo, que tendréis que hacer esto. No es obligatorio, pero si recomendado hacer full wipe, e instalar. BACKUPS A MANO, RECORDAD.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Muchas gracias tio, por que no lo ponen una chincheta a este tema como la ROM butterfly, yo creo que se lo merece ya el tema este con la ROM lunar, saludos.

Cuando querais algo como esto citar a algun moderador con la @ delante par que nos enteremos, ninguno de los que estamos como moderadores aqui tenemos este telefono y quizas no nos pasamos todo lo que debieramos por todos los subforos. Ya le pongo yo la chincheta.
Saludos
 
Última edición:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Ok, gracias @kenzoxs, lo de la @ si lo sabia, pero como me suponía que ya lo vería algún moderador ó lo pediría mas gente de ponerlo chincheta al tema, no la puse, si mas que nada es por que no se pierda el tema y así la gente pueda encontrarlo mas fácilmente, ya que hay compañeros que siguen desarrollando ROM´S para este terminal, y eso es de agradecer, de todas formas muchas graciassss por ponerle la chincheta, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Pues muchas gracias @kenzoxs y @miarfe . acabo de entrar y la veo ahí, la primera. Gracias a todos.
Esto me da aun más ganas de hacer cosas.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Añadidos los enlaces y lista de cámbios en primer post.

Repito se recomienda full wipe, y si quereis añadir otro teclado o cámara. primero instalar la rom, bootear, configurais lo que tengais que conf.. y despues entrar en recovery y flasheais el teclado o cámara, o los dos. No flasheeis los cuatro tampoco, y recordad que teclado miui y xperia no son compatibles, o uno u otro.
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Como os va esta última? algún comentario?
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Voy a probarla,llevo mucho tiempo sin cambiar de rom,pero por las buenas criticas me he decidido probar.

Cuando le meta mano pongo mis impresiones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba