[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Te dejo mi archivo gps.conf, lo he subido a mega, así pruebas con el que tengo yo, y nos cuentas, saludos.https://mega.co.nz/#!11dgiQ6S!VnM7wxqijSdNgo-KS5L6WCewO9MOhaFGQvgznnyjFDo
os dejo capturas, y eso que estoy dentro de casa
Screenshot_2013-08-29-16-49-58.jpg Screenshot_2013-08-29-16-53-33.jpg

Screenshot_2013-08-29-16-49-58.jpg


Screenshot_2013-08-29-16-53-33.jpg
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Donde se pone este archivo miarfe
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@yosimura, se pone en la carpeta etc de tu dispositivo, espero te valga, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

La he instalado en un S5 de los nuevos y la verdad es que va de lujo. No he conseguido hacer funcionar ninguna de las otras roms, pero esta a la primera. Lo unico que no consigo hacer que funcione es el GPS... Cuando me meto en YGPS se me quedan los satelites en rojo, y no hay forma de que tire, y he probado de todas las formas descritas en este foro. Pero lo dicho una gran ROM, la bateria me dura unos 3 dias usandolo bastante, y el rendimiento es muy bueno.

Un apunte para los que tengan un móvil de la última remesa, el Recovery táctil no funciona (o al menos a mi no me funciona).
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@rexy47 cuando están en rojo déjalos trabajar un poco, como 5 minutos ó así, hasta que se vayan poniendo en verde, hazlo al aire libre mejor, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Te dejo mi archivo gps.conf, lo he subido a mega, así pruebas con el que tengo yo, y nos cuentas, saludos.https://mega.co.nz/#!11dgiQ6S!VnM7wxqijSdNgo-KS5L6WCewO9MOhaFGQvgznnyjFDo
os dejo capturas, y eso que estoy dentro de casa
Screenshot_2013-08-29-16-49-58.jpg Screenshot_2013-08-29-16-53-33.jpg


gracias, ya lo he puesto, cuando pueda lo pruebo y os cuento

saludos.

pd: en la carpeta etc no tenia el archivo gps.conf confirmado. No pasa nada JOrdiLuna, ahora ya lo tiene :smile:
 
Lo he intentado alguna vez, pero no lo he podido dejar mucho tiempo al aire libre. Este fin de semana si saco un rato lo dejo hasta que se aburra y os cuento que tal ha ido.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Ok, pues hacer pruebas los 2, a ver si lo conseguís solucionar, saludos.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

ya lo he probado, sigue igual.

En modo ingeniero me tarda unos 5 a 10' en coger señal. Salgo, me voy al maps y me tarda mucho en coger señal. En el sygic ni me coge señal. Desesperante....
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Descárgate el fastergps y en continente le pones valor: Europa y en región valor: España, luego reinicias el móvil, enciende el gps del móvil, entras en mobileuncle y te vas a location based service, pestaña epo, marcas las casillas enable epo y auto download y con la conexión de datos encendida le das al botón EPO(IDLE) para que te descargue los datos, cuando se te descarguen vuelves atrás y en YGPS en la pestaña information le das a hot seguido a AGPS restart y seguido a full y sin salir de ahí, pinchas en la pestaña satélites y ahí ya debería empezar a localizar satélites, déjalo un poco, hazlo al aire libre mejor, cuando te fije los satélites, reinicia desde el mobileuncle y ya debería estar, asi lo hice yo y me funciona perfecto, espero te valga, si no, ya no se que puede ser la verdad, saludos.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

¿Podria ser por un problema físico de la antena? Tuve un nokia al que no le iba el gps ni a tiros y es que directamente no tenia antena. Si veo que el método software no funciona intentare ver si se puede hacer algo con la antena y os comento.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Vamos a ver que tal va.
Instalando. :tonguewink:acman:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba