2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

humphrey

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.305
Me daría igual porque no uso MiCloud, pero el caso es que a raíz de una restauración a fábrica no pasa de ese error y no permite seguir adelante y por lo tanto no puedo usar el móvil.

Tenía instalada la última semanal de xiaomi.eu y funcionaba bien hasta que me di cuenta que la cámara no hacía fotos. Supongo que quizás por algún fallo en la tarjeta, porque si cambiaba a guardar en almacenamiento interno las hacía bien. El caso es que decidí restaurarlo a fábrica a ver si se arreglaba y pasó lo que he dicho antes, el error en MiCloud y sin poder avanzar.

He restaurado el móvil como llegó de fábrica con la rom para desbrickear y empezar de cero. Funciona bien y sin errores, pero como solo es en inglés he vuelto a instalar la semanal de xiaomi.eu y de nuevo vuelve a salir el mismo error.

El caso es que también me ocurre que instalo el TWPR de MDS y cuando quiero arrancarlo en recovery se queda pillado en la pamtalla del androide y no pasa de ahí.

¿Alguna sugerencia?.
 
Me daría igual porque no uso MiCloud, pero el caso es que a raíz de una restauración a fábrica no pasa de ese error y no permite seguir adelante y por lo tanto no puedo usar el móvil.

Tenía instalada la última semanal de xiaomi.eu y funcionaba bien hasta que me di cuenta que la cámara no hacía fotos. Supongo que quizás por algún fallo en la tarjeta, porque si cambiaba a guardar en almacenamiento interno las hacía bien. El caso es que decidí restaurarlo a fábrica a ver si se arreglaba y pasó lo que he dicho antes, el error en MiCloud y sin poder avanzar.

He restaurado el móvil como llegó de fábrica con la rom para desbrickear y empezar de cero. Funciona bien y sin errores, pero como solo es en inglés he vuelto a instalar la semanal de xiaomi.eu y de nuevo vuelve a salir el mismo error.

El caso es que también me ocurre que instalo el TWPR de MDS y cuando quiero arrancarlo en recovery se queda pillado en la pamtalla del androide y no pasa de ahí.

¿Alguna sugerencia?.
Haz un factory reset en esa restauración antes de arrancar

Flipando con Oneplus One
 
Nada, que no hay manera. Ahora tengo instalada la ROM 7.1 STABLE 7.1.1.0 (LHMCNCK). Intento cambiar el recovery y poner el TWPR y siempre me da el fallo "Instaled update.zip failed!! update.zip signature verification failed".

Si intento instalar una Miui oficial de xiaomi.eu también sale el mismo fallo. Estoy en un bucle y no paso de ahí por más veces que lo intento.
 
Haz un factory reset en esa restauración antes de arrancar
Perdona, no te entiendo bien. ¿Dices que haga factory reset a la ROM o a la china/inglesa que tengo ahora instalada?. Es que cuando me lo dijiste ya no tenía la que daba el error de MiCloud porque lo arranqué como si lo hubiera brickeado.
 
Para que se te instale bien deberas de hacer una cosa. Haz los wipes todos menos las dos sd. Reinicia el recovery y al reiniciar haz la instalacion normal sin wipes ni nada
 
Para que se te instale bien deberas de hacer una cosa. Haz los wipes todos menos las dos sd. Reinicia el recovery y al reiniciar haz la instalacion normal sin wipes ni nada
Gracias, Xancin, pero el problema es que no me deja instalar nada porque da el error "Instaled update.zip failed!! update.zip signature verification failed".

A ver qué es lo que hago mal:

1.- Copio el TWPR en la raíz de la memoria interna y lo renombro a update.zip.
2.- Arranco en modo recovery.
3.- Hago Wipe Cache y Wipe User Data
4.- Le doy a “Install update.zip to system”

Y vuelve a salir el error.

Hago los mismos pasos para intentar instalar una ROM Miui oficial y pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, he intentado poner el TWPR mediante Fastboot usando el autoinstalador y ahora no puedo hacerlo porque al conectarlo ya no lo reconoce, cuando ayer lo hice sin problema (aunque no arrancaba el TWPR, pero sí pude ponerle la ROM original).
 
Haz como yo te digo la instalacion
 
Eso he hecho, creo.
[DOUBLEPOST=1451946643][/DOUBLEPOST]Me faltaba una fila:

1.- Copio el TWPR en la raíz de la memoria interna y lo renombro a update.zip.
2.- Arranco en modo recovery.
3.- Hago Wipe Cache y Wipe User Data-
4.- Reinicio el recovery.
5.- Le doy a “Install update.zip to system”

Y nada.
 
pero ahora dices que ya no te entra en recovery tampoco
 
es qwue lo de install update.zip esta mal
es instal zip from sdcard
 
El recovery es el original, y la única función de instalación que tiene es la de "Install update.zip to system".
[DOUBLEPOST=1451947015][/DOUBLEPOST]Lo he intentado también desde la aplicación "Updater" escogiendo la opción "Choose update package" que se abre al pulsar en los 3 puntitos de arriba y hace lo mismo.
[DOUBLEPOST=1451947055][/DOUBLEPOST]
pero ahora dices que ya no te entra en recovery tampoco
En el recovery sí entro, es el original.
 
El error de micloud al hacer un reset es un bug conocido en las últimas rom semanales, es necesario que escojas idioma inglés y ya no sale, después cambia el idioma en ajustes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba