CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

estaba trasteando con la cámara Huawey y al ponerlo en modo panorámica se me ha cerrado y cuando quiero abrirla otra vez me dice que la aplicación galería no responde .....en cambio si utilizó la otra cámara si funciona .me puede explicar alguien que ha pasado?
 
Muchas gracias por tu trabajo, no veas que bien va esta rom...
Screenshot_2014-06-11-11-14-09.png
 
estaba trasteando con la cámara Huawey y al ponerlo en modo panorámica se me ha cerrado y cuando quiero abrirla otra vez me dice que la aplicación galería no responde .....en cambio si utilizó la otra cámara si funciona .me puede explicar alguien que ha pasado?
Eso es por la propia camara huawei que no le funcionara el modo panoramico.. Puedes o bien borrar el .apk para que no te moleste o borrar los datos en ajustes->aplicaciones
 
Después de mucho buscar ROM, creo que he encontrado la definitiva. Llevo dos días con ella y no me ha dado ningún problema, todo funciona bien y la batería aunque es pronto parece que tienen un rendimiento aceptable. Lo único que me da la impresión que he retrocedido con respecto a la versión 139 de ZoyB que es la que he venido utilizando hasta ahora ya que ninguna ROM me había convencido es en la camara y en el administrador de energía (ya que me gustaba como calibraba la batería), pero creo que merece la pena ya que esta ROM va muy bien.
 
Después de un tiempo con la ROM de pakyto y manowaracero instalé ayer esta y me encanta, gracias @fernandojhr por tu trabajo, como única pega que le veo, no a la ROM sino a la cámara de Huawei es que no veo que grabe video en HD.
 
Última edición:
Hola fernandojhr estoy probando tu Rom y por ahora todo bien a excepción de la cámara HUAWEI. La puse en panorámico para ver el fallo que aquí se comentó, salió un mensaje diciendo que se detenia la galería y desde entonces siempre me da el mismo fallo y no puedo entrar.
En otro orden de cosas le he puesto el Lenovo Launcher y me ha quedado redonda.
Para la gestión de la batería le he puesto la apple Juice defender plus
que es super configurable y para el control de encendido y apagado de la pantalla Auto Screen on off que funciona a la perfección y por supuesto el touchpalX como teclado.
aquí os paso una pantalla, por cierto el witget del reloj con el tiempo es Animated Weather pro


Screenshot_2014-06-13-15-17-26.png
[DOUBLEPOST=1402671188][/DOUBLEPOST]
7uqudena.jpg
Por cierto creéis que podría ponerle esta Mod de la Rom 150 V 3.2 de @pakyto?
 
Última edición:
Hola fernandojhr estoy probando tu Rom y por ahora todo bien a excepción de la cámara HUAWEI. La puse en panorámico para ver el fallo que aquí se comentó, salió un mensaje diciendo que se detenia la galería y desde entonces siempre me da el mismo fallo y no puedo entrar.
En otro orden de cosas le he puesto el Lenovo Launcher y me ha quedado redonda.
Para la gestión de la batería le he puesto la apple Juice defender pro que es super configurable y para el control de encendido y apagado de la pantalla Lock Screen Settings que funciona a la perfección y por supuesto el touchpalX como teclado.
aquí os paso una pantalla, por cierto el witget del reloj con el tiempo es Animated Weather pro


Screenshot_2014-06-13-15-17-26.png
[DOUBLEPOST=1402671188][/DOUBLEPOST]
7uqudena.jpg
Por cierto creéis que podría ponerle esta Mod de la Rom 150 V 3.2 de @pakyto?

Borra el apk de la cámara huawei si te da problemas... Realmente yo lo puse porque me gusta más la interfaz de esa cámara que la stock, pero la stock si hace panoramicas perfectamente y graba en 720.

No puedes poner ese mod porque es para roms de lenovo y tanto el framework de las roms lenovo como el settings.apk son totalmente diferentes... Ya si quieres personalizar mas el movil tira de xposed y sus distintos modulos
 
Lastima, me gustaban los colorines del menú de accesorios.
El gravity lo he usado y va muy bien gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
He instalado esta rom y antes de empezar a meterle los programas me preguntaba si era recomendable hacer el reparto de sd interna del megatutorial, y dejar 3,62 Gb para aplicaciones, con lo que las fotos que hagas y archivos se meterán directamente en la sd externa, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba