2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

¿Puedes probar a hacer esto?:
Intenta instalar desde "mirecovery" la última de desarrollo, pero la versión china, a ver si te deja y no te da error. En el enlace que pone, arriba, tienes que darle a "redmi note 2 china" y luego descargar la de desarrollo (developer rom) (5.12.31):

MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Ya he probado. Solo me deja instalar las roms de en.miui.com, cualquiera de ellas.

Una vez en la developer, que está rooteada, he intentado instalar una sMiui y otra de xiaomi.eu y no deja.
[DOUBLEPOST=1453039685][/DOUBLEPOST]Se me pasaba, tampoco me deja cambiar el recovery.
 
Pero has podido instalar TWRP?. Si ya eres root, por flashify o con rash, te debería dejar cambiar recovery.
 
Pero has podido instalar TWRP?. Si ya eres root, por flashify o con rash, te debería dejar cambiar recovery.
No, no me deja instalarlo como zip.

Para instalar por flashify o rashr necesito el TWRP en formato img y no lo encuentro, aparte de que ni sé si funcionan en Xiaomi.
 
Si no puedes utilizar el autoinstador de Xancin, descomprimes el zip y ahí tienes los ficheros img.
El autoinstador de Xancin no es más que una herramienta para hacérselo más fácil al usuario.
 
Gracias a los dos, la verdad es que ni se me había ocurrido descomprimir el zip. A ver si saco un rato y hago la prueba.

Un saludo.
 
@0Jos0 , @SIgNIFER , al arrancar el recovery TWRP de MDS se queda bloqueado en la pantalla en la que sale el androide de brazos cruzados... y yo me he quedado igual... Le he quitado la batería y tampoco arranca el recovery.
 
@0Jos0 , @SIgNIFER , al arrancar el recovery TWRP de MDS se queda bloqueado en la pantalla en la que sale el androide de brazos cruzados... y yo me he quedado igual... Le he quitado la batería y tampoco arranca el recovery.
Al final, por que método lo pusiste?

Puedes arrancar normal?

Al intentar arrancar en recovery, con power y volumen más soltando al ver Mi, que pasa?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Instalé la ultima developer china, instalé el flashify dándole permisos root e instalé el recovery en formato img. Arranca él solo y se queda esa pantalla pillada. A los cinco minutos le quito la batería, arranco el recovery con power y volumen+ y pasa lo mismo, se queda el androide mirándome...
 
Instalé la ultima developer china, instalé el flashify dándole permisos root e instalé el recovery en formato img. Arranca él solo y se queda esa pantalla pillada. A los cinco minutos le quito la batería, arranco el recovery con power y volumen+ y pasa lo mismo, se queda el androide mirándome...
Están pasando cosas raras con las últimas ROMs. Creo que tienes que tratarlo como un brickeo e intentar solucionar desde el Pc.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba