2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

El error de micloud al hacer un reset es un bug conocido en las últimas rom semanales, es necesario que escojas idioma inglés y ya no sale, después cambia el idioma en ajustes.
Gracias, pero el problema ya no es ese. Ahora se trata de que no hay manera de cambiar el recovery ni instalar otra ROM.
 
Si metes el archivo update.zip en la memoria interna, cuando vas al recovery haces wipe cache y data, puede ser que te cargues el archivo. Primero instala el zip y después haz los wipes.
 
El error de micloud al hacer un reset es un bug conocido en las últimas rom semanales, es necesario que escojas idioma inglés y ya no sale, después cambia el idioma en ajustes.
Ese es un dato muy importante, gracias por el aporte

Flipando con Oneplus One
 
Si ahora llevas una rom global, no se que tipo de apaño han hecho los chinos(yo de esto solo sé lo que leo), pero solo puedes instalar las oficiales de en.miui.com (Ahí leí lo de la proteccion del recovery mi)
Que hacer entonces? Deberías bajarte una rom más antigua, de desarrollador con root y mediante flashify cambiar el recovery. O acudir al metodo de fastboot para meter una rom, y luego ya ponerte con el twrp. Que me corrijan si me equivoco.
 
Recuerdo varios casos, otro chico que también dio bastantes problemas para instalar TWRP. Hace poco ha habido otro. Te dejo los hilos que he encontrado:

SOLUCIONADO - Error signature Y luego ya, siendo root, metes TWRP por flashify.

Si no, te tocará el método largo: TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

Aunque es un poco raro que por Fastboot no te reconozca el terminal. ¿Instalando drivers adb y en consola poniendo "adb devices" o "fastboot devices" tampoco te da información de terminal conectado?. Tienes que tener la depuración usb activada en opciones de desarrollador.
 
Última edición:
Aunque es un poco raro que por Fastboot no te reconozca el terminal. ¿Instalando drivers adb y en consola poniendo "adb devices" o "fastboot devices" tampoco te da información de terminal conectado?. Tienes que tener la depuración usb activada en opciones de desarrollador.
Eso es lo que me tiene extrañado, máxime cuando la víspera lo pude flasear por fastboot.

Estoy intentando instalar una ROM developper antigua, a ver si hay suerte.
[DOUBLEPOST=1452009531][/DOUBLEPOST]Bueno, he conseguido poner una ROM semanal "antigua", pero no tiene root. Es la 5.11.12. De momento ya lo tengo en castellano.

Sigue siendo imposible cambiar el recovery. Solo me queda emplear la fuerza bruta...
 
Eso es lo que me tiene extrañado, máxime cuando la víspera lo pude flasear por fastboot.

Estoy intentando instalar una ROM developper antigua, a ver si hay suerte.
[DOUBLEPOST=1452009531][/DOUBLEPOST]Bueno, he conseguido poner una ROM semanal "antigua", pero no tiene root. Es la 5.11.12. De momento ya lo tengo en castellano.

Sigue siendo imposible cambiar el recovery. Solo me queda emplear la fuerza bruta...
Si la tienes en castellano, te has bajado una Rom global dev(que no tienen root) Las chinas dev no tienen español, solo chino e inglés y además están rooteadas

Desde mi RDN2
 
Pues hubiera jurado que era una developer... En fin, seguiremos haciendo pruebas.
 
Pero si es una developer, si te vas a la app seguridad, apartado permisos, ¿no tienes opción de acceso root?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba