Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Buenas, a mi ya me ha llegado ( pague el 07/06 ) y me llego el lunes 21 ,2 semanas justas .

El movil precioso y para nada grande, he usado lenovo 850 y me he quedado sorprendido, ahora a ver sí lo pongo en español y trasteo.

La funda como a mi no me gusta de ese tipo pues bueno, pero la tengo hasta que me pille una de silicona.

Sí alguno es de zaragoza y quiere pillar funda y lámina protectora y quiere ir a medias, como uno que se ha comprado 10 laminas me parece , que me lo diga y hablamos

Móvil pedido y pagado el 7 de julio, y lo he recogido hoy por la mañana en correos... ¡¡2 semanas..¡¡
Gracias Jlmlkl...
Impresionante...
Ahora mi hijo a ver si se sabe aclarar...

Bueno pues después de mucho pelear con el cupón,no se que estaría haciendo mal,después de varios usuarios y cuentas he conseguido pedir otro en esta segunda ronda,3€más caro pero ya no tenia ganas de más pruebas,jejeje....
Gracias por todo @Jlmlkl

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

@Jlmlkl ... Una alumna ha visto el pepino y me pregunta si hay sitio pa uno mas ....

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Si hasta el viernes se puede después cierro aquí y en todos lados, que dolor de cabeza.

Y no habrá 3a ronda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406124427][/DOUBLEPOST]Para los que pedisteis el Hong Mi 1S, actualizar a la rom oficial aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-1s-jhccnbe29-0.77216/

Última edición:
Bueno, he mirado en coolicool y ya lo tengo en Shipped :smile:

Ahora paciencia ese par de semanitas.

Graciassssss.

Si trae una miui. Siempre es miui

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Atrás